Que les parece esta Tablet Lenovo A710

Publicado en 'Tablets' por --kike--, 28 Abr 2015.

1. --kike--

--kike-- Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008

Estoy pensando en comprar esta Tablet Lenovo A710, alguien me podria decir si vale la pena?
    aparentemente es un modelo nuevo que acaba de salir hace poco , es modelo 2015

http://translate.google.com/transla...-tab-2-a710-specs-price-launched/&prev=search

en tottus esta a 199 soles ver la imagen
    Caracteristicas
    ab 2 A7-10 serie
    Visualización
    7 "IPS
    Procesador 1,3 GHz de cuatro núcleos MediaTek MT8382M con 1 GB de RAM
    Almacenamiento 8GB ROM y ampliable hasta 32 GB
    Cámara Cámara frontal de 0,3 MP
    Batería 3450 mAh de la batería

las caracteristicas mejor explicado esta aqui en youtube

2. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    No tiene cámara trasera...
    :facepalm:

Al menos tuviese frontal 0.3mpix y trasera 2mp. Al menos. Pero bueh por ese precio...

3. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    que uso le darás?

4. --kike--

Registro:
    30 Dic 2008
    si tiene camara

el uso sera para ver videos online. juegos tipo gta vici city, redes sociales, algunas aplicaciónes tipo kodi, etc

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    esos 8gb de memoria te quedaran chico.

6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Está demasiado barata. En esa misma página del catálogo de Tottus hay otra Lenovo al doble del precio y las características principales parecen ser las mismas. Averigua por qué esta cuesta 200 soles menos.

A jhvc le gustó este mensaje.
  7. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Esa tablet es un poco mas grande que un telefono, sin ser telefono, con un chip mediatek de los antiguos que no eran muy buenos, poca ram, mala camara, mala pantalla. No entiendo muy bien que utilidad podria tener, como e-reader? mejor comprarse un kindle

8. --kike--

Registro:
    30 Dic 2008
    Justamente eso intento averiguar si esta bien o no.... el equipo que me darian si llegara a comprarla seria una en caja, nueva, sellada.. osea que no es de exibicion... alguien que sepa del tema...

el procesador es MediaTek MT8382 alguien sabe algo de ese procesador??

Cortex A7

encontre estas caracteristicas mas detalladas.

Quieres decir que no lo recomiendas, no seriviria de mucho?? seria lento?

una mejor descripcion de la tablet en el links http://www.tuexperto.com/2015/01/08...-30-tablets-android-asequibles-de-7-pulgadas/

9. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    De las caracteristicas mencionadas, la pantalla es casi HD no llega a ser HD con una densidad de pixeles super super bajaaaaa, no tienen gorilla glass o algun tipo de laminacion presente, es decir es una pantalla de la peor calidad posible comenzando por ahi.

Procesador antiguo, de 4 nucleos pero de los antiguos de la serie de MTK que no llego nunca aun a ser buena. Mala tarjeta grafica no te servira para los juegos simpaticos de la play store. Camara mas que pesima, No tiene ningun tipo de sensor mas que el acelerometro. (hasta el celular chino mas pichiruchi tiene cuando menos 3 o 4 sensores diferentes como giroscopicos , de luz, de aproximacion, etc) Baja bateria para una pantalla de ese tamaño.

No entiendo muy bien cual podria ser la funcionabildiad de esta tablet, para que juegue un niño con ella y no importe si la rompe ? Como tablet en si es de lo peor que hay amigo. Disculpa que te lo diga de manera tan directa. Una tablet necesita mejor hardware cuando minimo en mi opinion.

10. --kike--

Registro:
    30 Dic 2008
    ok. con todo lo que me as dicho de esa tableta ya no lo quiero... casi meto la pata.. Muchas GRACIAS por tu tiempo en informarme de esa tableta...

se.te agradece

11. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    199 soles a ese precio no pidas mas

12. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    muy barata creo yo

13. --kike--

Registro:
    30 Dic 2008
    asi parece.. por la informacion que me dio CarlosTup me desanime en comprarlo, aunque el precio esta bueno.

14. desrockly

desrockly Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    Mi hermana tiene esa tablet.. el wifi y la velocidad son de regular a mas.
    VENTAJAS
    *Compatible con:
    memoria Usb de hasta 16 gb
    *Joystinc de esos para pc de 20 soles, solo para super nintendo, nes, y n64.
    *Soporta un teclado genius y mouse con bluetoo es decir inalambricos
    *Soporta un host usb de esos que sirven para conectar varios usb
    *La bateria te dura 5 horas con wifi y jugando, y en modo normal mas horas jajaja
    *Compatible con el hancom office de samsung
    *Reproduce videos hd sin ningun problema ni lenteo
    * con un adaptador de tv digital funcionan los canales hd
    DESVENTAJAS
    *La camara es de baja calidad, sin embargo la tablet samsung buena esta algo de 700 soles como minimo.. y la tablet lenovo 200 soles + una camara canon powershot 300 = 500 soles, yo prefiero esta jugada
    *No tiene chip, sin embargo estar llamando con una tablet grande no es de mi criterio, es muy llamativo
    *Aun no pruebo los juegos full HD, ni los probare solo me interesa snes, nes y n64.. en mis tiempos no existia eso de los juegos en red, tengo 28 años.. ya casi 30 jejee
    *Comparado a una samsung o una nexus de hecho que es inferior, pero por 199 soles es mas que suficiente al menos para mi, como dicen arriba todo depende del uso que le des. Ojo el precio era solo con tarjeta, por que sin tarjeta costaba cerca a 300 soles

Aun no lo he probado con un modem usb

Ojo no tiene mini hdmi

La pantalla es IPS

A jhvc le gustó este mensaje.
  15. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    -La compatibilidad de memoria es innecesaria, hay alguna tablet no compatible con usb? no que yo conozca.
    - todas las tablet soportan teclado con bluetooth, es como que digas que tiene bluetooh nomas jaja XD
    - Todas las tablet "reproducen" videos, y tu te debes referir a videos de youtube en HD, porque yo dudo mucho que levante un mvk de 1080 con un codec medio pendeivis por wifi por ejemplo. Se necesita hardware para esas cosas.
    - A todas las tablets les puedes instalar ese office del google play market , lo cual al final no tiene mucho sentido. Nadie realmente "trabaja" en office en una tablet , ni de las buenas. La gente cuando va a hacer una chamba agarra su pc personal o su laptop.

La idea de las tablets fue justamente la portabilidad, tener una maquina que haga practicamente todo lo de una laptop pero que se asemeje a una hoja de papel sin teclado y sin nada. Para leer, ver peliculas, revisar redes sociales, llevar un calendario basico, hacer notas personales, y escuchar musica mientras haces todo eso.

16. desrockly

desrockly Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015

*La compatibilidad de memoria usb es claro que se puede en todos, yo me referia que podia leer 16 gb.. recuerda que hay tablet que no tienen la capacidad de leer mas capacidad, y en una economica habia que especificar eso.
    *En el caso del bluetooh lo probe con un teclado de pc usando la tecnologia 4.0
    *En el caso de las peliculas las probe en formarto hd 720 p de unas peliculas de acción que tengo, en el caso de 1080 p como mencionas no me parece razonable verlo en una tablet y menos en la lenovo de 7 pulgadas.. ten en cuenta que los full hd y 4k son para pantallas grandes, sino como aprovechar la calidad y la gestión de colores al máximo.
    *En el caso del office existen varias para android, ya sea el kingoffice, office mobile y las software sin embargo el HANCOM OFFICE fue creado exclusivamente para las Samsung y que ahora este disponible para otras marcas es bueno, y más aun agregarle que hasta el momento el mejor office para android es el hancom office. Yo trabajo en informatica y si me dices para hacer un trabajo de office en pc, laptop, tablet o smartphone, pues obvio que jamas elegiria una pc o laptop, principalmente por el sistema operativo, sin embargo para salir de apuros y cosas minimas si podemos optar por lo mejor en los moviles pequeños (tablet y smartphone)

NOTA: Nunca dije que la tablet reemplazaria el valor de una laptop ó PC. Solo hice la comparación de la lenovo con otras Tablet ECONOMICAS, por que a criterio mio ni la samsung de 1700 le gana a una latptop de 1200

17. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Claro pero creo que no me entendias, el bluetooh es innecesario mencionarlo prque toda tablet tiene bluetooth por tanto toda tablet se puede conectar a un teclado. No es algo especial o diferente, a eso voy.

Tdas las tablet pueden ver videos lo importante es con cual densidad de pixeles y en cuanta resolucion.
    el Hancom office puede que sea mejor o no pero nadie necesita un office muy sofisticado en tablet como te imaginas, y tu mismo dices, es para cosas de emergencia.

En cuanto si a una samsung cara le gana a una tablet, mmmm es bien dificil de decidir, porque depende que quieras hacer. COn una tablet buena buena de la serie Note por ejemplo de las samsung, puedes hacer muuuchas cosas de estudios y llevar cursos en una universidad de forma considerablemente mejor que una laptop ah. Incluyendo uso de programas de diseño grafico, y otras cosas

18. desrockly

desrockly Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015

Ya nos vamos entendiendo mejor tambien, ahora mi idea inicial era demostrar que una tablet bien ECONOMICA a 200 soles podia funcionar de manera efectiva con ciertas utilidades, nunca dije que era la mejor de todas las TABLET pero si que por su costo bien ECONOMICO me sorprendio mucho

Recien hace poco me interese por las tablet por eso al probarle todas esas cosas a la tablet me sorprendio siendo tan ECONOMICA, y lo que mas me sorprendio fue la pantalla IPS y en el caso de la densidad y resolución es favorable A MI CRITERIO y al USO QUE PIENSO DARLE.. Ya sabes que cada producto es de acuerdo al uso que piensa darle el USUARIO. En mi caso no soy fanático de juegos modernos que exigen bastantes recursos ni menos de la camara.

El auge de las tablet esta aumentando bastante, en el caso de la universidad varios compañeros lo utilizan para leer o tomar algunos apuntes, pero crear un archivo de cero y formatearlo .. no pasa nada... Yo preferiria una tablet de esas bonitas que sacan con windows 8, pero estan mas de 1400, lo bueno es que si me admiten software ya comerciales tipo PC, pero el punto en contra seria olvidarme del PLAY STORE. :nope:

19. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Una consulta, esta tableta aguanta soporte OTG?

20. desrockly

desrockly Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    En mi primer mensaje hablo de eso...