Que les parece esta configuracion?

Publicado en 'Comprando una PC' por HiGs, 5 Mar 2014.

1. HiGs

HiGs Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2014

Hola que les parece esta configuracion que pienso comprar? que cambiarian?

Mi presupuesto es de 3500, Disco duro, monitor y case ya tengo, tambien tengo fuente Cooler Master Gx 650 no se si tambien cambiarla o seguir usandolo?

Intel i5 4670K
    ASUS INTEL Z87 MAXIMUS VI HERO
    CORSAIR VENGEANCE 1600 2x4
    ASUS GTX770 2GB GTX770-DC2OC-2G

El uso sera para juegos, los que aguante XD

2. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues la configuracion esta bien si vas a hacer overclock al procesador, si no lo vas a hacer compra el procesador sin k y una mobo h87 o una b85 y le podes poner un ssd para que los juegos, programas( los q mad uses) y sistema operativo carguen mas rapido, la fuente esta justa en mi opinion dependiendo de que tanto vas a hacer el overclock y de los años de uso que tenga puede que te convenga venderla y comprar otra de 700watts, claro como dije si vas a hacer el overclock y que tanto lo vas a subir y para hacerlo si o si un disipador , no se cual recomendarte pero seguro que ya otro te va a ayudar

3. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    con esa confi te levantas de todo...! pero que juegas para que optes por una placa tan cara...! creo que esa placa cuesta mas que el procesador...!

4. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    juegate los precios, para poder recomendarte? :yeah:

5. HiGs

HiGs Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2014
    Sobre la placa siempre quise un ROG me gusta su diseño y sus prestaciones :D, creo que tendre que comprar una mas barata para tambien actualizar la fiente, tiene ya 3 años.
    Tal vez haga overclock para futuros juegos y dejar la posibilidad para hacer SLI.

i5 4670K 880
    GTX 770 1462
    MAXIMUS VI HERO 766

En las memorias no se si comprar un modulo de 8gb o 2 de 4gb la diferencia son 20 soles, quizas para julio compre otros 8gb para tener 16gb.

6. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Te recomiendo una mejor placa madre:

G1 Sniper Z87

Esta motherboard tiene mejores prestaciones:
    *Mejor chip de red - Killer
    *Mejor chip de audio - Creative
    *Amplificador de audio intercambiable

En precio están casi igual.

Suerte!

7. HiGs

HiGs Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2014
    cuesta casi el doble

8. Curitibano

Registro:
    22 Jun 2011
  9. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues la verdad con el tema overclock normalmente no se aumenta mucho el rendimiento en juegos normalmente es mas util cuando tu procesador le hace cuello de botella a tu tarjeta de video y con el i5 4670 no vas a tener problemas. En cuanto al sli he leido bastante sobre el tema y la verdad el aumento de rendimiento del sli no es algo que me emocione, por ejemplo la gtx 760 en sli solo tiene un 35% mas de rendimiento que una sola y a eso hay que aumentarle el tema de calentamiento, microsttutering, que muchos juegos no estan optimizados para usarlo y demas cosas y la verdad si no vas a jugar en mas de una resolucion 2k o en todos caso 2 pantallas full hd no tiene sentido.
    En cuanto a la ram el problema de ponerle 2 x4 es que al final te limitas a 16gb de ram que no es poco, mas bien te sobra asi que en ese tema hacelo como te guste.
    Sobre la fuente, si pensas hacer sli de 770 vas a nesecitar mas de 700watts asegurate con una de 850, en todo caso yo te recomendaria comprar una de 650 o 700 para 1 gtx 770 o en todo caso comprar una de 750watts y ahorrar para una gtx 780ti que te va a dar mucho mas rendimiento y menos calor, o si queres algo ROG busca hay una tarjeta de video asus que trae un sli de 760 en una sola tarjeta y tiene un rendimiento mayor a la gtx 780 y es hermosa.

10. HiGs

HiGs Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2014
    tienes razon busque mal en google, el precio es aun menor que la asus.

La 780 ti se me va mucho de presupuesto :/

Que otra placa podria comprar si no hare overclock? me gustaria que sea ATX, y las memorias que elegi estan bien o hay algo mejor a un precio parecido?

11. Curitibano

Registro:
    22 Jun 2011
    Si no vas a hacer OC, entonces pues ir por motherboards de Chipset H87 o B85.

Como quieres en ATX, pues te puedo recomendar la G1 Sniper B5.

Saludos!

12. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Concuerdo con curitibano la g1 sniper b5 es exelente pero no tiene opcion de sli, solo de crossfire claro que te vas a ahorrar bastante dinero si cambias el procesador y la placa, ya que un i5 4570 sale 260$ y la b5 130$ Y en todo caso el i5 4440 sale 220$ y solo tiene 300mhz menos, con eso creo que te puede dar para una gtx 780 y nos evitamos el sli

13. HiGs

HiGs Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2014
    Esa se ve buen y es la que comprare, para poder comprar

Comprando el procesador i5 4570 + G1 Sniper B5 + unas memorias de 350 me alcanzaria para comprar la gtx 780 basica, dejando la fuenta para mas adelante.

Ahora mi duda es no sera mucha tarjeta de video para el proce y la placa?

14. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues cualquier i5 te soporta hasta un triple sli y la placa tiene pci expres 3.0 osea que no vas a tener problema de cuellos de botella. Si considerando la fuente que ya tenes te quedaria muy bien la confi para despues cambiar la fuente. Como te recomende mas arriba tambien podes probar el i5 4440 que sale a 220$ y tratar de estirarte a una 780ti aunque con la 780 tenes de sobra para jugar en full hd. O tambien con lo que ahorras en el proce cambiar de una vez la fuente y listo.
    Me gustaria saber que pensas jugar y en que resolucion, puede que estes comprando mucha maquina para lo que pensas hacer

Última edición: 5 Mar 2014
  15. HiGs

HiGs Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2014
    Me gustaria jugar GTA V cuando salga.

16. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    pues no creo q el gta 5 sea lo unico que vas a jugar y te falto mencionar la resolucion, no es lo mismo que me digas que queres jugar en hd que en full hd o en 4k XD eso hace variar bastante el modelo de tarjeta de video q vas a nesecitar. y tengo entendido que ya salio el gta 5 aunque no estoy seguro ya que no me gusta el juego XD

Última edición: 8 Mar 2014
  17. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013

Por que escribes como argentino che¡¡¡¡¡¡¡.

No salio el GTA 5 para PC y no saldra :biggrin:

18. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Te molesta como escribo? XD y como dije sobre el gta no estaba seguro
    Porq el juego no me gusta asi que no me interesan los detalles de sus noticias yo solo lei que ya habia salido no me intereso saber para que consolas o pc ni nada

19. HiGs

HiGs Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2014
    Tengo este monitor es full HD, Asus MX239H, y como dije me gustaria poder jugar los juegos como Batterfield 4, Metro, Bioshock, en general juegos FPS.

20. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues si es full hd con la gtx 770 te basta , la verdad no creo que haya juego que no podas jugar a full en FHD con esa tarjeta, la 780 y 780ti ya son mas pensadas para resolucion 2k y los sli para el 4k mi recomendacion quedaria asi:

Proc: i5 4570
    Placa base : g1 sniper b5
    Ram: 8gb a 1600mhz
    Tarjeta de video: gtx 770
    Y ya que lo demas lo tenes comprate un ssd de unos 120 gb para que cargue el
    Sistema operativo y los juegos o programas que mas uses rapido, ese seria mi consejo ya de aqui 3 años vendes la tarjeta y compras otra mas nueva , en mi opinion no vale la pena gastar mucho en algo que se devalua tan rapido sabiendo que a los 6 meses puede salir algo muchisimo mejor y con lo recomendado vas a jugar todo a full tranquilo. La diferencia de rendimiento entre la gtx 770 y la 780 es del 16% segun game debate y viendo los benchmarks en juegos de anandtech la diferencia de fps en full hd sale parecido por ejmplo si la 770 saca 52fps la 780 sube a 60 a mi no me parece un diferencia abismal como para gastar tanto dinero extra. Y en el caso del sli como dije te acarrea en mi opinion mas problemas que rendimiento extra como calentamiento, sttutering, mala optimizacion de los juegos para usarlo y demas. Si solo vas a jugar en 1 monitor full hd 770 y lo demas lo ahorras

Última edición: 9 Mar 2014