1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿ Que les parece mi foro ? - Me recomiendan comprar el VBSEO?

Publicado en 'Webmasters' por Great Kitten, 15 Set 2010.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007

Vi un tema donde un usuario pedía consejos sobre su web, así que me pareció interesante pedir consejos para mi foro, mi foro es nuevo, ya va a cumplir los 6 meses de creado...

Pero igual, nunca es tarde para pedir consejos :yeah:

Mi foro es sobre Anime y el entretenimiento en general www.ojosdegato.net :oops:

PD: Hoy x hoy, tengo un promedio de 300 visitas en el día, la verdad no se si para los 6 meses voy bien, voy muy bajo, o muy malo :plop: estaba pensando comprar el VBSEO pero un amigo de dijo que no es necesario mientras tenga buen contenido en el foro, pero uds que opinan, compro el VBSEO para generar mas visitas ? gracias :D

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Ta bonito el foro, pero creo que esta muy ancho, deberias revisar ese tema.

Saludos.

3. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010
    Pues talvez deberias ir por esa opcion lo que pasa esque lo que hace el seo es posicionarte en los buscadores....

puse en google anime peru y llegue a la pagina 6 y nunca aparecio tu foro dependiendo de la cantidad de visitar que quieras tener deberias considerarlo... espero te sirva de algo saludos!

4. PeruNegro

PeruNegro Suspendido

Registro:
    24 Mar 2010
    Sera por esto:

<meta name="keywords" content="Anime, manga, videojuegos , cosplay, jmusic, amor" />
    <meta name="description" content="Foro Anime, Sitio de Anime, Manga, Videojuegos y mucho mas...Bienvenido a OjosdeGato!!" />

5. yopepes

yopepes Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2008
    Acabo de ver tu foro,
    còmo vas con el tema de la rentabilidad del mismo?, xq estoy seguro que como todos esperas ver que esa inversiòn te rinda frutos a futuro.
    Un buen punto de partida es ver què es lo que està haciendo la competencia, de ellos puedes sacar buenas ideas.

Saludos,

6. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    lo que es la rentabilidad, voy muy bajo :plop:

estoy pensando cambiar la posición de adsense

Esta mal? si es asi, dímelo que quiero mejorar

7. datacenter

datacenter Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    Es una gran ventaja tener url amigables frente a otros foros de vbulletin que ya es muy importante por la calidad de este foro, pero tambien como mencionan es muy importante la calidad del contenido, ambas cosas pienso que van de la mano.

Si te lo recomendaria.

8. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    el contenido siempre lo paro actualizando solo me falta las visitas jeje

es difícil instalar el vseo?

9. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    Ah ta chele tu foro pero amigo antes que compres esa nota de VBSEO ya tienes comprado tu licensia de vb y si lo tienes sigue para adelante ahora si no tienes cuidate de las denuncias pueden banearte el hosting

10. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    si ya tengo la licencia de vbulletin y estoy en todas de la ley

11. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    mi sobrino visito tu foro pero no pudo ver algun contenido, no quiso registrarse por que dice que si pone su dirección le mandaran spam ¿es asi?

12. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    no, de donde saca eso? xD

estoy pensando alquilar espacio para publicidad ya que adsense no me esta llendo muy bien =/

13. CharkOyuko

CharkOyuko Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010
    pues no te va bien porque los anuncios sobre anime pagan poco. y a las paginas sobre anime también les pagan poco xD . la unica solución es tener miles de visitas al día.

por lo demas el diseño de tu foro esta muy bonito. si quieres ganar dinero en internet te sugiero otra tematica.

deportes tal vez. mmm el tenis deja buen dinero con pocos clicks . ahhhhhhh y no se si tu foro cumple las reglas de adsense. cuida tu cuenta.

suerte

14. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    los foros no son rentables para adsense, haces bien en cambiar el método de publicidad, mu y bueno tu foro, sólo q está muy cargado, si es específicamente un for deberías quitarle algunos bloques del principio y pegarlos al último, tal vez sólo el adsense al inicio porque es lo que más interesa que vean tus visitantes y lo de info linksssssss waaaa no entiendo como alguien puede malograr un foro de esa manera, quítalo, estoy seguro que les molesta a tus visitantes, tal vez lo soporten pero si haces una encuesta te apuesto a q más del 50% te va a responder que daña la imagen del foro

15. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Felicitaciones por el foro
    Respondiendo la pregunta, si tienes ingresos, vale la pena comprar el vbseo claro