que les parece mis creaciones?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Jotomabe, 8 Dic 2009.

1. Jotomabe

Jotomabe Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009

hace tiempo lleve un curso de diseño grafico ( 6 meses), pero solo estuve 1mes y durante ese tiempo solo pude aprender un poco corel draw, lo deje por razon falta de tiempo, pues tengo un trabajo rotativo. Pero mi curiosidad me llevo a descubrir photoshop, al cual le pongo mucho empeño , pero ustedes tienen la ultima palabra ,asi que comenten y critiquen que eso me va a ayudar a mejorar:hi: .

2. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    No veo trabajo en esos diseños... aunque el del carro tiene buena pinta.. supongo que lo habrás hecho de 0 -.-

3. Jotomabe

Jotomabe Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    bueno no tengo mucha experiencia , pero dare lo mejor y esperoque las proximas imagenes sean del agrado de todos.
    ojo no soy professional en esto pero me gusta

4. Lynus

Lynus Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2009
    Se ve que aprendiste a usar las herramientas. Lo que falta es la teoría, no del programa sino de diseño.

- El carro, se ve bien, los rayos hacen que se vea medio tecnológico/futurista pero esas ornamentas de flores? No tienen un porqué en tu diseño.
    - En la Coca-Cola tienes estos lazos que son parte de la gráfica que usa la gaseosa, pero alrededor le has puesto como una cuerda de neón y un brillo verde, no sé porqué, y el logo gigante tapando parte de la botella.
    - En la 3era, solo veo una imagen recortada con brillo exterior y pegada sobre un fondo, que es de ladrillo y no tiene que ver con tu imagen. Pones tu nombre en un tipo de letra no muy legible y usando un degradé que tampoco ayuda mucho.
    - En la última igual, solo veo un efecto aplicado a la imagen. Los textos están puestos algo desordenados y en colores muy contrastantes.

Las herramientas ya las conoces, solo falta un uso adecuado de ellas.

5. somacruz

somacruz Miembro frecuente