Que les parece esta laptop para Office?

Publicado en 'Laptops' por TheRipper666, 15 Dic 2015.

1. TheRipper666

TheRipper666 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2015

Hola foreros,

Estoy pensando regalar una laptop a una sobrina mía que básicamente usa Office y Chrome, me preguntaba si el precio de esta laptop es adecuado o si podría encontrar algo mejor por menos dinero:

articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-417122992-mini-laptop-nueva-asus-coral-x102ba-touch-win-81-supeligera-_JM

Gracias de antemano.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Regálale algo bueno sino no le des nada. :nope:
    Con ese presupuesto consigues una i3 4ta gen + 4GB ram + 500GB disco duro y batería de 4 celdas. :cafe:

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    por ese precio mejor una i3

5. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    señor sere sincero, la laptop es bien pequeña, será algo lenta al nivel de las tablets, no tiene lector de DVD ni cds.

por el precio hay muchísimas mejores hasta en tiendas retail

6. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    aprovecha en ripley hay oferta de laptops asus core i3 4 gen a 1200, eso pasa por no buscar ofertas.

PD. me sorprende que una HP cueste mas que una ASUS, pero mejor para uno que las vendan barato

7. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Ese link que pusiste es de una tienda en Miraflores que esta por shell, (Amptechnology) te recomiendo que no le compres nada a esos señores, la ultima vez me estafaron cuando compre cargadores para dos laptops y al final parecen que eran refusbiched, y se malograron , su garantia es pesima.
    Anda a tiendas retails, ahi esta Hiraoka, Saga, Ripley, y busba ofertas, en Wilson tampoco vale la pena que digamos.

8. TheRipper666

TheRipper666 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2015
    Gracias por los consejos, en realidad me dejé guiar por la cantidad de ventas que tiene este señor, osea todos sus compradores pagaron de más? Quizá solo cobra de más por estar en Miraflores.

En fin, gracias!

9. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    O tiene cuentas fantasmas para promocionarse ... Pero por ese precio, encuentras mejores opciones.

Saludos.

10. Abathur

Abathur Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2015
    creo que yo ya vi ese equipo en accion y no es del todo eficiente hablando de rapidez.

nunca te fies del todo por las calificaciones positivas de mercadolibre. recuerda que es facil crear un par de cuentas clon y comprarse sus productos para subirse las calificaciones:nope: