Que les parece esta configuracion de pc

Publicado en 'Comprando una PC' por Larry, 6 Set 2013.

1. Larry

Larry Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2013

Hola gente demme tu opinion sobre esta proforma para una pc (incluido el monitor) que utilizare en un 80% para diseño y edicion de video y un 20% para gaming mi presupuesto es 3000 con una estirada de 150 soles

Intel i5 - 4570 LGA 1150
    Gigabyte Z87M - D3H
    2X4GB DDR3 1600 mhz Corsair vengeance cl9
    GiGABYTE GTX 660 2GB
    Cooler master HAF 912
    Cooler Master Thunder 600w
    Seagate 7200 SATA 1T
    LG DVD - R/W 22X
    Cooler Master Hyper 212 evo
    LG EA53V-P 23''

voy a comprar un pc totalmente nueva y quisiera saber si dentro del presupuesto que incluya el monitor harias unas variaciones para mejorar el desempeño de la misma de preferencia con la solucion intel. ( por cierto la diferencia es minima entre los haswell y los ivy bridge asi que si voy a comprar una pc totalmente nueva no habria porque no comprar lo mas reciente si es que esta practicamente al mismo precio no?)

mis dudas estan mas en la placa madre y el monitor es la primera pc que me comprare y espero hacer una buena compra.:hi:

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    el hyper 212 como no vas poder hacer overcloked lo veo innecesario (con intel no es necesario pero amd sip)
    la fuente cambiala por una antec 620 segun medio peruhardware es de calidad
    porq no vas por amd fx8350, fx8320 (ahi si tendria q incluir hyper212)
    placa 970a ud3 gtigabyte
    en el disco duro ve por un western digital son muy buenos (si te alcanza dinero adicionales un disco solido para el arranque y sistem operativo 128gb)
    con respecto a la tarjeta gtx660 alguien del foro tendra otra alternativa en calidad y precio?

Consulta las guis de solidus son muy interesantes ademas vienen con precios pa tengas una referencia
    Saludos

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Cambia la fuente y monitor ya que ambos son de Baja calidad, te recomiendo:

Corsair CX600 Bronze o Antec HCG 620W

VIEWSONIC VA2451m-LED

Las demas partes estan bien.

4. Larry

Larry Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2013
    Bueno yo no se nada del overclock quizas aprenda un poco sobre como manipularlo despues que compre mi pc , pero se que no sere un maestro en overclock a corto plazo, pero no podre hacer overclock en absoluto o solo overclocks altos?
    Sugieres el cambio de la fuente por el precio o por mejor rendimiento?
    Solidus pone en una de sus alternativas de 2400 a 2800 soles la placa gygabyte GA Z77M - D3H REV. 1.O que va con el mismo microprocesador. la que tu me sugieres tiene las mismas prestaciones?con ella podre hacer algo de overclock cuando aprenda a hacerlo?
    Elijo Intel porque deseo una pc equilibrada en todo.
    En que radica la diferencia entre el disco duro seagate y el western digital que me sugieres? ( no creo que me alcanze el dinero para el disco solido para el arranque y sistema operativo)
    Solidus me ha sugerido la HD 7950 pero no se si sea compatible con los otros componentes

dame tu opinion segun tus experiencias porque yo soy totalmente nuevo en estos temas.

Brother el viewsonic que me sugieres no es muy caro? porque mi presupuesto para el monitor es entre 210 y 220 dolares tu lo tienes y lo recomiendas? o en todo caso cual seria la mejor eleccion para comprar un monitor con esa cantidad de dinero?

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En Memory Kings cuesta $235 .No pasa nada con los LG IPS, ve mejor por el ViewSonic.

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

Intel i5 - 4570 LGA 1150 $244
    Gigabyte Z87M - D3H $ 142
    2X4GB DDR3 1600 mhz kingston hyper x genesis $92
    GiGABYTE GTX 650 ti boost 2GB sale a $208
    Cooler master HAF 912 $85
    Cooler antec hcg 620 m $95
    western digital caviar blue 7200 SATA3 1TB $75
    DVD ASUS DRW-24F1ST $23
    Cooler Master Hyper 212 evo $42
    LG EA53V-P 23''

Última edición: 6 Set 2013
  7. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    Te estas llevando un Proce I5 4570 muy bien , No compres esa Placa en si es Chipset Z87 generalmente que permite Overclock a los procesadores de Serie "K" ( I5 4670K;I7 4770K ) Ve por una Placa ASUS H87-PLUS :

http://www.asus.com/Motherboards/H87PLUS/

Te dejo Link Deltron : http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=MBASH87-PLUS

Ahora como opinion personal sin incomodar , ese CASE no me agrada y tampoco la Fuente: Te recomendaria el CASE Thermaltake Chaser A31 -MidTower
    Ojo : Soporte para Placas Extended ATX ( GIGABYTE Z77X-UP7 )

Es espacioso soporta Tarjetas de video 40 CM , Sistema de cableado , Gran refrigeracion etc . Precio : 90 Dolares Incluido IGV referecnia Wilson,Compuplaza ; Deltron 84 Incl IGV .
    La fuente puede ser una basada en Seasonic como Corsair , XFX , ANTEC .

