que marca de DVD's comprar?

Publicado en 'Hardware General' por Marlop, 14 Jun 2014.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

Hola amigos de este grandioso foro!!!

me aburri de comprar disco dvds sueltos u.u
    pero soy reacio de comprarme una tarrina de dvds debido a una experiencia de una vez que compre de una marca y las grabaciones me salian mal o algo parecido... me amargé y bote todos los discos ala basura, pero cuando grababa en discos sueltos que compraba me salian bien las grabaciones nosé porque o.O

ahora me animaré en comprar una tarrina o paquete de dvds en blanco, ke marca me recomiendan y cuantos vienen ahora?? de 20? 50? a cuanto estan??? y si se puede en donde comprarlos? quiero dvds simples de 4 gigabytes

espero no haberles quitado mucho tiempo

me despido

Saludos :hi:

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo uso imation hace años y sin ningun problema

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Imation, Sony & Pioneer Son las mejores aunque la de mayor fiabilidad son las Imation y Pionner duran años sin hongearce Q creo q es lo cuando uno guarda mas DVDs xq Obiamente cuando se rayan cualquier faya pero estos una capa de silicona liquida y vuelve a leer
    =D

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    tomando nota! gracias

interesante tu info otra recomendacion mas para imation!! :) tomaré nota, pero dime cuando estan rayados le echas silicona liquida? :errr: donde venden eso?

Saludos :hi:

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Esa silicona liquida lo compraba en la Galeria Garcilazo la Azul al costado de compuplaza claro cuando estaba en lima pero ahora ni idea si seguiran vendiendo xD! son años q no vivo por aña xP pero diles para las rayaduras de CDs eso me funko a mi porque la pasta de dientes no me sirvio pensar que me emocione con eso pero igual sino encuentras Pioneer ve por los Imation y ya dejemos de usar Princo xD! :D:D:D:D:D:D:D :risota::risota::risota::risota:

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Tengo años usando los Imation, y cero problemas

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
  8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    los dvd+r son un poco más confiables y con menos probabilidades de errores a la hora de grabar... en algunas marcas y en algunos sitios los +R cuestan un poco más... algunos no se dan cuenta y los venden al mismo precio que los -R
    una vez fui a Wilson y la vendedora-jaladora me vendió unos Imation dvd+R a menos precio que los -R por que estos ultimos eran mejores segun ella, yo ni lo pensé ni le refuté nada y al toque me llevé un estuche de 100 dvds :-D

y como ya te dijeron, recomiendo Imation y Sony ,por mi experiencia me parecen los mejores.

puedes leer eso de los +R y los -R en la wikipedia en ingles, allí fue donde vi esa buena info.

9. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    tambien influye a la velocidad a los que los quemes:
    en DVD me ha dado mejores resultados con 2x
    y con CDs en 8x o 16x

10. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014
    yo tengo dvd princo desde el 2006 y hasta hora, em funcioan, e sun dvd de los caballeros del zodiaco
    saga zeus, segun el dvd, claro no lo eraaaaaaaa

yo uso princo y me va bien
    tengo uan speliculas desde el 2006 y mi dvd los lee sin problemas

11. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    en serio?

y donde se puede comprar una tarrina de 50 dvds princo??