que les parece mis creaciones?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Jotomabe, 8 Dic 2009.

1. Jotomabe

Jotomabe Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009

hace tiempo lleve un curso de diseño grafico ( 6 meses), pero solo estuve 1mes y durante ese tiempo solo pude aprender un poco corel draw, lo deje por razon falta de tiempo, pues tengo un trabajo rotativo. Pero mi curiosidad me llevo a descubrir photoshop, al cual le pongo mucho empeño , pero ustedes tienen la ultima palabra ,asi que comenten y critiquen que eso me va a ayudar a mejorar:hi: .

2. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    No veo trabajo en esos diseños... aunque el del carro tiene buena pinta.. supongo que lo habrás hecho de 0 -.-

3. Jotomabe

Jotomabe Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    bueno no tengo mucha experiencia , pero dare lo mejor y esperoque las proximas imagenes sean del agrado de todos.
    ojo no soy professional en esto pero me gusta

4. Lynus

Lynus Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2009
    Se ve que aprendiste a usar las herramientas. Lo que falta es la teoría, no del programa sino de diseño.

- El carro, se ve bien, los rayos hacen que se vea medio tecnológico/futurista pero esas ornamentas de flores? No tienen un porqué en tu diseño.
    - En la Coca-Cola tienes estos lazos que son parte de la gráfica que usa la gaseosa, pero alrededor le has puesto como una cuerda de neón y un brillo verde, no sé porqué, y el logo gigante tapando parte de la botella.
    - En la 3era, solo veo una imagen recortada con brillo exterior y pegada sobre un fondo, que es de ladrillo y no tiene que ver con tu imagen. Pones tu nombre en un tipo de letra no muy legible y usando un degradé que tampoco ayuda mucho.
    - En la última igual, solo veo un efecto aplicado a la imagen. Los textos están puestos algo desordenados y en colores muy contrastantes.

Las herramientas ya las conoces, solo falta un uso adecuado de ellas.

5. somacruz

somacruz Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    El diseño comienza sobre el papel, no frente a la PC

Hay que tener una idea clara sobre que tema vas a trabajar y que estilo gráfico va a tener, que colores y porque, proporciones, forma y diagramación, uso correcto de fuentes, elementos y muchas cosa más que no se aprenden en 3 meses (ni en 3 años)

Lo malo del diseño gráfico en este país es que esta infravalorado terriblemente :S

6. Jotomabe

Jotomabe Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    bueno por ahora tengo poco tiempo , tengo una imagen en mi cabeza y pienso plasmarlo en papel y luego en la pc. la critica de todos ustedes me sirve de ayuda, eunque me siento menos pero se que me ayudara

7. RAJAM

RAJAM Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2009
    Estan bien... no son tan profesionales pero estan en algo..

8. DaTruZé!

DaTruZé! Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    mas que nada usaste brushes...:yeah:

9. puerkito

puerkito Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Buenas sin duda.

Pero yo separaría el objetivo de la parafernalia, ..suavemente.

Son dos cosas distintas. Los adornos son solo para llamar la atencion al objetivo, no el objetivo en sí.

10. coptur

coptur Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2009
    No es necesario usar todos los filtros habidos y por haber para hacer un buen diseño, una gran fuerza visual la puedes conseguir solo con 2 colores....la idea es que haya un concepto pensado y lógico a la hora de hacer tu gráfica...se nota el dominio, ahora te recomiendo entres a blogs de diseño y leas teoria...

11. Ramthrax

Ramthrax Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009
    Lo que deberías hacer también es ver los trabajos de las agencias de publicidad para que te des cuenta de las mejoras que podrías hacerle. Haciendo eso vas a mejorar bastante, ya lo verás...

Te falta bastante de teoría, pero eso se aprende. Lo que no se aprende es el talento artístico, eso es innato.

12. Conrad

Conrad Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    parece hecho en wilson, por favor nosé si lo haces de amateur, pero si lo estás, con toda la buena onda del mundo te pido que no degrades más nuestra carrera, luego tengo clientes diciendome que hasta sus hijitos de colegio saben diseño grafico solo porque aprendieron a usar photoshop en el colegio. cuando en verdad el manejo de un software no te hace profesional, sino, la teoría, la practica y el buen manejo de los elementos gráficos bajo criterio u.u

13. sant2

sant2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007

El profesional marca diferencia por calidad en sus trabajos
    que son valorados por un cliente bien informado

Jotomabe dejo en claro que no es profesional ,
    pero desea aprender de la critica en el foro

Por ultimo .. es que acaso te esta quitando clientes ?
    porfavor comentarios como el tuyo si denigran la carrera, dejemonos de soberbia...

.....................

http://sant-2.blogspot.com

14. sant2

sant2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007

15. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Los diseños estan bien pero bien feos, no te culpo ya que no eres profesional, pero para comenzar...
    Como dicen por arriba, comienza haciendo garabatos en papel y luego pasa a la Pc, antes de ganar experiencia con el software de diseño te diria te comprometieras a ganar creatividad, en la web hay mil recursos para que te formes en temas de diseño.

Saludos.

16. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    como diseñador eres un buen forista....
    prueba con la cocina..que esta de moda...:yeah:

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Si es que no lo sobredibujaste ps estan mortales todos.

18. soulwalker

soulwalker Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    no le veo la utilidad a tus trabajos, el diseño no solo debe ser "bonito" tambien practico y utilitario, y toy de acuerdo con Jose olaya. xD

saludos

19. Diagabimer

Diagabimer Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2009
    me quedo con la del carro, la utilidad que les daria seria de portada de cuadernos espiral porque tiene esa pinta :)

20. sant2

sant2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007
    No veo el porque de burlarse...
    te puedo decir que estas a nivel usuario y si deseas mejorar calidad en tus trabajos
    informate y practica , no solo en la pc

haz bocetos a modo de ejercicio
    planteate crear piezas graficas "brochure" )

Apoyo a la critica constructiva , mas no la mofa