¿Qué les parece esta proforma?

Publicado en 'Comprando una PC' por CURINOV, 4 Abr 2014.

1. CURINOV

CURINOV Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2014

Hola colegas, últimamente estoy en busca de una nueva computadora y me he estado contactando con algunos vendedores de PC y uno de ellos me ha ofrecido esta proforma:

Antes de que me respondan que les parece, quiero aclarar que utilidad le quiero dar a la computadora:

- Quiero una computadora que me sirva bien para trabajos de ofimática.
    - Que tenga buena capacidad de almacenamiento.
    - Que corra con facilidad programas como photoshop CS4, Sony vegas, Adobe premiere, Google Chrome, etc.
    - Que de vez en cuando me sirva para jugar algún jueguito FPS tipo Counter Strike, Wolfteam, Point Blank y similares (no es necesario la verdad).
    - No quiero que sea una "PC GAMER" o "PC para ingenieros", solo quiero una PC con la capacidad suficiente para cubrir mis necesidades básicas.

Mi presupuesto está entre 1000 a 1700 soles.

¿Qué les parece la proforma? ¿Buena? ¿Mala? ¿Muy cara? ¿Por qué?

Gracias de antemano, saludos! :hi:

Última edición: 4 Abr 2014

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Por lo que leo estimado esa placa h61 solo soporta 2da y 3era generacion mas no soporta la 4ta lo ideal seria que te compres una socket 1150, vas a comprar tu pc en tienda comercial o la haras ensamblar porque hay muy poca informacion de las marcas etc

3. CURINOV

CURINOV Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2014
    De momento tenía pensado comprarlo en esos lugares donde ensamblan, más específicamente en el "Cyberplaza" que está a la espalda del Real Plaza...pero me genera cierta desconfianza y si no llego a encontrar un buen proveedor me veré obligado a comprar en Hiraoka u otro lugar de garantía.

Y sí, en todas las proformas que me han dado no dan casi nada de información sobre las marcas, yo estoy interesado por ejemplo en saber la marca de la fuente poder y que tipo de certificación tiene. :mmm:

Pero que opinas del precio y lo que me están ofreciendo, ¿Te convence o no? :mmm:

4. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Re: ¿Qué les parece esta proforma?

En tiendas por departamento y hiraoka te van a vender equipos inferiores a ese y a un mayor precio tu presupuesto es de una pc de gama media - baja el procesador no sirve mucho para juegos o programas de edicion la ram esta relativamente aceptable lo ideal seria 6 o 8 y esa placa madre es limitada y la gráfica integrada no sirven para juegos asi le pongan mil gigas de memoria no sirve nesecitas una grafica externa y de gama alta como la serie gtx de nvidia y una fuente real de 700w seria ideal lo mas principal es que armes muy bien el cpu el monitor maus y eso son secundarios si deseas te puedo hacer otra proforma con algo mejor tengo un proveedor de confianza en wilson...

A Dark Zero y lemat les gustó este mensaje.
  5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Toma esta imagen brindada por solidus como una referencia

Deduciendo ello esta aceptable. Solo que la grafica es el unico detalle a considerar. La pone a una configuracion cara.

Con Intel tendrias ahorro de energia, pero la potencia no es tanta comparando con la opcion que te da AMD.

Última edición: 5 Abr 2014
    A CURINOV le gustó este mensaje.