Que les parece esta laptop

Publicado en 'Laptops' por ciber_nauta, 10 Oct 2012.

1. ciber_nauta

ciber_nauta Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2012

Hola foristas

A mi amigo le estan ofreciendo esta lap:

Notebook Compaq Presario CQ42-208LA, pantalla 14" LED widescreen HD 1366x768, procesador Intel Celeron T3300 (2.0GHz/1MB caché L2), memoria 2 GB DDR3, dsico duro 250 GB SATA, DVD SuperMulti LightScribe, WLan Intel 802.11b/g/n, webcam. Windows 7 Home Basic 32 bits.

El solo lo utilizara para cosas basicas como: bajar videos y musica, ver peliculas onlina, subir y bajar fotos y video al face, navegacion por el ciber espacio normal, trabajos en office y por ahi que tal vez jugar online aunque no es tanto de eso. No tendra problemas cierto?, he estado investigando y a mi parecer que esta muy bien para sus necesidades y al precio que le estan dejando me parece super (es una de segunda) le estan dando a 500.
    Una consulta, yo le dicho que le ofresca menos al pata y si atraca que le aumente no se mas memoria y un disco duro con mayor capacidad esta bien mi sugerencia o esta hasta el perno?, que cosa puede modificarle si desea que tenga mayor durabilidad... :hi:

2. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Hay un cerro de compaqs y Hps en los talleres de reparacion de laptops........calientan como la ptm..

3. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    500 soles es un buen precio, y para el uso que le va a dar mas que suficente, con respecto a los juegos facil agarrara algunos. Para solucionar eso de que se calienta mucho las HP u COmpaq, comprale un ventilador externo y listo.