Que les parece esta RAM

Publicado en 'Memorias' por zeik, 28 Jul 2014.

1. zeik

zeik Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2014

http://articulo.mercadolibre.com.pe...ddr3-4gb-1600-patriot-1x4gb-con-disipador-_JM

Actualmente tengo una de esas en mi pc. Quiero aumentar a 8 gb pero no estoy seguro de que tan bueno sea ese modelo.

Estuve chekeando reviews y no encontre , lo unico que veo son otros modelos de Patriot (Viper, Gamer) por lo que asumo que la que tengo es una low profile o algo asi.

Que me convendria mas , comprar otro modulo de 4gb Patriot o vender el que tengo y adquirir un kit 2x4 gb de Corsair Vegeance pro-

El principal uso es para juegos y que en general ande rapido la pc, por lo que si no habra una buena mejora creo que chapo las patriot nomas.:paz:. No soy de gastar por las ******.

Cabe mencionar que tengo una gtx 770 , Mobo G1 Sniper m3 y un i5 3570k .

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pucha patriot es regular

vende el que tienes mejor y ve por unas g.skill o kingston

3. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Las patriot son muy buenas, lo malo que ese modelo no es de 1.5v sino de 1.65 (hasta 1.7v) y vas a tener problemas con el overclock de tu i5 3570k. Todo eso además de que el precio es muy alto, para ese precio mejor cómprate unas kingston, corsair o g.skill.

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Ese modelo en particular es basico y no seria recomendable comprar algo asi, ademas que esta con sobre costo, si buscas memorias buenas y baratas, anda por G.Skill, Kingston solo en HyperBeast y Corsair es bueno pero demasiado caro por estos lares.

5. zeik

zeik Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2014
    Voy a ir juntando fichas para cuando salga alguna buena oferta de corsair o kingston hyper beast en el foro.

Y luego vendo las patriot en ml :jum:

Salu2

Última edición: 28 Jul 2014
Etiquetas: