¿Que les parece estas características para mi nueva PC?

Publicado en 'Comprando una PC' por RexFlavius, 5 May 2014.

1. RexFlavius

RexFlavius Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012

Necesito una PC estandar para trabajar unas 4 o 5 horas diarias, con excepcion de los fines de semana que podria utilizarla 8 o 10 horas diarias. Soy desarrollador web, solo juego en el emulador de supernintendo y play station1 :D por eso no pienso invertir mucho en tarjeta grafica, es mas estoy pensando en no incluirla si es que me extiende mucho el presupuesto, diganme si estas caracteristicas son adecuadas, si algo me esta faltando o sobrando, mi presupuesto ronda los 2200 nuevos soles

Intel i5 4570 3.2 GHZ Cuarta Generación
    Placa Gigabyte B85M-D2V
    Memoria 4GB DDR3 BUS 1600 Kingston Fury Black
    Disco duro: 1tb western digital
    Grabador DVD 24X Asus Negro
    Case ATX Antryx Performance NA-805 C/300W Certificado
    Monitor : Samsung 20"
    Fuente Cooler Master 400 watts
    teclado serie 400 y
    estabilizador solido forza 1200
    Video : Asus 7750-V2 GDDR5 (opcional)

2. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Si no piensas jugar nada moderno, entonces te basta con el integrado del procesador y es mejor que aumentes la RAM o si gustas compras un mejor case/fuente.

3. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Si no vas a jugar nada que demande bastante hardware, deja de lado la tarjeta gráfica y usa la integrada en el CPU. ¿Eres Front-end developer? Quizá quieras invertir mas en tu monitor (uno de 24'' estaría bien creo). Incluuuuso diría yo que es demasiado CPU para el uso que le vas a dar.

4. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014