XFX 750W Black Edition : Cables Modulares

Detalles :
    750W
    Eficiencia: 80 Plus Gold
    Full Modular
    Basada en Seasonic
    Precio : 136 Dolares Incluido IGV

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=PSXFXPRO750WG

ANTEC High Current Gamer 620W - Semi Modular

http://store.antec.com/Product/power_supply-high_current_gamer/HCG-620M/0-761345-23873-1.aspx
    http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=PSAXANTHCG620MB

Detalles : 620W
    Eficiencia 80 Plus Bronze
    Basada en Seasonic
    Precio : 90 Dolares incluido IGV

EVGA SuperNOVA NEX650G GOLD :

Detalles :
    650W
    Full Modular
    Eficiencia:80 Plus Gold
    Basada en Seasonic
    Precios : 129.00 Dolares incluido IGV

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=PSEVGA650W80GR
    http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=120-PG-0650-GR

Bueno amigo suerte con tu compra . Slds

Última edición: 6 Set 2013
  8. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    OFF. oie Fix, como t va tu A6 para para juegos como Dota2 ¿? (srry el off topic pero estoy ntre comprar A6 o A8 para un LAN center y obvio no quiero sobreinvertir)

9. Larry

Larry Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2013
    Hola Fix gracias por tu ayuda haber segun tu opinion que te parece esta nueva proforma donde he incluido tus consejos pero aun tengo unas dudas que quisiera que despejes

Intel i5 - 4570 LGA 1150
    ''Asus H 87 PLUS'' o ''gIGABYTE GA Z77M - D3H REV 1.O"
    2X4GB DDR3 1600 mhz Corsair vengeance cl9
    GiGABYTE GTX 660 2GB
    Thermaltake chaser A-31 Mid Tower 8 (si me puedes decir porque no te gustaba el cooler master half 912 seria bueno)
    Antec HCG 620w
    "Seagate 7200 SATA 1T" o "Western Digital" o en el disco duro da igual cual elegir?
    LG DVD - R/W 22X
    "Cooler Master Hyper 212 evo" ¿Deberia comprar esto?
    "LG EA53V-P 23'' o "Viewsonic VA2451m -LED" o un Samsung? Recomiendame un monitor si es que conoces uno muy bueno que cueste entre 220 y 230 dolares
    Haber si me despejas estas dudas segun tu experiencia Fix que ya quiero ir a comprar mi pc :hi:

10. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Los procesadores de Intel tienen mejor rendimiento por núcleo, es decir en aplicaciones q utilicen hasta 4 núcleos, ese core i5 será mas rápido, el Fx-estará trabajando solo en un 50%, si las aplicaciones utilizan todos los núcleos, entonces el Fx será mas rápido por tener 8 núcleos y el core i5 solo 4.

En mi opinión lo q yo cambiaría sería la tarjeta de video por una AMD Radeon, dependiendo de tu presupuesto podría ser una 7950 (aprox $395) ó 7870(aprox $320).

La ventaja de AMD sobre Nvidia es aplastante en poder de computo, en juegos están parejas.

También depende del software q vayas a utilizar, no todos los programas se benefician del poder de computo de la tarjeta de video, hay algunos como Autocad q trabajan igual hasta con los IGPs integradas, siendo la tarjeta de video innecesaria.

11. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    El A6 de maravilla Juego Crysis 3 con Filtro SMAAX1 ,reflejos de lente activo texturas bajas y normal con ram 1600mhZ. Para una cabina esta bien con placa GIGABYTE F2A55M-HD2 siempre ten en cuenta que los driver Catalyst a veces mejorar el rendimiento de los Apus y algunos bugs que se generan Yo ahora estoy con Driver catalyst 13.10 y va mejor si quieres mas potecia le subes frecuencia la Grafica Integrada
    .Slds

Hola amigo que tal , Bueno solo era mi opinion ese HAF 912 en particular y lo he visto no me agrada es un diseño muy antiguo ( para mi ) El Thermaltake Chaser A31 por que te digo o te recomiendo ese CASE , he tenido la oportunidad de verlo y ensamblar en el donde se pone la placa en el case toda esa plataforma no es un acabado como metal negro o puro aluminio tiene como un forrito negrito( Parece que es el forrito azul de los lavaplatos de cocina ) lo que le da proteccion contra la humedad y todo eso es espacioso tiene gran ventilacion te soporta enfriamiento Liquido 240mm puedes quitar un rack de los discos duros para asi poner una tarjeta de video extragrande .
    Amigo por gusto compras el Hyper212 Evo me parece inecesario , Mira:

ICE WING 5 PRO

Lo puedes encontrar el Sudamerica Thermal Solutions - Lima
    Lima - Peru
    Av. Garcilaso de la Vega 1348 Int 3B-109
    Telf.: 3301525

Ahora de tu monitor e visto el LG D2343P ( Monitor Full HD-3D ) al precio de 250 Dolares con 3 Años de garantia incluido IGV )

Slds

12. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    exelente yo tengo la Catalyst 13.12