Que libro has leido?

Publicado en 'Más allá del teclado' por sigsero, 4 Nov 2011.

1. sigsero

sigsero Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011

Bueno como no todo son computadoras, abro este tema para que compartan los nombres de los libros u obras que hayan leido, asi como tambien decir que les parecio al terminar de leerlo y puedan recomendar el que les parecio mas interesante.
    Aca se sabra si los miembros del foro son ciberadictos o si se dan un tiempo para agarrar un libro y despejar sus mentes.
    Empezando por mi ademas de haber leido obras clasicas y no calsicas conocidas, lei una obra en especial de Isabel Allende llamada "La Isla bajo el Mar" que tiene un argumento tragico que me atrapo de principio a fin, Narra 40 años de la vida de Zarité un mulata que es vendida como esclava al dueño de una de las plantaciones de azucar mas grande llamado Toulouse Valmorain y donde ella sufre humillaciones por parte de el, el final sobre todo es muy triste, se los recomiendo.

Ahora quiero saber cuales son las obras que ustedes han leido?:yeah:
    :hi:

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    claro... la mayoria se confunde... y piensa que en esta seccion tiene que tambien hablarse referente a hardware y software.... por eso esta seccion esta pobre de temas... ahora habren tema de eliminatorias de futbol ahi si no dicen nada... a mi ya me aburre estar viendo el mismo tema de muestra tu pc.. tu escritorio... tus juegos favoritos... por eso para ver otras cosas tengo necesariamente que estar en otros foros..!!! :plop:

A sigsero le gustó este mensaje.
  3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Haber..e leido varios libros entre ellos de Historia, Geografia, Documentales y algunas obras, claro que eso fue años atras (no tantos tampoco) ultimamente ya no leo solo leo algunas cosas en Internet sobre tecnologia, etc..

Última edición: 5 Nov 2011
  4. sigsero

Registro:
    13 Jun 2011
    Yo tambien leo en internet, pero tambien estar sentado frente al monitor me cansa la vista, por eso me dedico a leer obras literarias o libros de historia en mis ratos libres. Y si encuentro un tema que consierne a tecnologia que es largo lo imprimo y lo leo.

5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    No, cuando puse solo leo algunas cosas por Internet me referia a que leo poco por que cansa, cuando encuentro algo de tecnologia tambien lo imprimo por que me cansa la vista :yeah:

6. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    buen tema n oesta demas mencionar algun libro para los interesados

saludos

7. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    yo he leído las mil y una noche, cien años de soledad, libros de ciencia ficción, el quijote, y otros mas que si lo digo no termino :hi:

8. danervo

danervo Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2011
    De los que mas me gustaron.
    La amada inmóvil
    El Hobbit
    El vendedor mas grande del mundo
    La iliada

9. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Lo último que he estado leyendo y he dejado en stand by fue Canción de Hielo y Fuego de George Martin, me quede a la mitad del segundo libro: Choque de reyes. El último que termine fue Un mundo sin fin que era por así decir la continuación de Los pilares de la tierra de Ken Follet. Antes de eso he releído algunos de mis clásicos como La Naranja Mecánica, El señor de las moscas, 1984 y El retrato de Dorian Gray.

10. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Me parece bien que lean libros, aunque nunca llegaran a mi nivel de cultura.

A 4LezZ, K3NS4N y Drakhe les gustó este mensaje.
  11. sigsero

Registro:
    13 Jun 2011
    Jaja buena esa. Por cierto la semana que bien voy a comprarme “El último secreto de Machu Picchu”, el leido muy buenas referencias a cerca de el.
    Slds

12. Robinho1254

Registro:
    28 Set 2011

disculpa pero leer libros no hace a un hombre culto , :hi:

13. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Mis libros favoritos (igual no leo mucho) son El Perfume y La amigdalitis de Tarzan

14. TheHackXen

TheHackXen Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2011
    yo me compre varios libros de reparacion y programacion , se que se refieren a literatura pero la cuestion es leer o no?

A adnfriki y sigsero les gustó este mensaje.
  15. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    desde mi planta de naranja lima, platero y yo, hasta los del plagero de bryce, el codigo davinci muy interesante el relato, algunas del colo garcia marquez, cohelo, blanca varela y sus poemas, neruda, y no me acuerdo mas por el momento, ahora estoy leyendo legislacion laboral y tributaria, es mas aburridoo!! jaja, pero es mi work.

saludos.

----- mensaje añadido, 13-nov-2011 a las 23:53 -----

perdón amigo Robinho1254, discrepo totalmente contigo, mejor no le atines a decir "culto", porque asi como no terminas de leer tus libros, dudo que sepas las definiciones y sobre todo el contexto de esta palabra, te doy un ejemplo, hay personas que leen cierto, pero no entienden nada o no comprende lo que leyeron, hay diria lo que tu mencionaste y no se sie este sea tu caso, pero claro, respeto tu opinion.

te pongo otro ejemplo mas claro todavia, cuando entras a peruhardware, ojo, LEES y estas conociendo, aprendiendo, enterando de nuevas cosas, eso te hace pensar tus ideas y las de los escritores, no es un libro lo que lees pero el hecho de leer que crees todos lo dias los post nuevos, pues no crees qeu por lo menos ya , por lomenos aumenta tus conocimientos?.
    Saludos, sin ofender amigo no te molestes.

16. Robinho1254

Registro:
    28 Set 2011

disculpa pero como dices entiendo claro, pero eso no define a la persona, y es muy arrogante de su parte , osea esta viendo a los demás por debajo de uno ???

Última edición: 14 Nov 2011
  17. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    No crees que lo pueda decir en broma ¿? ¬¬

18. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011

:biggrin: :biggrin: :risota: :risota: a la firme loco eres demasiado susceptibley chispitas te recomiento CONTROLE SU IRA ANTES DE QUE ELLA LE CONTROLE A USTED lo lee mi Papa jeje

Última edición: 15 Nov 2011
  19. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

Última edición: 15 Nov 2011
  20. Zhujrai

Zhujrai Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011
    Mi libro favorito es "Así se templó el Acero" de Nikolài Ostrovski :)