¿Que macbook comprar?

Publicado en 'Laptops' por tumachucant, 13 Ene 2013.

1. tumachucant

tumachucant Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011

hola, voy a comprarme una macbook son caras pero valen la pena.. quisiera que me recomienden algun modelo q pueda rendir para graficos y juego online un poco pesados..

si ustedes ya tienen una macbook diganme el modelo y si es posible un precio aprox. gracias.. :hi:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo te recomendaria la que tiene Retina diplay uff la puede ver y probar con el vendedor que me vendio mi iPod touch 5g 32gb, el tambien vendia macbooks iphone todo de apple, y le dije oie haber muestrame una mack Retina y me la mostro uff quede impactado con la nitides de la pantalla y que hermosa laptop lastima que solo tenia para comprarle un iPod touch xD, pero seria esa mi recomendacion. a me dijo que valia algo de 7mil y tantos no me acuerdo bien pero era mas de 7mil soles.

A tumachucant y ralor23000 les gustó este mensaje.
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno si no te agrafa la qosmio la g75 asuz o alienaware de Dell pues mandate con la mack si puede la de retina que menciona....pero ante mandate con las ezpevifi acionsz aqui tio pa verla...

4. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    no sé mucho sobre macbook pero si quieres para "juego online un poco pesados" asegúrate que tenga una integrada intel hd 4000 :)

A tumachucant le gustó este mensaje.
  5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola. Tengo una Macbook Air. Te la recomendaria porque es muy transportable y ligera. Pero si te vas por un tema de juegos, definitivamente necesitas una Macbook Pro. Te recomiendo la Retina, pero su precio es un poco prohibitivo. La Macbook Air 13" Core i5 me costo algo de 4500 en Saga.

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    pregunta las mack air tiene graficos intel correcto?..procesador core i5 a i7 correcto? y 4 GB de memoria DDR3? para juegos esta bien??

Y la mack pro tiene GeForce GT 650M de NVIDIA con 1 GB de memoria GDDR5 el mas caro y procesador Core i7 dual core de 2.9 GHz el mas caro?

la asus y la toshiba no tuperan el hardware?

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    XQ hasta ahora no hay ninguna laptop de otras marcas q se le acerque a la pantalla de una macbook pro, en nitides, color y calidad.

Y esteticamente para mi es insuperable, aunque la ultima macbook pro trae ssd de 256 y no trae lectora optica, asi es q obligado una lectora externa.

8. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno eso si ahi que admitir lo estetico y la pantalla nadie lo iguala pero en hardware parece que existe mejores...

9. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    La Mac Book pro es la solucion. yo he usado una por mucho tiempo y es lo ideal para lo que quieres, aunque yo siempre digo que para jugar (en especial por largas horas) las laptops no son lo ideal (por que eventualmente se calientan)

La MacBook Air es muy bonita y delgada (es mi laptop actual) pero no aguanta juegos muy bien y sus espacio en almacenamiento es bastante limitado.

A tumachucant le gustó este mensaje.
  10. crepier

crepier Suspendido

Registro:
    4 Ene 2013
    Las Mac estan hechas para productividad, diseño, edicion de audio y video y forografia. PUNTO. Si buscas lo antes dicho seras el hombre mas feliz de la tierra con una Macbook Pro con Retina.

Ya si luego quieres jugar 1 hora a la semana genial. Pero si quieres un equipo para jugar, entonces comprate una buena desktop con una grafica intermedia alta. Por 500 dolares te compras una descente.

11. tumachucant

tumachucant Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    gracias x su ayuda. bueno a seguir juntando money para comprar una macbook decente! :biggrin:

12. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Si es cierto que las mac tienen una pantalla que supera a cualquier laptop, una pantalla ips o retina display es lo mejorcitk del mercado pero viendo desde otro punto de vista tambien estan las pantallas con tecnologia led black lide, esas pantallas por poco e igualan a una con retina, hace poco vi una laptop samsung de 13" exactamente en oeschle; centro civico.

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Jamas una pantalla samsung TN se va a comparar a un IPS, x mejor cristal o cubierta q tenga su color solo sera megabrillante y sobresaturado.

14. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    jamas e dicho que se iguala a una pantalla ips solo digo que es muy buena esa pantalla, pero no iguala auna ips o retina display

15. Sergi0

Sergi0 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2012
    todos tienen razon, la pantalla de la macbook pro retina es impresionante , tambien la pude ver en una tienda y quede :w0w::rool::P y luego :cray: cuando me dijeron el precio.... 5900 soles el de la gama mas mas baja, la de 13 pulgadas con 128 gb de almacenamiento.

16. CHRISRGP

CHRISRGP Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2012
    Retina =D, aunq por el precio yo me lo pensaria, si no es problema para ti, adelante.:D