1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que les parece mi web

Publicado en 'Webmasters' por cesmichael, 31 Mar 2010.

1. cesmichael

cesmichael Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010

Bueno esta es mi primera web. su contenido está relacionado a una de mis aficiones: el manga y el anime. que les parece.

http://www.resonanciadealmas.com

PD: No sean tan duros :paz:

2. megalonix

megalonix Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    Personalmente me gusta la pagina , buen trabajo :yeah:. Me podrias decir como lo hiciste soy un novato en el tema de paginas web.

Salu2.

Última edición: 2 Abr 2010
  3. GiDroX

GiDroX Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2009
    Ya aprendiste a montar y configuar un php nuke ... entra a fondo para q aprendas algo de php y mysql para que luego lo uses al elaborar tus webs desde 0 el theme tambien esta bueno ...

sigue asi pero no t limites a usar solo cms hay muchos , hay buenos , pero uno nunca va cumplir todas las necesidades que tengas ;)

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Instalar un CMS y ponerle un theme pintón lo hace cualquiera, cuando desarrolles una web desde 0 nos avisas :)

5. JonaDeath

JonaDeath Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010
    color que no atraen
    deberias usar mas el negro y el azul
    combinarlos

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    usaste el nombre de tu pagina... en relacion a soul eater... exelente...

chevere bro... aunke te falta actualizar el manga de naruto y one piece...

cordial saludo bro... :yeah:

7. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Falso, no lo hace cualquiera.

8. Acafer

Acafer Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2009
    Mmmm... algo bueno, pero le falta color...
    -.-'

9. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010