¿Que les parece estas características para mi nueva PC?

Publicado en 'Comprando una PC' por RexFlavius, 5 May 2014.

1. RexFlavius

RexFlavius Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012

Necesito una PC estandar para trabajar unas 4 o 5 horas diarias, con excepcion de los fines de semana que podria utilizarla 8 o 10 horas diarias. Soy desarrollador web, solo juego en el emulador de supernintendo y play station1 :D por eso no pienso invertir mucho en tarjeta grafica, es mas estoy pensando en no incluirla si es que me extiende mucho el presupuesto, diganme si estas caracteristicas son adecuadas, si algo me esta faltando o sobrando, mi presupuesto ronda los 2200 nuevos soles

Intel i5 4570 3.2 GHZ Cuarta Generación
    Placa Gigabyte B85M-D2V
    Memoria 4GB DDR3 BUS 1600 Kingston Fury Black
    Disco duro: 1tb western digital
    Grabador DVD 24X Asus Negro
    Case ATX Antryx Performance NA-805 C/300W Certificado
    Monitor : Samsung 20"
    Fuente Cooler Master 400 watts
    teclado serie 400 y
    estabilizador solido forza 1200
    Video : Asus 7750-V2 GDDR5 (opcional)

2. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Si no piensas jugar nada moderno, entonces te basta con el integrado del procesador y es mejor que aumentes la RAM o si gustas compras un mejor case/fuente.

3. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Si no vas a jugar nada que demande bastante hardware, deja de lado la tarjeta gráfica y usa la integrada en el CPU. ¿Eres Front-end developer? Quizá quieras invertir mas en tu monitor (uno de 24'' estaría bien creo). Incluuuuso diría yo que es demasiado CPU para el uso que le vas a dar.

4. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Esa config me suena:mmm:, pero si vas a coger ese case básico que yo escogí para que otra fuente si ya viene incluido?, otra cosa mejor una gráfica mas potente sino quedate con la integrada. Ahora la pantalla para que de 20"? mejor de 23 o 24, actualmente yo busco una con las 3 salidas, HDMI, D-Sub y DVI-D y que sea con el mínimo de marco ultra delgado, lástima que aun no lo ubico. Es mi humilde opinión, me comentas si necesitas algo más.

5. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Concuerdo en varios puntos, aumenta la RAM a 8GB, tambien si puedes un monitor mas grande no estria mal. Sobre la grafica, para el uso que le vas a dar a la PC con el Intel HD sobrado.

Lo que si estaría bueno es cambiar ese combo case+fuente, porque al final te va a sobrar una fuente. Si quieres algo pequeño busca el CoolerMaster Elite 110 o 130 son buenos y te pones una fuente CoolerMaster Elite V2 500w

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    si no usaras realmente el video ( y es mi recomendacion ) pues la fuente Fuente Cooler Master 400 watts esta demas con la fuente del case antry es ma que suficiente

cierto mejor aumtar la ram...pero mejor case no es necesario el case no mejor ni aumeta la velocidad... la fuente es suficiente para un intel de 4ta generacion es mas es exeso con 300 watts es mucho mas que suficiente,.,.,

7. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    Samsung 20" con hdmi :paz: :D

8. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012
    a mi parecer demaciado, mejor opta por una i3 de 4ta generacion su video integrado es mas de lo q necesitas corre fluido dota 2, si mas adelante necesitas mas potencia le compras una tarjeta y se acabo. saludos

9. RexFlavius

RexFlavius Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    Gracias amigo tomare en cuenta tu sugerencia, monitor de 23 o 24 y con HDMI, etc
    Que tonto soy tienes razon, el case ya viene con fuente incluido, es que la verdad en cuanto a hardware no soy muy ducho

10. PussyDestroyer

PussyDestroyer Suspendido

Registro:
    24 Abr 2014
    yo que tu me quedo con tu configuracion , pero cambia ese case que no te va a servir mucho ya que la placa que quieres tiene conexion de usb 3.0 pero tu case no , solo viene con 2 usb 2.0 :/

una fuente de 600w derrepente a futuro le querras meter mas cachibaches xd

quien sabe si querras jugar juegos mas exigentes

11. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Si solo vas a jugar en el emulador de Play 1 , OLVIDATE DE LA TARJETA VA A SER UN GASTO INNECESARIO. Quedate con la grafica del procesador y aumenta la ram a 8
    Si vas a comprar una fuente , Para q compras un case que viene con fuente? Si no vas a usar una tarjeta grafica una fuente de 400w seria demasido te sobrarian los wats