Que les parece esta toshiba?

Publicado en 'Laptops' por xfiles2, 13 Set 2010.

1. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008

Hola quiero comprar una laptop y estaba pensando en comprar una Sony Vaio que esta como 2500 que creo que es esta http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-12034909-_JM me dijeron que era ideal para hacer diseños, pero ahora acabo de ver una Toshiba Satellite C655-SP6011L. Los puntos fuertes en esta laptop son los 4GB de RAM, la pantalla LCD HD TrueBrite de 15.6", su teclado numérico integrado, cámara web integrada y su precio de S/. 1,999.00

Aquí un resumen de todas las características técnicas de la Toshiba Satellite C655-SP6011L:

Procesador: Intel Pentium Dual Core T4500 @ 2.3GHz
    RAM DDR3 de 4GB (Viene con 2GB y te instalan una memoria adicional de 2GB de la marca Kingston)
    Disco Duro de 250GB
    Grabador de DVD
    Pantalla HD TrueBrite (muy buena pantalla, nítida, brillante, buen contraste)
    Resolución de 1366x768 (HD) con aspecto 16:9
    Cámara web integrada con reconocimiento de rostro
    Parlantes integrados
    Teclado numérico integrado
    TouchPad con control multi touch
    Dos puertos USB
    Lector de tarjeta SD
    Conector para audífonos y micrófono
    Tarjeta de video Mobile Intel 4 Series Express de 128MB
    Conectividad: Wi-Fi (802.11b/g/n), 10/100 Ethernet LAN
    Batería de 6 celdas con una duración mínima aproximada de 2 horas y máxima de 4.58 horas (la duración depende del uso)
    Windows 7 Home Basic

La Sony es mejor para mi estéticamente pero la toshiba leí por ahi que son mejores que la Sony en operatividad.

Cual de los dos me recomiendan para un estudiante que solo lo quiere para hacer trabajos y navegar por la red y de vez en cuando jugar xD...

Y tambien quiero que me hablen sobre el mantenimiento que se le debe de dar a las laptops....muchas gracias.:yeah:

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    El procesador de la Toshiba segun el modelo que indicas es mejor, si tiene DDR3 como dices es superior tambien al de la sony. En disco duro si es menor la toshiba. Ten en cuenta u punto fuerte en portatiles que luego no podrás actualizar, la tarjeta de video, indaga la cantidad de video dedicado que tienen ambas y haz tu eleccion.

PD: el enlace a la portatil de mercado libre que haces es por una sony de segunda, y a un comprador sin reputación, en ambos casos toma tus precausiones.

Suerte

3. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    La laptop que vi en tienda es similar a la del link que puse pero no es la misma...claro tiene las mismas caracteristicas...no pensaba comprarlo en ML sino por tienda...:yeah: