Que les parece este reproductor bluray bdp3100

Publicado en 'Audio y Video' por orishas79, 7 Dic 2010.

1. orishas79

orishas79 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010

Espero sus comentarios:

aqui el link del producto http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?hlt=Link_Overview&tmplt=ePlatform%20-%20Philips&scy=AR&slg=ESP&session=20101207133815_161.88.245.146&ctn=BDP3100/55

Estoy pensando en comprarmelo esta quincena. :wow:

Gracias

----- mensaje añadido, 07-dic-2010 a las 14:51 -----

Y de estos cual es mejor:

[FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]LG BD-550
    LG BD-560
    LG BX-580
    PHILIPS BDP3100
    SONY BDP-S370
    SAMSUNG BD-C5500
    PANASONIC DMP-BD45PU-K[/FONT]

Última edición: 7 Dic 2010

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Si vas a sacarle el jugo con copias adquiere el Sony, si te interesa toda la onda subdivx busca los LG.

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Por algun lado lei que se puede poner MUltizona para los DVD´s, en mi caso me interesa por que quiero ahorrarme algo de plata y espacio, ya que mi dvdplayer paso a mejor vida y no quiero llenarme de controles remotos, mas cables, y un aparato mas solo para DVD, (me estoy trayendo varios DVD de series zona 1, ya que aproveche el black friday en amazon) :biggrin: ademas tambien lei que la gente que probo este player quedo encantada con su calidad y carga rapida de los Bluray, pero siempre habra que probarlo antes a ver que tal va.

:hi:

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    en calidad sony son de las mejores,pero no le ponen sufucientes caracteriosticas como zona all

5. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Interesante veran la semana pasada fui a SIMA HOGAR acomprar el S370 para mi hermano y ahi el vendedor nos dijo q el philips blu ray del q hablan si lee todas las zonas d DVD nos aseguro y si queriamos traiamos nuestros dvds pal o zona 1 para probarlos pero d ahi nos dijo algo q yo tambien pienso igual q fue los siguiente:

Pero amigo para q le vas a sacar la erda a tu repro blu ray con meterles DVDs no pues a ese tienes q hacerlo chambear con puros blu ray, sino tanta vaina comprate un DVd escalador pero uno bueno y asunto arreglado, bueno eso es lo mismo q pienso yo :yeah: ya q tengo un PIONEER DV400 y es una gran maquinita este repro escalando y le hice unas pruebitas respectivas con un buen cable MONSTER HDMI y me sorprendio mucho :w0w: eso ya hace un tiempito atras.

El precio del philps en SIMA HOGAR ya me olvide pero era cuatrocientos y tanto no me acuerdo cuestion d q llamen

Última edición: 8 Dic 2010
  6. orishas79

orishas79 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Bueno el precio al publico es de 599, pero me lo van a vender a 505. Tonces cual es mejor lector de COPIAS BLURAY el Philips o el SONY? :plop:

7. andreslopezg

andreslopezg Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    DEfinitivamente el Samsung BDC 5500 es el mejor, en todo. menu , conectividad, rapides al cargar el disco etc etc. te lo recomiendo..

8. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Discrepo contigo. Ayer me fui dispuesto a comprarlo, mas que nada porque es muy completo. Tiene todo, y sobre todo porque tiene conexión WiFi para internet. Yo tengo el Panasonic BD60 y solo tiene conexión por ethernet. Sin embargo, al probar la calidad emitida, a pesar de estar conectada a un LED de la misma Samsung, para discos Blu Ray es aceptable, pero menos calidad que mi Panasonic BD60 para mi gusto; hasta ahi normal. Pero cuando probé los DVDs, pucha, se veía feo, mala performance en el escalamiento. Mi BD60 y mis reproductores DVDs (Phlips ambos) escalan mejor la señal de DVD que ese Blu Ray. Y eso que lo probé con un DVD original de buena calidad (Mision Imposible II). Aún asi quise probar reproducción de videos Divx HD. Yo tenía uno en mi memoria USB, uno del mismo windows 7, y otro que yo grabé con mi cámara panasonic (convertida de .mov a divx hd). La de windows la reprodujo, pero el otro no lo reconoció. Encima, me dijeron que el wireless tendría que pedirlo al día siguiente, porque no tenían.
    Con esto me estoy planteando mirar mejor el LG BD560, que la vez pasada me sorprendió gratamente al compararlo con un Sony, la verdad se veía bastante mejor.

Salu2,

9. apomaa

apomaa Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2010
    Alguién utiliza este BR Philips BDP2500¡? que tal?

10. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    yo compre hace poco un philips BDP2600 Y FUNCIONO OK. LOS PRIMEROS 4 DIAS.. DESPUES SE PIXELO TODOOO.. Y ESO QIE ERAN DVDS ORIGINALES! PEOR EL CABLE HDMI K VIENE CON LA CAJA ES UNA PORQUERIA. ASI K COMPRE OTRO.. Y SE VEIA 1000 VECES MEJOR. PERO AHORA LO DEVOLVERE.. PORQ ESTA FALLANDOOOOOO:(