Que les parece esta pc gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por BeatArthaSj, 6 Set 2013.

1. BeatArthaSj

BeatArthaSj Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2013

BUENAS A TODOS QUISIERA QUE ME CONFIRMEN SI ESTOY ELIJIENDO BIEN LA PIEZAS SALUDOS ! Ya que todo me lo traen de USA

Procesador Intel Haswell 4670k $235.00
    MotherBoard Asus ROG Maximus VI Hero (Me dicen que tiene buena tarjeta de sonido) ya que soy bien esquisito en eso de video y sonido (Y) :hi: $209.00
    Memoria Ram Kingston Hyperx Beast 8GB 1600Mhz (4x2) $85.00
    SSD Samsung Evo 820 120gb $110.00
    Fuente de poder Cooler Master Silent Pro M850 (850W) $79.00 (oferta)

Eso es todo por ahora porque ahora me quedo sin money y por mientras solo jugare dota , pero esta PC esta pensado para ver BLURAY y quisiera que en el monitor la imagen sea recontra nitida y fluida como para decir WoW por algo me lo arme :D :wow: ya que para la prox compra seran :
    Tarjeta de video NVIDIA GTX 560 ti $180.00
    Monitor Asus MX239H $235.00

2. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    Hola amigo
    en cuanto a una configuracion depende de las necesidades y solvencia q tengas para armarte una pc adecuada, a primera vista te puedo decir que si estaria bien tu configuracion solo te podria observar en la prox compra mencionaste la NVIDIA GTX 560 TI para esa placa que estas comprando deberias pensar en series GTX 7XX o AMD HD 7XXX, sobre todo por las partes que estas comprando , si vas a hacer OC disipador vas a adquirir por aire o liquida? y el case ?

saludos y suerte en tu compra de USA :)

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    para decir pc gamer lo importante es el video dedicado y tu inviertes mucho mas en el procesador placa que en el video....sugierio que solo manejas ese presupuesto disminiyas un poco para optar por un video 660 o 660ti..

4. BeatArthaSj

Registro:
    4 Set 2013
    Uhmm y que te parece si espero un poco a los broadwell y compro un intel i3 4330 para asi comprar un video de 300-350 dolores pero seria optimo ese procesador para tanto video ?? ya que la prox gen de procesadores lo comprare ni bien salga osea de aqui 6-8 meses , el case es un chaser a31

Oh se me olvido la pregunta del Millon , en que influye eso de 128,192 y 256 Bits ?? Es para que se vea mas real la imagen o es la velocidad ??]
    Yo quisiera que la imagen (ya sea en juego o en escritorio) que sea muy fluido y real Osea que se note la diferencia de Nitidez y realismo :D SALUDSO !!!

5. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    esa tarjeta de video esta bien desfasada. Te recomiendo que minimo pienses en una amd 7870 o 7950 y en nvidia una gtx 660, 660ti o 760. No se si estas considerando la posibilidad de que te cobren impuestos al traelas de USA, es bueno tenerlo en cuenta porque ahi el precio se dispara.

6. BeatArthaSj

Registro:
    4 Set 2013
    Ya vi y pienso adquirir una GTX 760 pero que diferencia trae eso de 128,192,256 Bits ?? Es la nitidez , fluidez o solo la velocidad para que no se leentee ??...
    Quisiera que mi monitor se vea muy nitido,fluido y realisomo al jugar y ver el escritorioo .. esa es mi gran cuestion ya que por ahora solo juego dota pero quisiera la tarjeta para eso de realismo en la PC solo por eso invierto tanto soy muy perfeccionista y me gustaria presumirlo jejeje :D SALUDOS !

Gracias por el la preocupacion pero lo trae mi hermano en su equipaje y si no me equivoco esta fuera del IGV :D

7. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Amigo te recomiendo que le des una leida a las normas de importacion. Hay bienes que no pagan impuestos por ejemplo: 1 laptop, 1 camara, 1 celular (mientras no esten o cajas o con empaques que los hagan parecer nuevos) el resto de articulos pagan impuestos.

Para esto cada viajero tiene que hacer una declaracion jurada de lo que esta llevando en el equipaje. La revision es al azar, si justamente les toca revisión tienes que pagar el impuesto+la multa o te lo incautan.

http://www.sunat.gob.pe/legislacion/procedim/normasadua/normasociada/gja-00.06.htm

No tengo ni idea de cuanto es la multa, pero creo que si no pasas de mil dolares pagas el 12% y si lo pasas pagas mas impuestos.

8. BeatArthaSj

Registro:
    4 Set 2013
    Oh muchas gracias , no sabia pero si tienes toda la razon lo unico que traera en caja sera el procesador y la placa pero la compra no exedera ni los $650 dolares ya que solo comprare las principales ahi de todas maneras gracias ... Te mereces un Like (Y) hahah !

9. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    hola amigo mi consejo seria que sigas con tu compra del procesador dado que si compras la otra opcion es tirar plata por 6 meses de todas formas, pero es decision tuya, ojo considera q haz escogido un proce "k" y que vas a hacer OC, ahora con 300 a 350 dolares q veo q haz decidio por la gtx 760, muy buena opcion :), ademas que estamos hablando de un procesador de 4ta generacion y tu video no tendra problemas asi que normal nomas en cuanto a tu siguiente interrogante los 128, 192 256 corresponde al ancho de bus de memoria que maneja tu t de video, mientras mayor sea mejor pero no se aplica en todos los casos; aclarandote que no es lo mismo que el ancho de banda por eso existen modelos de tarjetas con menor bus y mayor ancho de banda y son mejores, se tiene que evaluar en conjunto una tarjeta y no por ciertos detalles amigo, tambien tiens q ver la cantidad de ram q tiene y las opciones que maneja cada modelo tanto en AMD como en NVIDIA, y sobre todo el monitor que usaras no tiene chiste tener una buena tarjeta si tu monitor solo maneja resoluciones inferiores, son evaluaciones que uno hace al escoger un tarjeta

te dejo un link sencillo para que revises que consideraciones debes tomar al escoger una t de video,

http://www.muycomputer.com/2013/08/24/claves-elegir-una-tarjeta-grafica

saludos :)
    PD te sugiero q revises webs como guru3d, tomshardware

10. BeatArthaSj

Registro:
    4 Set 2013
    Muchas gracias Brother .. ya despejaste mi dudo .. pero la ultima interroante .. es necesario la tarjeta de video para ver peliculas en blu ray etc etc en un monitor HP PAVILION o un ASUS MX239H ??? Ya que solo Juego DOTA 1 (Y) Pero como repito .. me gustaria que el monitor se vea recontra nitido y real ya que soy perfeccionista (ES NECESARIO LA TARJETA DE VIDEO PARA QUE ESTO ?? (Y :wow: :rool:

11. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    Hola man, para ver pelis no es necesario la t de video si deseas comprarte una posterior solo que existen juegos exigentes q te piden una t de video dedicada pero para dota y pelis no le veo necesario, es mas te digo q ahorita estoy con video de mi placa porq acabo de vender mi ASUS GTX 570 DCII y estoy tranqui por el moment con imagenes nitidas, hasta q me compre mi nueva tarjeta.

saludos y suerte en tus compras :D