Que linda laptop

Publicado en 'Hardware General' por Cores, 13 Mar 2011.

1. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

Eurocom lanza el primer notebook con procesador Intel Core i7-990X Extreme

Eurocom Corporation ha anunciado el lanzamiento de su netbook Panther 2.0, equipado con procesador de alto rendimiento Intel Core i7 990X Extreme.
    La adición del Intel Core i7 990X Extreme Edition a la amplia lista de opciones de procesador que da Eurocom, permite al usuario elegir el mejor procesador para configurar un sistema único.
    El Intel Core i7 990X viene desbloqueado de fábrica, y funciona a una velocidad de 3.46Ghz (3.73Ghz con Turbo Boost). “El i7-990X le da a nuestros clientes una poderosa opción con este procesador desbloqueado para alcanzar el máximo rendimiento” dijo Mark Bialic, presidente de Eurocom. “Los clientes pueden configurar un equipo de prestaciones nunca alcanzadas hasta ahora con este Intel i7 990X junto con una AMD Radeon HD6970M o una NVIDIA 485M, en configuraciones de una o dos tarjetas gráficas, una experiencia nunca vista hasta ahora dentro de un notebook”.
    Características del procesador Intel Core i7-990X Extreme Edition:
    - Velocidad de 3.46 Ghz (3.73 Ghz con Turbo Boost activado)
    - 6 cores y 12 hilos de proceso.
    - 12Mb de Caché L3.
    - 3 canales de memoria a 1066 Mhz.
    - Proceso de fabricación en 32nm.
    - 6.4 GT/s QPI Bus Speed.
    El precio base de este Panther 2.0 es de 2.477 dólares.

Fuente: hardzone

A metalaicto1 le gustó este mensaje.

2. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Solo decir que se ve bonita y ojala no sufra con los mismos defectos que las laptop i7, soy usuario de una Alienware M11x y una DELL Studio 1558 i7, y debo decir que calientan bastante......

Última edición: 13 Mar 2011
  3. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Lo que mas me sorprende es su rendimento. Casi cerca a una de escitorio o más.

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    en eso tienes razon,las ultimas laptop con todo lo ultimo en tecnoligia ,calientan mucho,ya de nada te sirve los cool base,pero esto supongo que ocurre con algunos modelos

por otra parte a mi tambien me sorprende como han mejorado los laptops ,para parecerce a los de escritorio en rendimiento,son casi tan rapidas como una pc
    para mi lo que tinen que mejorar es en bateria,recalentamiento y a veces extremo como pa cocinar un huevo

5. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    Puedes poner cuanto dura la bateria ..?

dudo que pase de 2 horas

o puedes usar una de estas

pd: algo de ironia

gg