que les parece esta placa amigos

Publicado en 'Placas Madre' por frankmaniaz, 10 Jul 2012.

1. frankmaniaz

frankmaniaz Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2012

Hola amigos de peru hardware,

estoy queriendo comprar con mi grati esta plaquita gigabyte GA-A75N-USB3 o esta foxconn h67s, quisiera conocer sus opiniones y cual de las dos me recomiendan y porque.

El uso que le dare es:
    Edicion de video (entretenimiento),
    diseño grafico (Trabajo) y
    lo normal ver pelis y esas cosas (Relax).

2. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Amigo, si es para edicion, diseño osea chamba pues el socket FM1 es limitado (sus procesadores) el otro punto del H67 que modelo es?.. bueno fuera de ello seria que procesador piensas meter, pues seria recomendable un I5 o mejor I7 (Depende del presupuesto) y en tarjetas graficas una tipo nvidia quadro....

Pon tu presupuesto completo... si si es posible aumentor o un limite definitivo, otra cosa: ¿cuentas con algun hardware? :hi:

3. frankmaniaz

Registro:
    6 Jun 2012
    Hola george_007, gracias por responder,
    bueno como puse en la publicacion edicion de video es solo entretenimiento, lo mas importante es el diseño grafico.

Antes tenia una athlon x2 de 250 y me iba muy bien, aguantaba los programas que uso, ahora deseo actualizar algo parecido o mejor.

Salu2.

4. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Me imagino que es actualizacion completa... bueno si puedes ve por la arquitectura Intel, I5 o I7... en la placa si puedes trata de ir por un chipset z68 o mejor Z75 o Z77 (creo que Z75 no hay en el mercado) creo que tu deseas un placa M-ATX pues aqui si no sabria cual aconsejar, pues la mayoria con chipset superiores usa el ATX... aunque existe una placa, ojo la que he visto, como la Asus serie ROG... pero ya es muy caro y no tiene sentido su uso (claro depende de los gustos y presupuesto)

5. frankmaniaz

Registro:
    6 Jun 2012
    Asi es amigo, deseo una placa pequeña y encontre esas dos de opciones, se que no son los chips mas avanzados que hay pero el resto de placas como que son muy grandes, bueno si voy a escoger entre los dos, queria saber cual seria mejor en rendiemiento.

aunque vi por ahi tambien una intel h61, pero creo que es mas antiguo su chipset

bueno quedarian asi

1. gigabyte GA-A75N-USB3 itx
    2. Foxconn h67s itx
    3. o intel h61 mini itx
    4. foxconn G41S-K (lga) esta es la mas antigua.

Cual de las 3 seria mejor a mas potente.

El procesador a colocar seria para amd a4 o a6, para las intel el 620 o i3

Salu2 :D

6. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Entonces quedate con la Foxconn H67 y ponle un buen procesador (me imagino que esa placa tiene salido para video) por ello una I5 o I7 (usas el video del procesador, pues este chipset te lo permite) ya más adelante le pones una tarjeta de video de mejor calidad... la verdad no usaria esa placa para tales trabajos, pero el factor M-ATX inclina la balanza y tambien la gran diferencia de presupuesto.......

7. frankmaniaz

Registro:
    6 Jun 2012
    Ok. Gracias george_007, valoro tus respuestas.

8. frankmaniaz

Registro:
    6 Jun 2012
    Bueno he dedidico comprar la placa foxconn h67s con un micro i3,

Ahora tambien quiero comprarle una tarjeta de video con opcion a perfil bajo, que tarjeta me recomendarian?

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 21:11 -----

he visto por ahi una radeon 5450... que tal se llevaran?

9. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    La verdad no es recomendable gastar en una HD5450, pues es la gama más baja, mejor quedate con el integrado de tu maquina... ahora bien cuanto estas dispuesto a gastar por la tarjeta?

10. frankmaniaz

Registro:
    6 Jun 2012
    entre 100 a 300, mientras mas bajo el precio mejor :). pero obviamente que sea mejor que la integrada.

Salu2

11. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Me imagino que hablas de S/ no es asi? Pues por tus Aprox. $112 seria la HD6670...

Cualquier duda en tarjetas de video chequea los post de esa materia en el foro o crea una nueva consulta para mantener el orden ok :yeah:

12. frankmaniaz

Registro:
    6 Jun 2012
    Gracias george, salu2