¿Que les parece este case amigos?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por CapoMena, 19 Jul 2014.

1. CapoMena

CapoMena Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2014

Bueno he estado indagando por internet y decidi actualizar mi case(porque es un halion :( ) Encontre varias opciones pero el que mas me gusto fue el de aca.

"http://www.thermaltakeusa.com/products-model.aspx?id=C_00002234"

Bueno... espero que me ayuden a saber la experiencia que tuvieron si alguien lo tuvo.. y donde lo puedo encontrar :yeah:... No se si aguante refrigeracion liquida o con los cooler normales.. Hasta que tarjeta grafica podre ponerle a ese case, de tal manera que no quede chico :wow: Agraderece las respuestas que me den :yeah:

A DragonFly le gustó este mensaje.

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    esta increible:w0w:

3. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Es como el URBAN S31 , solo que mas actual , tengo un amigo que lo tiene con un corsair h100 y me dice que es muy bueno , Aqui ese S31 Esta como S/250.00 pero te recomendaria un Cooler Master Scout 2 mejor material mas grande :D

4. nafmania

nafmania Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Yo tengo un Urban T 31 para que no me puedo quejar esteticamente es muy paja, y simple ademas que tiene espacio para todo... el uncio inconveniente es que mi placa y mi fuente me parece que esta muy juntas...osea me quedo justo el espacio...por lo demas es muy bueno trae sus filtros y todo y si aguaanta refrigeracion liquida. =) yo compre el mio en Loginstore y me lo mandaron a mi casa gratis en 5 dias y soy de chiclayo ademas me salio mas barato que comprado en USA...revisa por ahi

5. CapoMena

Registro:
    13 Jun 2014
    Muchas gracias.. Vere esa pagina de loginstore

Iria por ese case pero estoy corto de presupuesto :( :yeah:

Última edición: 19 Jul 2014
  6. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    en PH ven case con tapa acrilica y ya se vienen....vienen a decir q es perfecto; pero no, no todo va de la mano con la estetica, en cuando a refrigeracion se habla, tendrias q ver q video usas y si juegas mucho porq va a calentar bastante, el case es muy bonito pero al menos yo sacrifico estetica por ventilacion ya q cuando juego calienta bastante el chipset y el video y si usas cooler stock en el procesador peor aun....

7. CapoMena

Registro:
    13 Jun 2014
    Para ti cual seria el mejor case en cuanto a refrigeracion... que no sobrepase los 90 dolares porfavor :yeah:

8. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
  9. CapoMena

Registro:
    13 Jun 2014