Que Marca de Ensamblador es la mejor???

Publicado en 'Tarjetas de Video' por RicoMacPat, 30 Jul 2010.

1. RicoMacPat

RicoMacPat Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010

Q tal gente, me he decidido a comprar una nVIDIA GTS 250 ya que vi las condiciones de mi PC y es la ke más se me ajusta a lo que kiero y bueno he estado viendo posibilidaddes y veo que hay varias marcas ensambladoras y pues acudia a ustedes para que me recomienden la que mejor respuesta me de en cuestiones de garantia, ventilacion, recalentamiento, duracion, etc
    zotac evga gigabyte xfx ECS Leadtek pny
    por ahi vi en una tienda online ke la Leadtek era la mas carita relativamente entre 5 a 10 dolares mas ke las otras (leadtek 189$)

Última edición: 30 Jul 2010

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ensamblador es el integrador de un sistema completo, esos que citas son fabricantes de componentes.

Evga, pny, leadtek son muy buenas. Aunque para la tarjeta que planeas comprar que no es muy fuerte que digamos puedes ir a cualquiera sin problema.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Una recomendacion seria las MSI, son buena pero algo caras.

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Esa compra ya es un desperdicio a estas alturas, espera un poco por las verdaderas Fermi (GF104) o por la caida de precios en la serie Radeon HD 5xxx (incluso la llegada de sus refrescos para el pueblo con GDDR5)... :hi:

5. RicoMacPat

Registro:
    26 Jul 2010
    y como cuándo sera eso?? :errr:

Bueno esa targeta me la pensaba comprar solo para comenzar, el proximo año cuando tenga una pc mas potente me puedo comprar una de ultima generacion :D

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    entonces comprata la más baratita una zotac o ecs supongo, o sino de segundita nomás. Como que no vale mucho la pena comprarla nueva y de marca cara a estas alturas.

7. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Nota: En lo que son tarjetas de video, los "fabricantes" se pueden considerar ensambladores, pues lo único que hacen es comprar los chips, transistores, etc y luego "ensamblarlos" según las indicaciones de Nvidia o ATI. A menos que sea una edicion especial, todas las tarjetas de vídeo tienen las mismas especificaciones y tipos de componentes.

Ahora, el detalle que si podría hacer la diferencia son los controles de calidad, la garantía y tal vez algún extra que incluyan con la compra de la tarjeta.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Pero no en nuestro dialecto, porque tu lo estas sacando de assembler, manufacturer. Nosotros, al menos aca en nuestro pais, le decimos fabricantes, a los integradores de sistemas completos los llamamos ensambladores, por eso tanta "carrera" de ensamblaje por todo lado.

9. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Si te pones a analizar a fondo (diccionario de la RAE), ambos términos son correctos, pero el de ensamblador es más preciso.

Además, a fin de cuentas da igual la marca, a menos que sean modelos especiales. Los modelos estándar son todos iguales en teoría y a diferencia de USA, acá la garantía te la hace valer el distribuidor y no la compañía misma. Lo que te podrías fijar son los extras que vienen con el producto (CD, manual, etc) o tal vez el soporte técnico online, pero en cuestiones de calidad da igual la marca A o la B (en versiones estándar, sin OC o cooler especial).

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    por eso digo nuestro dialecto no nuestro idioma.

Más bien sería extras como msi que suelen traer juegos en bundle, pero ¿valdra la pena el precio?

11. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Recuerda que estás en el mundo online. Acá no solo entran peruanos, sino también vienen de vez en cuando algún extranjero de habla hispana y lo más correcto es intentar hablar sin "jergas" y en lo posible en el "español formal".

Considerando que un juego original de los que vienen normalmente con las tarjetas tienen costos superiores a los 30$ y la diferencia de precio por lo general son 10 a 20$, sí saldría a cuenta. Ahora, si consideras que acá en Perú la piratería reina... no comento más.

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero es PERUhardware, el fuereño que venga que se acostumbre al dialecto, bueno y dejando la cuestion lingüistica, que nunca me gusto en el colegio y seguro a ti tampoco. No me refería mucho a que valga la pena contra descargar por torrent o sacarlo en wilson, sino que suelen ser juegos un poco monses, es un poco raro que te salga un juego que te guste(FPS), sino uno de carreritas o de estrategia.

13. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Por lo general si es que llega a venir un juego de regalo, vienen buenos juegos como CoD, Farcry, etc. Más bien, lo más usual es que no venga ningún juego.

Por otro lado, revisando, las GTX470 están viniendo con la version de 60 días de SC2, la cual te permite jugar las campañas de manera normal y jugar en bnet por 60 días, para que luego si deseas seguir jugando online termines de pagarlo.

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero como que mucha tarjeta para sc2, claro son las tarjetas caras las que traen juegos las de gama media muy poco, asi que claro aqui no seria el caso.

15. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Ni tanto. Según vi en internet, GTX460 a 1920*1080 forzando el AA (desde el Nvidia Control Panel) y poniendo todo en ultra corre a las justas a 30FPS. Así que a resolución un poco más alta probablemente hasta la GTX470 este algo corta (aunque no es normal que le aumenten el AA desde el Control Panel).

EDITO: Encontre el Video

16. RicoMacPat

Registro:
    26 Jul 2010
    tienes razon otaku ya me decidi nuevamente :D comprare na ATI 5770
    al fin y al cabo esta consumira 50 watts menos ke la GTS 250 asi que mi fuente me sera suficiente

17. Wizerdo

Wizerdo Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2010
    Porfavor LEADTEK no! :cray: