Que marca de DVD creen que es la mejor? o cual recomienda?

Publicado en 'Hardware General' por PERROJO, 12 Set 2012.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos,

Yo generalmente uso la marca imation cuando quiero quemar algo en dvd, sin embargo ahora necesito actualziarme en este rubro y me pregunto cual creen que es la mejor marca en base a su experiencia. Ademas en estos ultimos dias tengo que comrprar dvds imprimibles y la mayoria de estos son marca princo, la cual sinceramente al ser la mas barata me causa ciertas desconfianzas (esto desde siempre)

entonces como dije que marcas usan ustedes dentro de dvd, dvd imprimibles y bluray?

espero me puedan ayudar a decidir

gracias

A roger_3xx le gustó este mensaje.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    sony son buenos verbatim , los princos son usar y botar si compras cantidad el mesa redonda pregunta los princo sin logo ( son los mas baratos y ejm no pidas duracion ni calidad ) sldos

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    VERBATIM es la mejor marca y de mejor caliidad-- tambien la japonesa panasonic pero no venden aqui.

4. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Siempre he leido que verbatim es una marca excelente, yo queria quemar mis juegos de ps2 con esos DVD's, pero aqui en Arequipa no los venden, asi que me fui a lo modesto, todo lo tengo en CURSOR, y man te digo que estoy muy satisfecho, ESO SÍ, hay q cuidarlos xq se rayan.

como experiencia personal con SONY, nunca mas compro uno, cosa graciosa, andaba quemando dvd's, y se me cayeron 5 dvd's al suelo 3 SONY, 2 CURSOR, que paso? se jodieron dos SONY, se partieron a la mitad, 1 kedo intacto xq cayo en mi pie, y los cursor algunos raspones y nada mas, muy fragiles esos discos, ahhh, hize esta prueba con PRINCO y son recontra mas duros, no se hicieron nada jajajja

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Los mejores CD y DVD del mundo son de la marca japonesa taiyo yuden q les pone su marca "That's". Son hasta mejores q los originales plateados, los uso para crear mis master q iran a grabacion.

6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Tambien los encontraras en maxel, sony, panasonic y demas, con jvc es diferente, a diferencia de las demas ellos hicieron un acuerdo para venderlos bajo el nombre de los 2. Taiyo yuden les hace x encargo a estas compañias y solo en cierta cantidad, pero notaras la diferencia cuando veas el original "That's"

Algo asi:
    http://www.amazon.com/Taiyo-Yuden-Discs-Original-Professional/dp/B0056XIVLQ/ref=sr_1_25?s=electronics&ie=UTF8&qid=1347507622&sr=1-25&keywords=taiyo+yuden+that%27s

Pero a mi me traen x encargo a cambio de unos trabajos q les hago estos:

A hagal le gustó este mensaje.
  8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Oh esos si son buenos dvd , en fin

off topic , los mejores cd de audio que he escuchado son los japoneses y los extras que traen un lujo fin off topic

en nuestra triste realidad verbatin nomas si quieres calidad si no princo sin marca el industrial usar y botar

sldos

9. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Si vas a comprar DVD'S , primero especifica que DVD quieres, osea de que capacidad.
    Los Princo de 4.7 GB lo venden por montones en mercado central. Son guerreras (es mi experiencia personal) porque en todo que he grabado nunca me dieron errores de grabacion y leen hasta ahora mis discos de hace 3 years.

Ahora mejor marca he probado los SONY, pero son de 1.4 GB (mini discos). Esas son buenas DVD's.

Yo tambien quiero comprar DVD's pero de 9 GB (doble Capa) porque tengo un monton de peliculas bajadas de internet , pesan mas de 7 GB cada pelicula (es que son copias de los originales) y no quiero transformarlas a DVD 5 porque bajan mucho calidad del video y quitan menus de las peliculas.

En realidad no se donde venden DVD 9, pero para lo general los DVD's marca Sony y Princo (originales) son muy buenas.

10. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    No le pongas tanta tiza , compra cualquiera :yeah:

11. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    Gracias por sus respuestas, pero como me dedico a hacer videos y busco entregar y almacenar mis trabajos en la mejor calidad posible y generalmente en dvd de 4.7 gb. Ademas me interesa que duren, ya que a veces cuando reprodusco un dvd de hace un par de años se traba y eso que solo esta guardado en su estuche.

Como resumen se podria decir que los mejores dvds y blurays serian los japones de la marca taiyo yuden "That's". Los cuales son casi imposibles de comprar aca? no? :( . Como es eso de jvc no me quedo claro, es decir esta marca tambien lo puedo encontrar eb jvc, sin embargo son buenos pero algo inferiores a los "That's"?. Si saben donde conseguir estos aca avisen, puede que dedica cambiar de marca ya que uso regularmente muchos dvds.

Y segundo, aparentemente como el peru ta quedao en calidad de dvds, lo mejor que podria conseguir aca en dvds y bluerays seria verbatin. ASumo que son mejores que los imation que venia usando. Probare a ver que tal. Algun hueco que recomienden para comprar esta marca (se que bsucando encuentro pero es mejor guiarse por las recomendaciones de usuarios)

gracias y saludos

----- mensaje añadido, 15-sep-2012 a las 10:19 -----

pd. revisando en mercado libre los verbatin estan mas baratos quelos imation. Aunque a veces el precio es un simbolo de calidad, en este caso lo es? porque hay una diferencia de 15 soles en un paquete de 50 unidades. Que opinan?

12. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    bueno aprovechando este post y espero que me puedan responder alguien sabe donde vende los estuches para dvd, ya que yo deseo adquirirlos ya que hace 2 semanas he podido bajar la coleecion completa de la saga Planeta de los simios en dvd full y por ende deseo grabarlos en un dvd y ponerlos en su estuche espero que me peudan dar respeusta en donde se les peude comprar por docenas

Ah deseo direccion exacta o tienda no quiere nada relcionado a mercadolibre ya que digamos que no tiene buena reputacion que digamos

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En DVD locales, puedes optar x verbatim, imation, ambos tiene muy buena calidad, creo q los verbatim q venden en ML son sin nombre de ahi q son mas baratos.

Si es q puedes encontrar DVD de marca HP seria ideal, yo los uso para guardar data simple y reservo los Taiyo Yuden solo para masters.

Lo malo q son muy dificiles de encontrar en wilson, siempre q los encuentro compro varios conos tienen buena calidad y el mas antiguo DVD q tengo grabado es de hace 5 años sin problemas.