Que mando para pc me recomiendan?

Publicado en 'Audio y Video' por christianu8, 13 Oct 2011.

1. christianu8

christianu8 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2011

Saludos cordiales, he visto q el mando de PS2 para pc no son compatibles para todos los juegos, he comprado el Call of Duty, Resident Evil 5 y aun no instalo el Left 4 Dead 2 y me imagino q no sera compatible.
    Pero veo q hay otros mandos, quisiera saber si hay un mando de pc q sea compatible con todos los juegos de pc.
    Ya q por ahi me dijeron q con mi mando de PS2 para pc puedo hacer un emulador, pero ya hice uno y no me sale nada.
    Asi q desearia saber q mando para pc me va a dar para todos los juegos, de antemano.
    Gracias ...
    Microsoft Xbox 360 Wireless Controller
    Logitech Cordless Rumblepad 2, 2.4GHz
    Logitech Gamepad RumblePad 2 USB
    Logitech Vibration Racing Wheel G27

Cual de todos estos es compatible para todos los juegos y es comodo tambien, gracias

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

la mayoria de juegos de pc solo funcionan con los mandos de microsoft osea el mando de 360, te recuerdo que algunos shooting solo funcionan con teclado y mouse, y no hay forma de cambiar eso. En el caso de todos los emuladores te recomendaria que compraras un adaptador de ps2 a usb y asi podras jugar todos tus emuladores sea de psx, ps2, n64 etc sin problemas.

A christianu8 le gustó este mensaje.
  3. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    el mando de 360 es el mejor

4. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    si es el mejor que eh probado hasta ahora en la mayoria de juegos.

5. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Existe un programa llamado Joytokey, que mapea los controles del mando y los convierte en pulsaciones en el teclado y/o mouse, la versión freeware, aunque es antigua (yo la usaba en Win 98/XP), al parecer funciona en windows Vista/7 en modo de compatibilidad.
    Referencia: http://www.oneswitch.org.uk/2/I/JoyToKey/JoyToKey.htm

Ahora tambien existe una versión de pago shareware (US$7.00) http://www-en.jtksoft.net/download que funciona en Vista/Win7 (x32 y x64)

Última edición: 13 Oct 2011
  6. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    El mando 360 es el mejor 100% recomendado:yeah:

:hi:

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    muchas gracias por el dato, no conocia ese programa, pero se podra jugar el counter con eso? aunque no soy adepto a ese juego algunas veces en la cabina que trabajaba pedian mando para jugar eso, cosa extraña para mi.

8. christianu8

Registro:
    29 Abr 2011
    Gracias por la informacion, osea con el mando 360 puedo jugar Call of Duty, Left 4 Dead 2, Resident Evil 5 y Crysis II? sin ningun problema? ...

9. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Yo tengo el mando 360 inalámbrico y he probado todos esos juegos que dices, sin ningún problema, desde mi sofá a mi TV.
    Va muy bien con shooters, carreras, fútbol, etc. Es compatible con casi todo.
    Sólo el Buscaminas creo que no se podría jugar con el 360.

A christianu8 le gustó este mensaje.
  10. christianu8

Registro:
    29 Abr 2011
    Muchas gracias por el dato, queria saber eso y haber si es comodo ya q estoy acostumbrado a jugar con mando para PS2 y recien estoy comprando juegos para pc pero queria ver un mando para pc ideal.
    Tengo una pc core i5, HD 6850 con un monitor 21.5 Full HD
    *** Y d paso q juegos me recomendarian?, je je; a parte queria tener Top Gear antiguo pero no creo encontrar ....

11. christianu8

Registro:
    29 Abr 2011
    Gracias por el dato pero si sabes donde me recomendarias comprar un adaptador original y si tambien le haria a algunos juegos de X Box para pc; otro punto yo tengo un mando PS2 para pc (con usb) pero no funciona con los juegos Resident Evil Darkside y Call of Duty por ejemplo, con el adaptador de PS2 para pc me funcionará o es necesario comprar el mando X-Box para pc ...

Última edición: 14 Oct 2011