Que les parece el precio..?

Publicado en 'Comprando una PC' por jachis, 6 Jul 2012.

1. jachis

jachis Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011

Tengo un amigo que me esta vendiendo su CPU

Es una placa Gygabite (ahorita no tengo el modelo exacto)
    procesador Phenom X4 de 3GHZ
    Tarjeta de Video 9500 GT me parece de 512mb
    Quemador de DVD (puedes quemar la caratula que desees en tu DVD)
    2gb Kingston DDR2
    Fuente y Case.. lo habra tenido 4 años aprox. pero el pata no le daba mucho uso de juego..!!

He visto que en su maquina corren como mantequilla el call of duty war, crysis etc..

Pero de todos modos la maquina se va a usar para internet , office y uno que otro juegito..!!! me lo esta dejando a 700 soles que les parece..

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Corren esos juegos como mantequilla con esos pésimos procesador y video? Fácil lo has visto en un monitor de de 10 pulgadas antiguo que usan en las farmacias.

Si viene incluido un disco duro de 2 teras recien lo "pensaría" y eeeeso.

3. jachis

jachis Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Disco Duro de 500GB y sin monitor..

----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 12:54 -----

tengo que aclarar que el pata tenia su monitor de 20 pulgadas lcd y se veia bien los juegos y no se lentejeaba ni nada por el estilo..!!! ahi jugue el call of duty word of war y corria bien... pero en fin, ojo no viene con monitor y si viene con disco duro de 500GB, ojo que no lo van a usar mucho para juegos "fuertes" lo van a usar para office , internet y alguno que otro jueguito simple.. y como lo vi a ese precio me parecio interesante.. que opinan..!!!

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    700 esta bien... la placa te correra el crysis en baja resolucion el call of duty normalazao resident evil 5 tmb... Battlefield 3 ni a balas lo corres... te lo digo xq tuve un año esa tarjeta xD... ahora para lo q necesitas es suficiente... mi ex compu la tiene mi hermana es una phenom x4 9350 2.0 y es una bala... asi q no te preocupes, si los usuarios de aqui critican mal es q tan acostumbrandos a buenas PCs

A deimos y rickyrg les gustó este mensaje.
  5. jachis

jachis Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Gracias Xfile por tu comentario, tambien pense que estaba a buen precio a parte que es una buena maquina. En cuanto a las criticas, normalon..!!! Se agradece

6. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    justo parecida configuracion iva avender a 700 soles pero con 3gb de ram y lector de cds y tarjetas + pci Tv y wifi pero como nadie lo compro se lo di a mi hermana xD

A YAcosta le gustó este mensaje.
  7. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No inviertas 700 soles en tecnología tan antigua....yo jamás lo compraría ni que me lo regalen a 300...

A simplyred le gustó este mensaje.
  8. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Mejor ahorrate ese dinero y compras algo mejor, ademas ese Phenom x4 uff es mas antiguo si fuese Phenom ii X4 hay si quisas, ademas las memorias DDR2 son mas caras y aparte maximo de capacidad a encontrar es 2Gb

A RAZIEL_RICARDO le gustó este mensaje.
  9. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    con 700 se armas un athlon que te rendiria algo mejor pero si solo quieres tu pc para juegos tenrias que ahorrar 1200 mas o menos y te armas un apu A6 de 4 nucleos decente que te va rendir muy bien mucho mejor que la pc que mencionas, aparte que a 4 años de uso dependiendo del cuidado que le hayen dado a esa pc facil que cualquier componente te puede dar fallas

10. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    muy caro ¬¬

11. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Creo que 700 soles no es el precio teniendo en cuenta que es solo CPU, 4 años de uso, con tecnologia pasada.

Sobre el COD no requiere mucha PC asi que no me sorprende que corra, el crysis yo lo he corrido en un Athlon con una 8800 claro que no en maximas resoluciones pero tampoco es que te puedas guiar por eso.

Última edición: 6 Jul 2012
  12. jachis

jachis Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Muchas gracias a todos por sus opiniones, me sirvieron bastante, tengo que aclarar a Strikshark que es un Phenom II X4, bueno, se les agradece y gracias de nuevo por sus opiniones..!!

13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Sería bueno que especifiques el modelo de la placa y procesador. El único Phenom II X4 de 3GHz es el 945, no es nada malo.

14. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Y tampoco es el unico con esa frecuencia... :yeah:
    Por cierto, no se de donde salen esos advenedizos, un quad-core a menos de 250 soles no dejara de ser competitivo por buen tiempo y mas tratandose de un Deneb que puede reutilizarlo en cualquier plataforma AM3+ tranquilamente... :hi:

15. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    Personalmente preferiria horrar e ir por otro ahora que se vea bien me imagino que lo entiendes como que se logren distinguir los personajes?

16. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    cod corre de lo mas normal en la pc que tengo con el video integrado :D, yo que tu ahorro ese dinero para una PC que te dure y sea de tecnología nueva :hi:

17. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    phenom I eran un fail en sus tiempos, igual q los fx actuales :biggrin:

pd: anq sea un phenom x4 de 3ghz es inferior aun athlon II x4 de 2.6ghz o aun athlon II x3 de 2.8 ghz

pd2:creo q xfile todovia no se deciso de su antigua pc(o su hermana la estara vendiendo):biggrin:

pd3: seria importante saber q fuente y disco duro tiene :yeah:

Última edición: 9 Jul 2012
  18. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No responde hace varios días, fácil ya la compró....

19. jachis

jachis Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    hola a todos gracias por sus opiniones de nuevo, en 1era lugar la maquina no era para mi era para otra persona que queria una maquina y no tenia suficiente dinero y en 2do lugar no pude concretar la compra porque esa persona tuvo que usar el dinero en otra cosa.. asi que supongo que tendra que esperar ... de todos modos gracias a todos por sus comentarios, en realidad uno aprende cada dia sobre compu..!!! Gracias..!!

20. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    te voy a contar algo que le paso al amigo de mi amigo (no a mi posriaca) xD ya fuera de joda mejor que no la haya comprado ^^