¿Que LNB Puedo usar para receptor satelital FTA ??

Publicado en 'Audio y Video' por robert_007, 29 Abr 2011.

1. robert_007

robert_007 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011

Buenas muchachos recientemente estoy probando un equipo AZ-AMERIZCA para captar señal FTA bueno lo estado probando y siempre me da en 45 % de intensidad y de calidad 5 % y no puedo captar bien la señal pero e estado revisando el LNB y tengo un LNB SHARP UNIVERSAL me han dicho que es por el LNB ya que no es para FTA ¿es cierto esto ?? y¿que tipo de LNB sirve para captar señales FTA ?

Gracias de antemano :)

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    un lnb universal men un plato de 60 cm para arriba men donde conseguiste tu az america estoy en busca de uno s808

3. robert_007

robert_007 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011
    Bueno brother e estado direccionando mi antena y siempre me sale en intensidad de señal 45 % y en calidad de señal 5 % y no puedo coger bien a señal satelital lo e direcionado y nada siempre me bota ese porcentaje :cray:

Lo compre de esta pagina http://www.shopenlineaperu.com/portal/

4. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    aya ese patita lo vende como si compraras 2 jaja

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    yo tambien quiero ese equipo pero la pregunta es: es el mejor equipo o hay otro, en su pagina dice que el equipo cuesta 700 soles, habra otra empresa con mejores precios, por que aparte tendria que comprar el plato de 60cm eso donde lo venden, la verdad me gustaria experimentar alguien que tenga experiencia usando este sistema?????

saludos

6. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hoy con la prohibición para importar estos equipos los precios se han disparado.
    Si deseas precios referenciales pues los az america $160, azbox smart II $130, az america 808 $170 y azbox xl $160, antena parabólica de 0.60 mts de diámetro s/.70 y seminuevas s/.50, solo lnb universal a s/. 25 . Ahora la cosa es si encuentras los receptores pues lo poco que llega se vende al toque.

7. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Bueno parece que el problema no es tu LNB, si no la mala orientacion al Amazonas61...te sugiero que te ayudes de una pequeña brujula y si consigues 1 finder :yeah:mejor aun...salu2

Estoy buscando el az-amareca s 900HD....algun dato please...

Última edición: 22 May 2011
  8. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Vaya si que se ha disparado el precio, como es eso de la prohibición de estos equipos?, y pensar que muchos que han comprado en los ultimos 6 meses no han experimentado caidas o cambios de keys, que pasaria si estas marcas dejan de dar soporte para Amazonas como otras marcas ya lo han hecho.

9. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    que pasaria si estas marcas dejan de dar soporte para Amazonas como otras marcas ya lo han hecho.

Si eso pasara (muy poco probable con las principales marcas) puedes usar tu receptor para el fin original: televisión satelital FTA, en todo caso ya hay soporte IKS trabajando sobre nagra 2.
    Con respecto a la prohibición la verdad no he encontrado el dispositivo legal que impida el internamiento en el país, a lo mucho un documento del MTC en el que se reitera el necesario certificado de homologación. Lo que si es cierto es que Movistar ha presionado bastante para impedir la importación de receptores FTA bajo el argumento que lo usan para piratear su señal, cosa que es cierto. Pero las medidas adoptadas por el MTC y Aduanas lindan con lo ilegal, a tal punto que un importador entabló un juicio por ello.

10. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Pero valgan verdades, FTA con una antena de 60 cm no hay muchos satelites que escoger, sólo el hispasat y el canal Real Madrid (BISS) de ahi nada mas a menos que sea el telstar. FTA normalmente con una antena de 1.80 mt en banda C, yo tengo una de foco primario y la tengo apuntando ahora a Star One c2 bajo algunos buenos canales, pero estoy pensando moverlo a intelsat. Si es que hay caida, para eso está IKS , el pago por ello no creo que sea alto ya que algunos usuarios (venezuela) pagan por ejemplo, por el dish 60 dlr al año, eso que ahi hay canales en HD entonces para amazonas no creo que esté muy caro. Por el momento hay escasez de proveedores IKS, pero cuando el apagón venga seguro saldrán varios ofreciendo el servicio y el precio disminuira, claro que será necesario internet y un receptor que tenga puerto RJ45.

11. RERY

RERY Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2009

Bolo 2010, has cazado algun satelite en banda C, hay canales interesantes en esa banda?. y que receptor utilizas, en Banda Ku, he casado 03 satelites,)Hispasat, Estrella del sur y el Telestar 12) el Hispasat me parece mas interesante por los canales que estan en FTA, estoy haciendo algunas pruebas con una antena de 120cm y con un anillo escalar conico , quiero cazar el Intelsat 805, pero no logro la hazaña, sabes donde conseguir LNBF pero economicos?

12. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Hola, supongo que por la descripción que me das del anillo debes tener una antena OffSet cierto?, bueno en banda C tengo cazado el StarOne C2 (70°) en banda C en el cual hay alrededor de 50 canales brazucas (fta) , claro que sería mucho mejor que fuese en banda Ku pero lamentablemente la pisada llega hasta la selva, pero aun no he testeado en banda Ku por falta de Lnb para C. Con la antena que tiene sobrado cazas satmex 5 y 6 puesto que al ser offset tiene mas potencia, yo tengo una de foco primario de 1.80 mt. LNBf económicos no hay (si te refieres a segunda no se donde venderán) pero un buen surtido puedes encontrar en paruro (teleinsa, búscalo en google) busca una de baja temperatura (13 K) debe estar ($50 dolares)

Afortunadamente ahora puedo ver HD mediante azbox premium via che*ops ojala y dure jeje