1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que marca de celular tiene mejor recepción o señal? Azumi???

Publicado en 'Celulares' por christiansc3, 29 Ene 2016.

1. christiansc3

christiansc3 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012

Buenas estoy interesado en comprar un celular que tenga mejor recepción, bueno he tenido: nokias las antiguas y si tenian buena señal, s3 mini (mala recepción y wifi igual bajo) , Moto E (buena recepción y wifi aceptable), LG G2 (buena recepcion y wifi aceptable), LG L7 II (aceptable señal)....
    Pero he visto que mi primo tiene un celular marca AZUMI y tiene excelente señal porque en lugares donde no ocultos como casas de varios pisos si tienen señal en cambio en mio no(LG G2 y otros) y mi tio tiene un celular basico AZUMI y tambien tiene buena señal.......
    Esa marca sera buena en eso???
    PD: todos tienen chip claro, porque movistar no entra nada

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Los nokia siguen teniendo una recepción impecable. (Lumia, asha, básicos 2g, etc).

Azumi es una marca chilena (también own), así como advance es peruana (o también altron). Todos estos son productos chinos.

Saludos.

3. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    al contrario claro tiene mala recepcion y bromistar la mejor

4. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Según mi experiencia te diria que el mejor es Nokia, igualmente Motorola y por ahi puede que Sony tambien.

Cualquier otra marca china tipo sansumg sólo sirve para estar a la "moda", porque como equipo celular sirve de poco. Mejor una marca china que hay muy buenos y baratos.

Recalco que esa es mi apreciación personal. Siempre hay quienes te diran que estoy equivocado. :biggrin:

5. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    las galaxy samsung no me fallan

6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Xiaomi hasta en una cueva recepciona señal imagino debe ser radiacion al mango, hay celulares de marcas no reconocidas q no respetan los standares y con tal de que la señal sea fuerte no les importa que la radiacion emitida por emision-recepcion sea alta, cuidado con lo que compras
    Uso iphone a veces la señal una reverenda M

7. christiansc3

Registro:
    11 May 2012
    Bueno en eso de la radiación sobre ese celular AZUMI no lo investigue ni lo vi por ese lado, pero en los ejemplos que mencione tienen muy buena recepción en lugares de poca recepcion.....creo que me ire por un Moto g o E

8. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    los nokias me parecen buenos en ese aspecto

9. christiansc3

Registro:
    11 May 2012
    Bueno yo tuve varios Nokias fue mi marca de celular preferida por años (N95,N78,N98,nokia 5233 y algun basico) tenian largo alcance en recepcion WIFI pero salio android y tuve que cambiar :( ..
    Vendere creo que mi LG G2 y comprare un motorola

10. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Según mi experiencia los iPhone 5S tienen muy buena recepción.

11. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    Concuerdo los Nokia en la recepción son muy buenos y también por su batería.

Etiquetas: