que marca de case 600w genericos es mejor

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por gatros, 22 Set 2011.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigos estoy buscando un case generico no de marca que sea de 600w me dicen que halion,micronics,cibertel,avatec,datoone son buenas cual de ellas me recomiendan, lo que me interesa es el gabinete la fuente la usare para otra cosa,el que tiene uno de estos que comente porfaaaaaaaaaaaaaaa :oops:

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Por lo que e visto las avatec son algo mejores que todas esas, ademas avatec tambien tiene fuentes certificadas

3. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    y que modelo y precio esta quiero uno que no pase de los 120 lucas xddd:oops:

4. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    Todas las fuentes de esos cases son Chinos y todos de la misma calidad, en su mayoria todos esas marcas son fabricadas por uno solo, despues le colocan la marca del representante, sino por que crees que el mismo modelo de case en todas esas marcas.

Mi recomendacion personal seria un ECOTREND las que vienen con fuente de 300W que es de mejor calidad que las de 600W, creo que estan algo de S/100 a S/120 soles.

5. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    ECOTREND primera vez que escucho esa marca bueno lo que se es que deltron la tiene, lo malo que de tienen fan case de 8x8cm seria uno bueno de 120cm no me importa la fuewnte lo que me importa es el case generico que tenga buena ventilacion y que tenga fan de 120 cm xd

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    De las baratas Micronics, eso de fuente certificada es una burla, y es raro q esas fuentes pasen los 300w

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  7. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    pero como puede pasar esto si la fuente es esencial para la pc una mala fuente malogra todo lo q esta conectado a ella ninguna de las de arriba es buena invierte en una buena fuente y aseguraras longevidad de tu pc sobre todo del hdd
    muchos me han dicho quiero recuperar la informacion de mi hdd por favor

a eso quieres arriesgarte

8. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    en eso tiene rrazon es mejor una fuente certificada como la foxon de 250 o 300w reales que rondan los 120 a 150 soles.

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Ninca trates de ahorar conprando un case con fuente generica incorporada, tus componentes (placa, CPU, Video, RAM...), valen mucho mas para que los malogras con una fuente generica, hay fuentes de marcas conocidas para todo tipo de configuracion y bolsillo, adjunto algunos links de las fuentes basicas que puedes encontrar aca en Peru y son mucho mejos de cualquiera fuente generica:
    http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=24745

http://www.compulabsperu.com/Store/.../Store/Category/Fuentes de poder/Basicas.aspx

http://www.compulabsperu.com/Store/.../Store/Category/Fuentes de poder/Basicas.aspx

Choose good, choose wisely...
    :hi:

10. Sopita :D

Sopita :D Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2011
    Si es una configuración básica, usa un case foxconn con fuente certificada de 300W y andaras tranquilo. De ser una más avanzada si sería recomendable las opciones de Smiki.

11. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    yo te recomiendo una corsair cx430 a 60 $ arpox tiene el mejor rizado del mercado peruano mejor q las demas marcas te lo garantizo he construido mas de 20 mauinas con corsair

sobre el case un cooler master mas barato no pasa de 60$ tambien es muy importante tener bajas temperaturas en el case mientars mas frio trabaje mas longevidad cooler master uno de los mejores fabricantes de cases
    tambien es valida foxconn si estas muy misio
    pero no las halion, micronics u otras
    espero tengas un poco de dignidad y amor a tu maquina empieza con buenos componentes junta tu plata hazlo posible espero comprendas el mensaje
    lo hacemos por tu bien

es como en la mecanica empezar a construir con aceros de calidad y la mauina sera de calidad no como los carros chinos casi todo de aluminio y de mala fundicion encima
    hay que ser objetivo en la compra pensando en q debe de durar

Última edición: 14 Oct 2011