Que marca de Disco Duro Externo es mejor.

Publicado en 'Almacenamiento' por VLDO, 20 Set 2012.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Estoy en la misma duda, si me va durar el disco duro promedio 10 años o cuanto es el limite de vida de estos discos externos ya que guardare inormacion impotante.
    No me recomendaron comprar LG, Samsung ni Toshiba mas que nad esta ultima ya q' tienden a fallar algo que seria riesgozo para mi. Si me recomendaron las iomega o las Hitachi que tan cierto es eso, lo que pienso es tener el disco duro prendido todo el dia y trasladar toda la informacion a otros equipos. puede suceder que se recaliente bastante y se deteriore... me ofrecieron estos modelos cual me recomiendan .. ? les estaré agradecido ...
    :yeah:

http://www-aws.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=HDEHIT0S03454
    o este
    http://www-aws.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=HDEHIT0S03463

2. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Yo te recomendaría el Western Digital My Passport Negro 2.5" USB 3.0 que está a $95 en Memory Kings, el único inconveniente es que sólo hay de 500 GB. Te dejo el link, búscalo en discos duros externos 2.5" USB 3.0.

http://www.memorykings.com.pe/productosd.php

Sldos.

3. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
  4. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Con WD no hay pierde, sin duda la mejor.

A danielperu y GOACH les gustó este mensaje.
  5. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Ayer fui a wilson a preguntar por discos duros externos, y solo vendian toshiba y segeate, y solo en memory kings vendian wester digital my passport essential 500gb a 250 soles, mi pregunta seria cual de estas tres marcas seria la mejor. Yo lle pregunte a la vendedora que estaba alli cual era la diferencia entre las 3 marcas y me dijo que eran iguales y que solo la WD le podias poner contraseña.

otra cosa tambien pregunte por disco duro interno en otra tienda segeate 1 tera sata 3 a 250 soles, ustedes creen que ese disco duro sata3 le dara a mi placa pcchips p29g (lleva dos puertos sata), la vendedora me dijo que no iban a ser compatibles.

OJO: el disco solo es para guardar datos de programas y juegos de internet, solo lo quiero para almacenar.

Última edición: 30 Set 2012
  6. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    No dudes ve por el WD.....

7. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Mi WD de 1tb 3.0 me duro 6 meses aun sigo esperando su garantia de 3 años :w0w:

8. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    en que tienda venden wd de 1 tera????

9. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    a cuanto te costo??

10. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    A mi WD me hizo el cambio directamente y no demoraron más de 1 mes.

11. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    A un proveedor que le vende en la empresa que trabajo

300 so

A mi al final me dieron un verbatim de 1tb 3.0 :wow:

12. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Venden en wilson discos duros externos wd my passpost essential de 1 tera????

13. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    YO tengo un Iomega y cero problemas hasta ahora , WD es buena marca , otra cosa que podrias hacer y lo veo más practico es comprarte un disco duro para laptop y ponerlo dentro de un case enclosure.

saludos

14. zeroprox

zeroprox Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    Iomega es buena marca la gente que trabaja en minas me lo recomendaba por experiencia, por ahora yo estoy contento con mi WD de 500gb, fue el unico que encontró mi hermano en compupalace (en memory kings a un precio razonable), ya que el Iomega no lo tenian y algunos que la vendían querían que deje la mitad y después de una semana pagara la otra mitad para cuando llegara el pedido

15. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    En mercado libre esta mas barato de lo que pides y en wilson me imagino algo menos quizas .

16. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
  17. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    toshiba es mas fuerte

18. Sc4rf4c3

Sc4rf4c3 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2011
  19. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Es una tienda de confianza, no creo que haya sido el único que haya comprado en ella en esta Comunidad. Es una de esas tiendas que actualizan y ofrecen sus productos en función del catálogo de DELTRON y de otros importadores, así que te envían todo por delivery. No he tenido problemas con ella, aunque siempre hay excepción a la norma.

Sldos.

PD: Es de las pocas tinedas que traen HDD WD Caviar Black.

20. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Solo traen los WD modelo Elements que tiene ese apariencia de cajón como más tosca. Yo he comprado afuera los My Passport de 0.5GB, 0.75GB y 1GB que son un poco más caros, pero más ligeros, pequeños y estilizados, se pueden llevar hasta en el bolsillo (por eso se llaman así Passport, de tamaño pasaporte).

Justamente me estoy trayendo un par para mi y un amigo. Los precios en USA son un poquito más baratos.