Que les parece mi nuevo jueguete

Publicado en 'Laptops' por Miguelsk8dap, 29 Jun 2012.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Gente del foro que tal, vendi mi PC... si esa que muchios me querian cachinear y me mande a traer la siguiente LAPTOP MSI GAMER, creo que es una buena compra, lo unico que me preocupa un poco es el tema del recalentamiento, ustedes que opinan de la compra? espero consejos
    MSI G Series GT70 0ND-202US Notebook Intel Core i7 3610QM(2.30GHz) 17.3" 12GB Memory DDR3 1600 750GB HDD 7200rpm DVD Super Multi NVIDIA GeForce GTX 675M

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834152347

A wardia21, GOACH y Smiki007 les gustó este mensaje.

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    TIENES UNA EXCELENTE LAPTOP el problema es q si la usas para juegos en full HD de este año no pasa :)

Última edición: 29 Jun 2012
    A wardia21, Alezz, Loverfire y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Muy buena laptop, sólo te recomendaría que le pongas lectora de Blu-Ray para que aproveches su Full HD. Yo tb acabo de pedir una parecida pero en HP, quiero probar los nuevos Ivy Bridge.

Sldos.

4. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    tomando en cuenta es traida de eeuu, entonces no tiene garantia aqui, asi q cambiar la pasta termica no seria una mala idea para mejorar las temperaturas (q temperatura tienes, seria interezante saber cuanto arroja una laptop como esa) :hi:

pd: siempre hay envidiosos ¬¬ ¬¬ q diran q un equipo como ese no dura, pero msi hace buenos equipos con buenos precios sobretodo en la gama media alta y gama alta

A GOACH le gustó este mensaje.
  5. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010

Se le puede adaptar una lectora de bluray? disculpen la ignorancia que no se casi nada de laptops en cuanto a su hardware y como ensamblarlo.

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Buen Lap, Felicitaciones.
    Sugerencia:
    Comprate un Laptop cooler y si puedes cambiale la paste termica del CPU, y de alli...
    cañon.:yeah:

A simplyred le gustó este mensaje.
  7. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    La verdad la quiero mas que nada para jugar DIABLO III y juegos por el estilo, yo no juego ni Crysis, ni otros juegos tan exigentes como METRO 2033, con que le haga bien Starcraft2, Counter Strike GO y Diablo III y uno que otro por ahi parecido me conformo.

----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 16:39 -----

Pucha pero tendria que abrir la laptop para poder cambiarle la pasta termica, eso no seria riesgoso de alguna manera, no podria malograrse?

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si no sabes, mejor no la abres, dejala tal como esta solamente comprate un buen Lap cooler de mesa.

A Merciless y GOACH les gustó este mensaje.
  9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Simplyred, no veo nada de eNVIDIoso en ese comentario, ya que en ningun momento indica que el equipo (llamese equipo a todo el sistema - HW y SW) no dura, sino solo hizo hincapie en la GPU, que en realidad tiene algo (solo 1/16) de cierto ya que cada año aparece por ahí un par de juegos que requerirán una tarjeta más potente. El hecho que MSI u otra marca haga buenos equipos no quiere decir que su HW será obsoleto en un par de años, más aun cuando no es posible reemplazarlo por otros componentes.

Sin embargo su comentario si comete un error, esa GTX675M tiene un rendimiento similar o superior al GTX560ti, lo que le asegura por lo menos 2 años más para jugar tranquilamente en full hd, salvo en juegos que estén mal optimizados o sean demasiado GPU demandantes, como Metro 2033 o Battlefield 3. Según tu requerimiento en cuanto a juegos, basta y sobra.

Miguel, es una excelente compra, hoy por hoy esa 675M es la GPU mas potente en notebooks, felicitaciones, con respecto al cooling, si puedes publicar la temperatura actual del CPU y GPU tanto en idle como full podriamos ayudarte.

PD: Este hilo debería de estar en otra sección, aquí solo es para aconsejar que PC/Laptop comprar, no sobre algo ya adquirido XD, solicitale a algun mod que mueva tu post a otra sección, por ejemplo en la de refrigeración teniendo en cuenta que estas solicitando apoyo en ese aspecto.

A Smiki007 le gustó este mensaje.
  10. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Okas y gracias por las felicitaciones, la verdad es que llevo ya en los ultimos 6 anios armandome como 4 PCS de escritorio y mi sueno siempre fue una alienware, pero escapa a mis posibilidades, asi que caballero nomas.

11. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Mira yo he hecho el pedido de la misma tienda (en HP), y ahí me daban la opción de agregarle lo que yo quisiera por un dinero extra, y yo he pedido con lectora Blu-Ray, así que no veo ningún problema. Ahora si tú le quieres agregar por tu cuenta, tampoco habría problema, sólo adquiere la lectora Blu-Ray para laptops.

Suerte.

12. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Que tal Soli si pues, no hubo mala intencion, bueno en fin eso no tiene importancia, ni bien me llegue la lap voy a postear todas mis dudas para que me ayuden a solucionarlas. Muchas gracias y ya posteo mas tardesito que me estan pidiendo la lap.

13. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    yo hablaba sobre las temperaturas nomas que si no la cuida se va a recalentar demasiado y adios....los componentes q tienen son de buena calidad y ultima generacion nadie lo niega xd ENVIDIA no siento xq jamas compraria una tremenda laptop ya q mi notebook lo uso para office nada mas y si juego en la pc xD:biggrin: saludos

----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 17:24 -----

sorry mi intencion no fue molestarte sino yo iva al tema de las temperaturas...tienes q cuidarla bien ese aspecto asi sea MSI de todas maneras esta comprimido. Dime cuanto pesa tu laptop!

14. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    La laptop es nueva?. Si es así entonces no tendrías porqué cambiarle la pasta térmica. Si piensas jugar por varias horas, en la cama o con la laptop sobre las piernas (estos 2 ultimos casos obstruyen usualmente la ventilación); entonces, es recomedable que te coompres una base cooler para laptops.

Si ya tienes la laptop en tus manos no está demás monitorear las temperaturas; especialmente cuando juegas. Para ello te recomiendo uses el Hardware Monitor y supervises la temperatura máxima alcanzada por el CPU(procesador central) y el GPU (procesador de video). Luego googlea sobre las temperaturas máximas para tus 2 componentes o dinos que modelo de CPU y GPU tienes para ayudarte a saber si estás trabajando dentro de las temperaturas normales.

Bueno, disfruta tu laptop y no te olvides de actualizarle los drivers; en especial si piensas jugar los últimos juegos. :hi:

15. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Correción. La GTX675M es un refrito de la GTX580M, la cual es un chip GF114 ( GTX560TI ) pero con clocks más bajos. Entonces es inferior a la GTX560Ti.
    Y la Gpu para laptop más potente actualmente en juegos es la HD7970M y la GTX680M con un rendimiento bastante similar.http://www.chw.net/2012/06/nvidia-g...elo-por-la-supremacia-en-graficas-portatiles/

----- mensaje añadido, 29-jun-2012 a las 17:57 -----

Para el OP, es una muy buena laptop. Está bien balanceada tanto en la parte de procesador como la parte gráfica. Como dicen si quieres podrías cambiarle la pasta térmica por una de mejor calidad, ésto ayudaría tus temps. Chekea con un programita tipo AIDA 64 las temperaturas de tu cpu para asegurarte de ningún tipo de recalentamiento. Y claro nunca está de más un buen cooler para laptop, sobretodo si te gusta jugar bastante..., no hay que confiarse de las temps sólo porque estamos en invierno xD.
    Felicitaciones por la lap:yeah:.

A simplyred y tomy! les gustó este mensaje.
  16. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Efectivamente, contando las 2 nuevas GPUs 7970M y 680M ésta pasó a ser la 3ra GPU más potente.

17. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Buenas caracteristicas. SIn embargo lo que no me gusta de las laptops gamers es que son animalones. Son muy robustas y pesadas. Son como los celulares ladrillos de hace muchos años.

18. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Si de hecho que si, pero igualmente son muy transportables, te compras tu buena mochila y listo.

A Smiki007 le gustó este mensaje.
  19. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Gente como les vas? espero que bien, tengo una duda para cuando llegue mi laptop nueva...
    1. Debo de cargarla antes de prenderla varias horas o eso ya paso al olvido?

20. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ya paso de moda peeeeero yo siempre la dejo enchufada un ciclo completo la primera carga lo que dure es decir que llegue al 100% y la desenchufo y uso