¿Qué les parece el TV LCD 32'' KDL-32EX305?

Publicado en 'Audio y Video' por Fr4nkie, 6 May 2010.

1. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008

Apenas pude encontrar estas specs de una página brasileira ...

Tamanho da tela (polegadas): 32
    Diagonal visual: 80 cm
    Formato da Tela: Wide screen
    Resolução : 1366 x 768 (WXGA)
    Preparada para HDTV: Sim
    Ângulo de visualização (H/V): 178º/178º
    Sistemas de Cor: Trinorma
    Tipo de Áudio : Estéreo/SAP
    Potência de Áudio (RMS) 20W (10W x 2)
    Outras Funções: Closed caption; Progressive scan; Sleep timer; MUTE
    Conexões: Entrada HDMI: 4; Entrada A/V: 2; Entrada Componente Vídeo; Entrada para PC (RGB); Saída Fone de Ouvido; Saída de Áudio Analógico; Saída de áudio digital óptica; Entrada USB; Porta Ethernet (LAN)
    Consumo: Ligado: 113 W; Stand By: Menos que 0,12 W
    Possui conversor digital integrado: Sim
    Funções Específicas - Sony: S-Force; BRAVIA Sync; DLNA; Live Color Creation; DTV Ready; 24P True Cinema; BRAVIA Engine 3; Energy Saving Switch; Advanced Contrast Enhancer
    Peso: Com a base: 11 Kg; Sem a base: 9,5 Kg
    Dimensões em (LxAxP): Com a base: 80 x 53,2 x 22 cm; Sem a base: 80 x 49,7 x 9,7 cm
    Conteúdo da Embalagem Televisor, Cabos, Controle, Manuais do usuário
    Voltagem: Bivolt automático

Mis dudas son si en esta TV podré ver las películas asi de pajas como las que estan de muestra en las tiendas? (ya tengo el reproductor Blu-ray), tendré problema alguno conectándole el play2? y por último no alcanzo a encontrar el formato de definición que esta tele posee, ya sea 720p, 1080i o 1080p.

Desde ya agradezco su tiempo al leer el thread, saludos.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Primero es un TV HD 720 p (1366 x 768), lo ideal es que para que disfrutes tu BR tengas un Full HD (1920x1080) alli si veras como las tienda, y el Play 2 se vera excelente pero comprandole cables de video componente para PS2...

3. Fr4nkie

Registro:
    19 Set 2008
    El encargado de las teles me dijo que HD para un 32" está bien, que recien el FULL HD sería conveniente para las tvs mayores de 32" ya que ahí es cuando se estiran notablemente y es donde lo de FULL HD se nota, bueno no soy un experto en el tema apenas recuerdo todo eso que me dijo, por cierto que tipo de cables de video componente es para el PS2 si tuvieras alguna imagen por favor ... osea mi blu-ray ni con el cable HDMI podría "darle vida a las pelis"? :(

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Depende tambien la distancia que lo vas a ver. Para ver peliculas, las cuales (por lo general) ves a una buena distancia, el HD basta. Pero si vas a jugar, uno tiende a acercarse a la pantalla y por ello necesitas mayor resolución.

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Mira el Tamaño ideal para un Full HD es de 37", ahora yo no invertiria en un HD sino en un Full, ya que eso es lo mejor y que pediria pues que tenga 24p y de preferencia True Motion, un modelo que cubre todo eso es el 37SL80YR

Saludos,

Última edición: 8 May 2010
  6. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Guarda que si lo que buscas es movimiento suave y natural es por el motion flow 120hz, 240hz que incluyen algunas tv's LED conjugado con el 24p que debe soportar tu reproductor blu ray y la tv, salvo por eso en la mayoria de tv's de alta definicion se ve similar la señal HD, lo bueno de ese modelo sony es que la puedes conectar a internet. El ps2 se ve fatal en las tvs de alta definicion cuando los conectas por los cables rca (amarillo, rojo y blanco)

7. Fr4nkie

Registro:
    19 Set 2008
    Este es el reproductor Blu ray

Aquí un review:
    http://www.tecnoparis.cl/2009/09/en-catalogo-philips-con-el-reproductor-blu-ray-mas-accesible/

La razón por el cual quiero adquirir esta tv es porque tiene el Sintonizador Digital Integrado, el FULL HD de 32" con sintonizador también el precio excede en algo de 400-500 soles, entonces me recomiendan hacer un esfuerzo y comprarme el FULL HD? Quisiera disfrutar al máximo viendo las películas Blu-ray en casa.

Por otro lado, que cable debería comprar para conectar el PS2 al LCD? ya que acabo de leer que no es conveniente usar el cable RCA, gracias de antemano.

8. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Si tu dices que quieres "aprovechar al máximo viendo las peliculas Blu-ray en casa", pues tu mismo te has contestado, FULL HD es lo recomendable.

Respecto al Play, comprate un cable componente para PS2, estan entre 25-30 soles en polvos rosados, en polvos azules deben estar unos 5 soles menos.

9. Fr4nkie

Registro:
    19 Set 2008
    Pero en una tele de 32" se distingue el HD y el FULL HD ya que he leído aca que el tamaño adecuado para el FULL HD es de 37"

10. alianza_lima

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo tengo un LCD de 32" Full HD, y al menos en el Play 3 no noto gran diferencia entre 720 p y 1080p; en blu-ray la diferencia se aprecia un poco mas sobre todo en escenas con colores vivos; aunque dependa de la distancia; pues a mas de 4-5mt no noto ninguna diferncia entre el hd y el full

Última edición: 9 May 2010
  11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Sin ir mur lejos el LCD modelo LS80 de LG de 32" lo acabo de ver hoy en Hiraoka de San Miguel a 2,299 soles, y tiene todo lo que un TV debe de tener MotionFlow 240hz, Full HD (1920x1080), 24p o HD Ready, para mi esta seria una excelente compra ya que los BR se ven con una realidad increible, cada vez que voy a Polvos me gusta mucho ver esas imagenes donde parece que tu eres parte de ellas.

Ahora sobre el cable de video componente para tu PS2 lo compre en la tienda de Michelle en el sotano de Polvos Azules, el lo vende a S/.20.00 pero como soy asiduo cliente me lo dejo en S/. 15.00

Saludos,

12. alianza_lima

Registro:
    18 Abr 2010
    Tambien vi esa TV en Hiraoka hace 2 semanas en 2299( En Saga hasta ayer sigue en 2999 soles), cuando la vi dije "esta es", era hermosa (es la serie Slim LCD, sin marco como un LED), las caracterosticas perfectas, USB con DivX, 240 Hz, full hd, Bluetooth, 24p, etc.
    Pero, siempre hay un pero, y es que ese LCD, y solo ese modelo, tiene un protector en la pantalla (como una capa mas, una lamina) que refleja la minima luz de forna espantosa; y justo como el lugar donde va mi tv es frente a una ventana decidi no comprarla. Por el resto, un LCD espectacular, si el lugar donde lo pondras no tiene luz natural o cualquier iluminacion que le pueda caer de frente, yo iria siempre por esta TV como primera opcion.

PD: A Hiraoka estan llegando LED's Samsung de la serie 4 de 32" a 2499 soles. 4 HDMI, 2 000 000:1 de contraste, muy buena tv y es LED; lo unico es que es HD y no full hd; aunque al ser de 32 igual se vera perfecto.

En Ripley hay la serie 5 de 32" Samsung a 2999 soles, esta si es full.

13. Fr4nkie

Registro:
    19 Set 2008
    Bueno, soy un asiduo fan de la marca SONY, por eso opto por comprar este TV LCD SONY BRAVIA.

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si he visto esa oferta del LED serie 5, pero nadie sabe lo que es True Motion si corre a 60hz, 120 o 240hz, los vendedores esta perdidos no saben lo que venden.

Sabes si estos LED corren a 240Hz ?

15. alianza_lima

Registro:
    18 Abr 2010
    Justo ese es el unico punto en contra de ese LED Serie 5 (2999 soles en ripley), es full hd, 24p, internet, 4 hdmi, 2 usb, 3.000 000:1 de contraste, peroo, no corre ni a 120 hz, sigue siendo de 60 Hz.

El salto a 120 Hz o 240 Hz, es a partir de la serie 6 o los modelos 560 de la serie 5.

PD: El nombre de "True Motion" es el nombre que le da LG a la capacidad de 120 o 240 Hz, ese "titulo" varía segun la marca; en Sony se llama "MotionFlow", y en Samsung "Automotion Plus", aunque al final, es la misma cosa; solo que cada uno le da un nombre distinto.

En Saga hay una buena oferta por el LCD LG Scarlet de 32", Full HD, 24p, 120 Hz, soporte USB DivX, a 1999 soles.

16. Fr4nkie

Registro:
    19 Set 2008
    Espero no defraudarme de este SONY BRAVIA.

17. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Comprate mejor los que tienen 120hz o 240hz ojo no confundir con los plasmas de 600hz que no dan el mismo efecto :(

18. Fr4nkie

Registro:
    19 Set 2008
    Lo que sucede es que hay 2 TVs de 32" SONY ambos con Sintonizador Digital Integrado, uno es HD (2,099) y el otro FULL HD (2,499) pero me temo que no puedo cubrir la diferencia. :(

19. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Supuestamente estas semanas que quedan de mayo deberian salir las ultimas ofertas para la campaña del dia del padre + mundial, seria cuestion que esperes a ver si se tiran al piso alguna de tus opciones, ahora si estas desesperado por ver la final de la champions el sabado 22 de mayo por atv hd ni modo ve por tu 720p.

20. alianza_lima

Registro:
    18 Abr 2010

Exacto, las cadenas normalmente sacan sus catalogos por el dia del padre 2 o 3 fines de semana antes, asi que esa seria la mejor fecha para enxontrar ofertas antes que empieze el mundial.