Que les pasa a los moderadores?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por kato3445, 11 Ago 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011

Saludos estimados,

Escribo esto porque no me agrada el "supuesto" criterio que tienen los moderadores o el moderador que cierra mis post.

Esto pasa de la siguiente manera:

Abro 3 post:

Remato VGA
    Remate de cosas
    Remato combo Apu a10

El moderado en cuestión dice lo siguiente:

Esto no es mercado libre, si quieres abrir más post etc... Ejem... Hay usuarios que tienen post por items y no hay queja en ello, ya que los veo postrando hace bastante tiempo.

Postdata: será que les maleo las venta a ellos? Será que no les quice dejar los productos al precio que deseaban? O será que me agarraron de punto y SOLO a mi me aplican su CRITERIO.

A TheWatcher le gustó este mensaje.

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Hay reglas del foro , respetalas .

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Creo que ahora último se modificaron ciertas cosas en compraventa, entre ellas, los "temas múltiples". La tendencia es hacer un tema con todo lo que tengas para vender y ponerlo allí. Si te fijas, eso se está haciendo en compra venta.

Saludos.

4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
  5. UltraHD

UltraHD Community Manager

Registro:
    2 Dic 2013
    Estimado @kato3445 sólo para dejarlo claro, la idea es la siguiente: si se tienen muchos artículos en venta, es mejor publicar un único tema y allí listarlos todos considerando que en Compras y Ventas no existe límite de tiempo para modificar el post (se puede editar y añadir o remover contenido del post en cualquier momento).

Ahora bien, pudiera darse el caso que digamos tiene muchas cosas cuyo valor unitario sea menor a 100 soles (como referencia) y todo eso lo tiene en un único tema de venta pero si digamos de pronto necesita vender un iPhone 6S Plus cuyo valor es muy superior entonces sí amerita que aperture un tema aparte y todo OK.

Estado del tema:
cerrado.