¿Qué Mainboard elegir?

Publicado en 'Placas Madre' por Giannzk, 28 Nov 2011.

1. Giannzk

Giannzk Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011

Buenos días/tardes/noches.

Estoy por montarme una computadora nueva para diseño (Adobe, diseño 3D, edición
    de videos, públicidad audiovisual, etc) y también para algunos juegos pesados, tengo tendencia gamer)
    y estoy indeciso con que mainboard elegir. Estaba pensando en comprar un procesador
    Core i5 2500K
    o un Core i7 2600k (socket 1155) y una tarjeta gráfica nVidia GeForce 560Ti 1GB.

Ahora, buscando en internet, lei que los chipset Z68 me permiten usar la gráficas
    integradas que trae el procesador (Intel HD 3000) y hacer overclocking también del
    procesador, los chipset H67 me permite usar las gráficas integradas del procesador
    mas no hacer overclocking y por ultimo los chipset P67 me permiten hacer overclocking
    mas no usar las gráficas integradas del procesador. El overclocking por ahora no me
    interesa mucho pero en un futuro saldrán nuevos procesadores y para contrarestarlos
    el overclocking ayudaria un poco.

Ahora, hay varias macas de mainboards como Asus, Gigabyte, Asrock y las Intel
    con los diferentes chipsets y la verdad no se que marca y modelo elegir.
    Estoy entre el chipset H67 o el Z68.

Me gustaria me ayuden con que modelo elegir y que marca de placa
    que no sea muy carita tampoco pero que tenga para unos 3 o 4 años de buen uso.

Gracias de antemano.

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    si vas a comprar una video para que quieres la grafica integrada?

3. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    HOLA Giannzk , io tb stoy pensando una maquina similar ala tuya ya que tb le meto y uso casi los mismo programas y tb de video maso tu maquina cuanto te esta saliendo sin monitor???