Que les parece memory kings para comprar una laptop?

Publicado en 'Laptops' por RADEON1GB, 8 Dic 2012.

1. RADEON1GB

RADEON1GB Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2012

Hola,quisiera saber que tal es MK al vender laptops es que pienso comprar una a 1150,y quisiera saber si al vender laptops no te hacen ningun problema,saludos.:hi:

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    hola, mira MK tiene 5 tiendas es una empresa conocida y mas segura que las de wilson, te responden la garantia si algo esta mal, asi que no te preocupes, un consejo si pensaste siquiera comprar por ML ni lo pienses, saludos.

3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    opino lo mismo..es una empresa conocida...asi que no creo que tengas problemas con la garantia ..si es que necesitaras usarla

saludos

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    1115 dolares o 1115 soles?

lo de ser seguro o no pues anda y pregunta tu
    mismo ...haces la consulta ....pregunta otras tiendas negocios.....consulta la garantia ...la garantia te la la marca no la tienda....

5. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    buena tienda, recomendado.:hi:

6. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    yo he comprado ahi dos netbooks Asus y ningun problema con las maquinas, no he tenido que ir para reclamar nada aún, pero chequea que el sistema operativo que viene con la laptop sea el que prometen por que la primera que compre decia en la pag de MK que venia con W7 starter y me vino con linux pero me di cuenta y me dijeron que era un error de su pagina y ofrecieron ponmerme el sistema por su parte pero ya preferí hacerlo yo, igual comprobé que esas netbook las venden asi en todas las tiendas por eso lo deje ahi nomas el inconveniente.

7. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

no puedes decir sin ningun problema si te dieron un producto errado es imposible que no sepan ni se dieron cuenta cada producto sale del mayorista con la especificacion adecuada y linux poir ser gnu es mas barato y en cambio te vendieron o cobraron mucho mas ofreciendo un producto con un sistema que es mas caro

otra como te diste cuenta que no abriste el producto en su misma tienda y lo encesdiste?? no tiene sentido no verificaste en la tienda misma que el producto este sellado de fabrica en su caja...al abrir esta embalado al vacio con todos sus componentes eso has tenido que verificar o la tienda eso toda tienda te dice verifique su producto y su conformidad

entoces en tu enunciado "yo he comprado ahi dos netbooks Asus y ningun problema con las maquinas, no he tenido que ir para reclamar nada aún..." eso es un gran problema y falta de atencion o "criollismo" por parte de una empresa...eso no es buena atencion si contar que vendieron un producto con un sistema de paga para al final dar un producto con sistema gnu

8. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    no tiene logica decir " he comprado 2 notebook y ningun problema" para recibir una latop con otro sistema ¿que no habristes la caja ? no intentastes verificar lo que pagates?

eso no es "ningun problema" se paga mas por sistema win y tu te la hicieron y tranquilo no gracias yo ,lo instalo?? toda laptop actual viene con un recovery de fabrica viene con un s.o. original...y tu "ningun problema" eso mala atencion nadie puede confudir es es mala atencion o atencion deficiente que no creo.-....

9. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Lei aca en el foro que un usuario tubo problemas con la garantia de una laptop hp, pero bueno siempre hay que revisar bien lo que te dan.

10. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    es evidente que uno debe habrir en prescencia de los vendedores cotejar que todo esta bien en perfecto estaba que la caja este sellada de fabrica que la laptop este embalada

como puede decir que me dieron otros sistea eso quiee decir que nisiquiera la encedio en el local tampoc hubo reembolso porque una con win7 es mucho mas cara que una linux

para mi dos cosas o no sabe comprar o le quisieron engañar...no ahi vendedor que no sabe que esta dando ni despiestado .

11. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    a ver compadres por eso digo me di cuenta antes, cuando abri la caja alli mismo por que vi en la laptop de muuestra que tenia el sticker de ubuntu, fue cuando indague y saque por que el precio era mas bajo que las otras marcas que traian el starter y lo comprobe en las tiendas cercanas y eso era por claras razones que ellos habian cometido el error en su web que despues vi que arreglaron pero bueno ese ya es su roche yo al final compre por que en cualquier tienda era el mismo precio y sin sistema, por eso digo que no tuve problema por que no me la hicieron pes compadre era obvio que si queria cambiaba a otra maquina pero con el starter pero tenia que pagar un poco mas, y en ningun momento se cerraron, ahi quedo la vaina, ni me la hiceron compradre por que yo me estaba llevando la netbook mas barata de 800 lucas nomas para regalo.

Última edición: 8 Dic 2012
  12. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Aclarado :biggrin:

13. RADEON1GB

RADEON1GB Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2012
    soles.:):):):):)

14. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    De las pocas cosas que he comprado en Memorykings, no he tenido problemas.

Etiquetas: