Que les parece esta maquina ?

Publicado en 'Comprando una PC' por josebeingolea21, 9 Set 2010.

1. josebeingolea21

josebeingolea21 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010

Hola a todos , de antemano les agradesco por su ayuda y las respuesta brindadas a mi consulta . Resulta que quiero comprarme una nueva PC y chequeando en mercado libre ,encontre esta maquina con las siguientes caracteristicas :

//articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-12013695-pc-amd-phenom-4-nucleos-y-video-hd5750-1gb-gamers-avanzados-_JM

Mas o menos con las caracteristicas que estoy buscando , necesito una maquina principalmente para juegos y diseño grafico , ademas lo que pensaba invertir es mas o menos el que sale en el anuncio , inclusive un poco mas . Mi presupuesto llega hasta los 4000 soles o al cambio actual algo de $ 1400 dolares . Quisiera que me ayuden con sus opiniones acerca de esta oferta , si les parece el precio razonable con la oferta , si es que buscando por wilson o en algun otro lugar me saldria mas economica ,con los mismo componentes que ésta claro , si es que se le puede cambiar algo y sobretodo me gustaria tener informacion acerca de esta empresa PATFOR , puesto que no la conocia con anterioridad .
    Tambien queria mencionar que el monitor no esta incluido en el presupuesto , es decir puedo invertir algo mas para comprarlo por separado o despues ya que cuento actualmente con un lcd .Bueno espero sus comentarios , gracias una vez mas .

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Lo mejor que pedes hacer es tomar nota de esas caracerísticas y llevarla a wilson para que te la cotizen, en ML casi nunca encontrarás menor rpecio que en Wilson, quiza iguales pero dificilmente menos porque hay un 5% de comisión para los vendedores. Este vendedor es Vendedor Gold y tiene ciertos beneficios sobre sus comisiones pero no es tan barato ya que ya he hecho pedidos con ellos, a provincia por ejemplo ua impresora le la mandan por 35-50 soles adicionales al precio, aduciendo que es gastos de envío y taxi a la empresa, me parece excesivo.

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Como dice fransurf, lo mejor es que anotes, los componentes que aparecen en la pagina y te vayas a Wilson a cotizar, te saldrá mas barato..

PD: Cambia ese case por un Cooler Master, cambia esa tarjeta de video por una 5770 y bueno lo demás creo que esta bien..:)

4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Holas amigo te recomiendo no comprar a esa empresa Ya que los precios estan inflados Mejor has lo que te dice fransurf
    He tenido una mala experencia con esa tienda

5. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    naaa, cambia la tarjeta, el case, una fuente nueva, un monitor, mejor que los amigos de aca te hagan una configuracion acorde a tu presupuesto.

Procesador phenom II x4 955 180 dolares
    placa asus 790gx 140 dolares
    memoria rams G.skill Ripjaws cl7 bus 1600 2 x 2 gb 142 dolares
    disco duro samsung f3 500 gb 52 dolares
    fuente gx 650w 95 dolares
    case cm stor scout 104 dolares.
    tarjeta de video gtx 460 leadtek 250 dolares.
    unidad optica lg 26 dolares
    monitor viewsonic vx2433 250 dolares
    kit de teclado mas mouse 11 dolares
    parlantes logitech 5.1 x530 85 dolares

total 1335 dolares. con eso tienes de sobra mano

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    La pregunta sería, vas a hacer un CF algun día (con la GTX460 no puedes hacer SLI en esa placa, salvo un SLI HACK)?, porque si no tienes planeado hacerlo un 790GX u 890GX son totalmente innecesarios, aún a ese precio, basta una 880G de $105 y los $35 restantes lo inviertes, junto a los más de $50 que sobrarían si optas por un Coolermaster V3 en la refrigeración de tu sistema o en un disco de 1TB.

7. josebeingolea21

josebeingolea21 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010
    Si pues , eso es justamente lo que no quiero pagar mas por algo que en otro sitio lo voy a conseguir a menos , aparte siempre puedo comprarla por partes y que mi tio la ensamble , no me cobraria claro , mi duda era con respecto a este anuncio si valia la pena comprarla ya ensamblada , pero por sus comentarios me doy cuenta que mas recomendable y economico es comprarla por wilson.
    Algo que tambien queria consultarles es sobre la garantia de las piezas , es decir si yo por ej en una tienda compra el procesador , y en otra compro la tarjeta de videro o la mainboard , supongo que cada tienda me da garantia por la pieza que me esta vendiendo , o me equivoco . Por cierto gracias por su ayuda y sus anteriores respuestas .

----- mensaje añadido, 09-sep-2010 a las 14:57 -----

Ps no en realidad , no esta en mis planes hacer un crossfireX , ni siquiera soy muy seguidor de hacerle un overclock , no creo necesitar darle esa exigencia a la maquina , lo que si prefiero es priorizar la grafica y el video , puesto que estudio diseño grafico , y sobre todo esta el tema de mi limitacion para renovar mi maquina muy seguido , es por eso que quiero invertir fuerte ahora , para no hacerlo cada año .

8. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    entonces te seria muy util la gtx460 y el phenom x4 que te recomendo serpiente-san

9. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Procesador phenom II x4 955 180 dolares
    placa asus 785 EVO 114 dolares
    memoria rams G.skill Ripjaws cl7 bus 1600 2 x 2 gb 142 dolares
    disco duro samsung f3 500 gb 52 dolares
    fuente gx 650w 95 dolares
    case cm stor scout 104 dolares.
    tarjeta de video gtx 460 leadtek 250 dolares.
    unidad optica lg 26 dolares
    monitor viewsonic vx2433 250 dolares
    kit de teclado mas mouse 11 dolares
    parlantes logitech 5.1 x530 85 dolares
    Y AHY TIENES CON ESO, SI QUIERES COMPRATE UN HYPER 212 PLUS A 35 DOLARES, Y TRANQUILITO STAS HASTA EN MUCHO TIEMPO.
    Y RESPECTO A LAS GARANTIAS, tienen q darte garantia por cada producto, 2 años por procesador, por placa tambien, 3 por rams, disco duro 2 años.
    y comprar en tiendas de confianza.

10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Prioriza procesador y RAM, para diseño gráfico no requieres una tarjeta potente, salvo que sea diseño 3D que para eso hay tarjetas dedicadas.

11. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Hola una consulta que es o de que trata el SLI "HACK"

12. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Hola JOGUGA parece que eres noctámbulo como yo, en fin (mañana no voy a trabajar:wow:), supongo que ya sabras que el SLI te permite conectar dos tarjetas de video NVIDIA y obtener un mejor rendimiento, bueno esto sólo se puede hacer en determinadas placas debido a que tienen una especie de código encriptado; sin embargo, un hacker ruso o hackers rusos descubrieron la manera de romper este código y hacer que una motherboard que en principio no soporta SLI, logre hacerlo, creo que dentro del mismo sistema operativo, a eso es lo que se llama HACK SLI.

Última edición: 10 Set 2010
  13. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    bueno si es asi para que habia placas con dos pci express x16 si no se podia hacer SLI, no entiendo que fin tenia esas placas, ah y gracias por responder compañero pure

Última edición: 10 Set 2010
  14. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Quizás esas placas sean para CROSSFIRE que solo funciona con las tarjetas con chip ATI, pero el principio es el mismo, mas rendimiento combinado.