Que les Parece este Monitor

Publicado en 'Monitores' por kurt2009, 12 Jun 2013.

1. kurt2009

kurt2009 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2009

http://www.groupon.com.pe/descuentos/productos/s299-en-vez-de-s699-por-monitor-hp-passport-1912nm-para-internet-de-185-pulgadas-con-delivery-1/loc:jesus-maria?utm_source=mailer&utm_medium=email&utm_campaign=cd-followers-jesus-maria&utm_content=location-343-shopping&
    Que les parece este monitor :hi:

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    ese monitor no especifica quien es el fabricante, tiene resolucion 1366 x780 (low hd), entrada vga analoga de generacion antigua o economica, si lo que quieres es navegar revisar tu correo o video de yutube en espacios cerrados sin usar una cpu porque parece que ese monitor es todo en uno, podria servirte. pero si buscas calidad de imagenes videos dvd, bluray, para juegos mejor busca un monitor full hd de 21,5 pulgadas con entrada dvi digital creo que su precio oscila entre 400 a 550 soles, ademas que te da mas seguridad y garantia el saber quien es el fabricante.

3. kurt2009

Registro:
    9 Set 2009
    Ok Gracias entre comprar un monitor o televisor Full HD para uso con Pc y a la vez TV cual me recomiendas adquirir un monitor o TV :hi:

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no es lo mismo un monitor y una tv , aunque puedas darle salida a una pc a un televisor para ver peliculas o jugar con tus amigos en pantalla gigante , la diferencia es grande el monitor generalmente es de 20 a 27 pulgadas los mas caros ahi lo que importa es la velocidad de respuesta 2ms a 5ms debido a los juegos en red , en un televisor debido a su tamaño 40 -50 pulgadas la respuesta electrica es lenta 21-30 ms, lo que es malo para los juegos en red, ademas la tecnologia led -lcd en televisores deja mucho que desear , bajos colores, fluorecencias, retraso(imput lag), si llegaran a salir los televisores oled a un precio economico seria una buena opcion.

5. kurt2009

Registro:
    9 Set 2009
    Ok la verdad pienso jugar en la pc pero no en red ademas la verdad me falta un televisor y monitor para no comprar 2 productos pensaba comprar una sola cosa y utilizarlo tanto como tv y monitor según entiendo es preferible un monitor ya que se puede sacar provecho en los juegos y ademas se puede comprar una tarjeta de tv para utilizarlo como tv verdad :hi: