1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que les parece mi web

Publicado en 'Webmasters' por cesmichael, 31 Mar 2010.

1. cesmichael

cesmichael Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010

Bueno esta es mi primera web. su contenido está relacionado a una de mis aficiones: el manga y el anime. que les parece.

http://www.resonanciadealmas.com

PD: No sean tan duros :paz:

2. megalonix

megalonix Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    Personalmente me gusta la pagina , buen trabajo :yeah:. Me podrias decir como lo hiciste soy un novato en el tema de paginas web.

Salu2.

Última edición: 2 Abr 2010
  3. GiDroX

GiDroX Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2009
    Ya aprendiste a montar y configuar un php nuke ... entra a fondo para q aprendas algo de php y mysql para que luego lo uses al elaborar tus webs desde 0 el theme tambien esta bueno ...

sigue asi pero no t limites a usar solo cms hay muchos , hay buenos , pero uno nunca va cumplir todas las necesidades que tengas ;)

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Instalar un CMS y ponerle un theme pintón lo hace cualquiera, cuando desarrolles una web desde 0 nos avisas :)

5. JonaDeath

JonaDeath Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010
    color que no atraen
    deberias usar mas el negro y el azul
    combinarlos

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    usaste el nombre de tu pagina... en relacion a soul eater... exelente...

chevere bro... aunke te falta actualizar el manga de naruto y one piece...

cordial saludo bro... :yeah:

7. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Falso, no lo hace cualquiera.

8. Acafer

Acafer Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2009
    Mmmm... algo bueno, pero le falta color...
    -.-'

9. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010
    Ese color de fondo tendrias que cambiarlo blanco no llama mucho la atencion.

10. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    chess no me cargan las imagenes sera mi linea?

11. megalonix

megalonix Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    Bueno yo se algo de php, mysql, xhtml y apache server , me falta aprender css y javascript , pero con el conocimiento que tengo todavia no podria hacer una pagina web como esa.

Tanto puede hacer el php nuke? , es decir es más mérito del CMS que del usuario? . Cúal es mejor CMS el php nuke o el Joomla?

Ojala me puedan responder estas dudas :)

Salu2

Perdon por el offtopic pero queria aprovechar el tema de los CMS.

12. karina_musika

karina_musika Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    Bueno no me gusta mucho el color parece de bebe , aun le falta + modulos+ese chat se ve monce demasiado lenteja +etc++
    * pero tu puedes mejorarla no esta tan mal :yeah:

13. Lynus

Lynus Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2009
    El blanco también es un color, por si acaso. Solo veo un abuso de cyan. Debería jugar con la gamma del cyan para jerarquizar los menus y que no se vea todo tan igual.

14. GiDroX

GiDroX Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2009
    php nuke ia es antiguito , ya ni lo actualizan , los dueños de este cms codigo abierto lo vendieron a una empresa española , ya pronto se sabra mas ...

Yo comense siendo nukero ... si necesitan algun modulo me avisas o alguna duda respecto a php o mysql .. bueno por algo se comiensa almenos ya sabes que existe el php que es un hosting , un ftp etc etc ... creo q todos alguna ves emos instalado algun cms y emos tenido algun que otro conflicto por mas pros que sean .. por algo se comiensa .. acaso ustedes comensaron programando un script o cualkier otra cosa desde 0?

Te recomiendo que leas sobre css , standares , seo , valides tu codigo , agas tus webs limpias y ordenadas , bien maketeadeas y estructuradas

saludos

PD. Sobre joomla es mas pro , avanzado y un poco mas dificil de administrar si eres novato pero tambien cubre muchas funciones que el php nuke no puede , x ejemplo puedes agregar slidshow , librerias , hay miles de pluggins etc etc

15. cesmichael

Registro:
    21 Mar 2010

Pense que por el contenido nadie notaria el porque del nombre de la pagina.

Gracias por el credito :)

Con respecto al color, yo elegi ese color porque le encontraba cierta relaci'on con la epoca veraniega. Ademas tambien guardaban cierta semejanza con los poyectos que realiza la web. La web realiza proyectos de subtitulaje de anime y manga (Scaltion y Fansub). el porque de los colores lo explique aqui

Antes la web tenia un tono negro. Parecia una web de emos y de visual keys xD. Por eso decidi cambiarle el color

La web no vende nada ¬¬...no se porque tanto irrita el color blanco...

Por ultimo debido a mi poca experiencia en esto de la programacion web tuve que valerme de un CMS, el cual como habran notado me ha implementado toda la web. La instalacion o es muy dif'icil. aunque para un novato, puede ser un calvario. Luego de instalarse el CMS, lo dificil es personalizar tu theme. Pero una vez que veas como se implementa los themes en el NukeET, podras camabiar el theme las veces que quieras. Lo otro que es algo complicado es migrar el foro al phpBB3. El nukeET trae el phpBB2. en el mismo foro del phpBB hay un script para realizar la migracion. Aunque este script esta implementado para el php Nuke, se tiene que borrar algunas lineas de codigo para que funcione para el NukeET.

Por cierto a la web que h elaborado en cuanto lo puedo tasar. Es decir, si hago un trabajo similar para alguien, cuanto le deberia cobrar. Hay demanda para desarrolladors que se valen de un CMS para implementar una web.

Con mi poca experiencia he notado que para desarrollar esas web tipo Portal los CMS son muy buenos ya que le cumplen casi todas sus necesidades. Y las necesidades faltantes se pueden implementar con la creaci'on de algun modulo adicional.

Bueno gracias por sus comentarios y consejos. Espero sigan opinando :)

16. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2007
    Ta fea simple.. y ahora por el PHPNUKE cualquiera hace eso.

Saludos

17. AndreeSR

AndreeSR Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    Típico comentario del mediocre. Seguramente tú hiciste una web a la primera.
    Te recomendaría que si vas a criticar, al menos trata que sean críticas constructivas en lugar de destructivas.
    ---------------------
    En lo referente al portal, me parece bueno, pero deberías comenzar probando otros CMS como Joomla, Vivvo, OpenCMS, DRUPAL, entre otros. De esta manera te familiarizarás con el lenguaje PHP y más adelante quizá puedas desarrollar tú mismo un CMS que se adapte a todas tus necesidades y requerimientos.

:)

Última edición: 7 Abr 2010
  18. Pazador

Pazador Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010
    te apoyo, son algunos usuarios mediocres en las que se pasan criticando sin demostrar nada, tipos bocones con criticas destructivas, (a veces muchos de estos tipos no saben mucho) y en tanto a la opinion de la web.. si es phpnuke y como se sabe son muy faciles de encontrarle bugs, hacer una web en phpnuke para alguien que lo conosca le es muy facil hacerlo hasta en un par de horas pero teniendo en cuenta que es tu primera web.. pues vas muy bien, me gusto el header que se adapto al tamaño de mi monitor rectangular de 24'.. no siempre pasa eso cuando visito una web :yeah:

19. cesmichael

Registro:
    21 Mar 2010
    Bueno gracias por tus criticas. De alguna u otra manera llegue primero a conocer el nukeET, que el Joomla u otro CMS. De todas formas pienso migrar la web al joomla.

Por cierto mencionas que al phpNuke, supongo que también te referías también a sus derivados que en este caso es el NukeET, es muy fáciles encontrarles un bug de seguridad. bueno en la página de la comunidad que hizo el NukeET, Truzone, mencionan uqe mejoraron muchas cosas sobre la seguridad del phpNuke. Por esa razón muchas webs utilizan el NukET y no he visto que tengas muchos problemas de seguridad. Bueno, con esto, tampoco quiero desmerecer tu opinión sobre los bugs que pueden presentar este CMS ya que al ser un sistema antiguo e muy probable que posea algun bug que tenga que ver con la seguridad.

Ahora, ya que entramos a ese tema de la seguridad quisiera saber si los CMS actuales como el Joomla y Drupal tienen algun bug que tenga que ver con la seguridad. Yo pienso que al ser CMS que son desarrollados por una gran comunidad reconocida deben poseer muy pocos o casi ningún bug. Casi siempre veo en los foros que hay personas que dicen que dichos CMS's poseen algun bug. Díganme es fácil enco0ntrar esoso bugs?

Por otro lado si me animo a desarrollar mi propio portal, sería más seguro que instalarme un CMS. Yo pongo esta comprativa. si un CMS que es desarrollado por varias personas posee bugs de seguridad, un portal hecho por sólo una persona no tendría más bugs de seguridad.

Bueno quisera que me aclaren eso

Saludos :chau:

20. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2007
    cesmichael, Los CMS free que existen en el mercado como bien dices tienen una gran comunidad, de las cuales ni el 5% son desarrolladores, por ende hay mas usuarios que solo dependen de las correcciones que realizan. Incluso comentas alguno que otro CMS como el hibrido NukET, que solo es un reparchado sistema. No es que ha sido estudiado a fondo y lo han llegado a cubrir todo ello, al contrario eso es uno de los mas inseguros porque ya se sabe que viene instalado. En estos empaquetados hasta los ataques vienen de la misma manera, puedes encontrar herramientas que hacen el trabajo de ataque con un click.

Lo recomendable es que tu mismo puedas tener un poco de lógica y tratar de hacer tu propio sistema, puesto que tu escribes muy diferente a todos los demás programadores y por ende los ataques que puedas recibir necesitan un poco mas de investigación.