¿Que les parece este case + fuente?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por RockPeru, 26 Oct 2010.

1. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010

Hace poco vi un review de este case que venia con una fuente modular segun decian y dando una vuelta hoy por la pagina de fragmaster ahi lo encuentro.

Case Thermaltake® V3 Black Edition + Fuente TR2 550W

http://fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=1082

Bueno personalmente vi fotos y me gusto asi que quiza ojo cerrado me lo compraría, pero no se que tal es la fuente, o mejor comprar solo el Case V3 51$ y aumentar para comprar Fuente Coolermaster® Extreme Power Plus 550 Watts que está 71 en la misma tienda??
    Uploaded with ImageShack.us

por otro lado tambien vi el Case Termaltake V4 a 52$ y otra fuente Termaltake de 550 pero creo que es diferente a 69$ Fuente Thermaltake® Pure Power 550 Watts

o cual otra seria??
    Bueno como me estoy animando por la primera, case + fuente mi presupuesto serian los 100 dolares case + fuente, que otra combinacion podria haber, quiza un Case Coolermaster® Elite 430 Black pero sin fuente a 59$.

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    la preguta del millon seria que grfica le piensas poner?

Salu2

3. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Bueno pienso armarla de a pocos pero estaba pensando en una
    Gigabyte® Radeon™ HD 5450 1 GB DDR3 64 bit Core 650,
    posteriormente comprare las otras partes
    y quiza algun dia uan GTX460, pero tendria que ahorrar mucho!

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Las CM Extreme Power Plus, y las TT TR2 RX / Pure Power RX son todas de gama relativamente baja. La verdad que no vas a encontrar un diferencia notoria en rendimiento entre dichos modelos (ninguno tiene certificación 80+). La verdad que la única ventaja que se podría decir de la TR2 es que es modular.

5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Aunque la propuesta se ve interesante: un case que no tiene nada que envidiar a las demás con el plus de incluir una fuente de 550W modular a sólo $100. Solo habría que comprobar que tan bien se desempeña dicha PSU, en todo caso sería una excelente oferta que no presentan otras marcas similares.

6. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    tras bien con ese combo

Salu2

7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    A mi me gusta el combo tiene un buen precio, y la garantia de una marca de prestigio como TT, ademas siempre me ha gustado el modelo del V3, cumple con las tres B's = bueno, bonito y barato.:yeah:

8. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Bueno gracias por responder tan rapidamente, por cierto tanta gente sigue aun despierta??? yo ya me voy a dormir,
    aun no me decido por este combo pero igual me gusta mucho el hecho de que venga con fuente, alguien que se haya comprado esa fuente??

Bueno por mientras no necesito mucha fuente dado que hasta ahora uso un case generico con su fuente chanchita nomas!!!

Por otro lado la duda de cual es mejor o tiene mejor diseño el V3 de TT o el elite 430 de CM?

>Bueno obviamnete hablando de gama baja!!

9. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Está para cualquiera, escoge la que más se ajuste a tu presupuesto:
    VS

Última edición: 26 Oct 2010
  10. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ya vi otro tema con la misma inquietud nose si fuiste tu tambien el de la pregunta, en todo caso ambos dan la talla la diferencia entre los dos no supera los $5, personalmente le voy al V3 por diseño nomas, en lo demas creo que estan parejos, :yeah:

11. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Sinceramente no te recomiendo que compres esa fuente thermaltake y tmpoco la extreme power plus teniendo opciones como la corsair cx400 a $70 dolares. Tmpoco te guies por lo que te mencionen los vendedores lee reviews tienes bastante info en internet. En cases ya es dependiendo de tus gustos esta el v3, v4 y elite masomenos en el mismo rango de precio.

12. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    O sea segun tu no es bueno este combo??? bueno buscare algo de info respecto a la corsair CX400 tambien se ve interesante.
    y el case estoy casi casi decidido por el V3, tenia que comprarlo hace dos semanas pero me desvie de curso y termine comprando otras cosas ¿?¿?¿?

@jofer8 bueno si hubo otro tema parecido pero yo no lo inicie, solo lo comente igual que todos, por otro lado ahora estamos hablando del V3 con fuente. quiza fue error de mi parte seguir metiendo al CM 430, mejor sigamos hablando pero solo respecto al V3.

Alguien que se anime a comprarlo????

13. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    La fuente no es tan buena como la cx400 aun asi podrias comprarte el v3.

14. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    si la cx400 es muy buena fuente para mi mejor que todas las mencionadas atras, seria una buena combinacion cx400+v3

Salu2

15. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    pero la CX400 fuente soporta la TV Gigabyte 5450? y si posteriormente quiero comprarme una geforce GTX460 la soportará o ya para eso tendria que comprar otra fuente mejor????

16. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    No soporta la gtx460 porque requiere de 2 conectores de pci y la cx400 solo trae 1 conector de pci pero si te podria aguantar la hd6850.

17. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    la gtx-460 requiere minimo una fuente de poder real de 450w con 2 conectores pciE de 6 pines para la de 1gb y uno solo para la de 768mb, asi q la fuente q indicas no cumple los requerimientos minimos de hardware para el uso de dicha tarjeta, asi q tendrias q comprar una mejor quisas una de 550w como las cooler master GX:yeah:

Última edición: 27 Oct 2010
  18. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Pero este combo vi en un review, lo estoy buscando en este momento, que la fuente normal soporta una GTX460, pero el case, ya no soportaba tarjetas de video muy grandes como las 5xxx y que para esas mejor un case más grande.

Puedo comprarmelo ahora para ir probando con su fuente y luego me compro otra fuente mejor cuando tenga que comprar la TV o seria un perdida de dinero esos 49 dolares de diferencia entre el V3 y el v3 con fuente.

http://www.playhd.com/index.php?opt...-v3-black&catid=29:reviews-hardware&Itemid=80

esta es la pagina

Me equivoque dice con la GTX285

Última edición: 27 Oct 2010
  19. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Puede que sí te soporte la GTX460 pero la versión de 768MB, más no la de 1GB por la potencia mínima requerida y por la conexión adicional que necesita.Si piensas a futuro, sería mejor adquiere una fuente de mayor wattage como una GX550 ($92), lo cual sería una buena compra.

20. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Con una GX550 levantas a la GTX460 de 1GB, en cuanto al case V3 en el enlace que pones dice : "La única tarjeta que podría complicar por el espacio es la gigantesca 5970", lo cuál es una posibilidad más no una afirmación, por cierto esta tarjeta mide 30cms, y la VGA que tienes en mente sobrado entra ahí.