Que marca de DISCO DURO EXTERNO a este presupuesto?

Publicado en 'Almacenamiento' por esmg, 14 Dic 2014.

1. esmg

esmg Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2014

Hola, tengo pensado adquirir un disco duro externo, he oido de marcas como WD, Seagate y Toshiba, actualmente tengo pensado gastar no mas de S/. 250.00
    Que sea de un 1TB(o mas), es para uso personal ¿Que marca y modelo me recomiendan?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    m3 samsung

3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    si buscas calidad y no perder tus datos seagate incluso a uno de 1tb en l i n i o a menosde tu presuspuesto

4. esmg

esmg Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2014
    Que tal este http: //www. linio.com.pe/Western-Digital---Disco-Duro-Externo-1TB-Elements--Usb-3.0-199128.html

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Wd, Seagate

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Como disco externo te recomiendo Western Digital, tengo 3 y nunca me han fallado. En una ocasión probé un IOmega USB 3.0 y me fui de narices, el conector falló a las pocas semanas, ahora lo uso como disco interno. :hi:

7. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    opino igual sobre el WD no se me congela con el ps3 el mas horrible que es visto es el toshiba puro congelamiento en mi ps3 pense que era salado y me toco fallado despues mi primo me presto su disco externo toshiba y lo mismo que sera tambien tengo un segate que no he tenido problemas asi que tambien lo recomendaria

A danielperu le gustó este mensaje.
  8. chichomanuel

chichomanuel Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2011
    en linio hay ofertas amigo, yo comprare una a menos de 200 , lo malo es que no sabia de marcas asi que elegi la toshiba :( y la seagate ahora la veo que esta en oferta navideña a 169 nomas, por apurado me fregue XD

9. esmg

esmg Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2014
    Finalmente compre un WD Elements 1Tb a S/. 215.00
    Es pequeño y compacto!

A danielperu le gustó este mensaje.
  10. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    yo tambien tengo ese Elementts de 1 tb, es pequeño ligero y rápido,

Como dicen arriba, no pasa nada con Toshiba en lo que es discos duros... solo en ultimo lugar,
    en el primero Western digital y luego Seagate.

11. SnakeJhon

SnakeJhon Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    Un Toshiba de 1 Tera me costo S/192, mira depende como lo trates es lo que dura, si piensas que es un USB que lo puedes llevar en el bolsillo o colgado mejor olvidalo & anda por un disco duro interno, creo que los externos son como los policias porque uno te falle no significa que todos sean asi, entonces queda en ti dar tu opinion acerca de la marca que decidas.

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    No vayas por toshiba , adata ni las lacie , ve por samsung , lg , wd el modelo bueno y nada mas

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  13. Satie_

Satie_ Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2012
    Vaya, yo tengo un Toshiba y siempre lo he usado y cargado pa todos lados como si fuera un usb de 2 gigas XD, ahora tendré mejor cuidado....

14. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    Yo tengo un Toshiba de 1TB lo tengo mas de 1 año y lo llevo a todos lados porque ahi cargo mi software y documentos, la verdad no tengo problemas, pero se que ahora hay mejores como los WD y los Seagate.

15. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Interesante post, yo lei de varios otros foros y blogs hace 1 año, y me compré un SILICON POWER de 1tb, tiene un disco WD en su interior, hasta ahorita de lujo, ya casi lleno esa tera

Tuve una toshiba y una western digital y lametablemente con una caida de aprox de 1 metro se jodieron, tire 500 soles aprox en esos 2 discos, si bien creo pueden tener un buen disco en su interior pero debido a su debil carcasa o construccion exterior no resisten caidas de una determinada altitud, por experiencia propia. saludos

A omni le gustó este mensaje.
  16. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Un protector de disco duro externo no te vendría nada mal.

17. SnakeJhon

SnakeJhon Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    En Arequipa compre el Toshiba de 1 TERA a 192 soles & no le veo problemas hasta ahora, eso si no lo llevo colgado del cuello ni en el bolsillo & siempre con su funda protectora, pero si se te malogra no andes diciendo que es un mal disco duro, si te toca te toca.

18. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Tengo un Toshiba de 500gb desde hace 2 años, lo compre y en otra tienda tambien su protector, de 10 soles creo, bien invertido, no he tenido problemas hasta ahora, pense que me duraria unos meses por lo que lei, pero esta dando pelea, sin ralentizaciones ni nada, pero si es por marca definitivamente WD, es de lo mejor y mas recomendado, pero si me vuelvo a comprar otro disco por tema de precio me hiria por un Toshiba nuevamente.

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    los mejorcitos eran los m3 samsung y los wd

20. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    ese Western Digital - Disco Duro Externo 1TB Elements Usb 3.0 se ve muy bien ah pero lastima que no tenga adaptador

Etiquetas: