Que marca de Laptop Debería Adquirir

Publicado en 'Laptops' por Moyin, 6 Jun 2010.

1. Moyin

Moyin Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2010

Hola a todos , bueno se Acerca mi cumpleaños , y queria pedir una laptop , pero como que no estoy muy orientado en eso , diganme ustedes que piensan de cada marca y cual deberia elegir , me gustan las Mac , sony , pero no se , aver que me dicen , gracias

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Bueno las MAC son buenas pero dependiendo el uso que le vas ah dar (si es para cosas que en verdad esta destinada esa pc, la haces linda), pero si es para facebook, msn, escuchar musica, calculadora, office cosas asi, con una toshiba la haces:D

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Depende de lo que quieras hacer con ella , si es para trabajos de la universidad, incluso para los profesionales una Mac es cara pero en contraparte puedes usarla con su magnifico sistema operativo el "MACOSX Snow Leopard", que le da varias vueltas a Windows y Linux, si alguien te dice por ahi que en OSX no podras encontrar los programas usuales que usan el 98% de los usuarios de PC/Windows, tienen razon, a los mucho hasy Office para MAC, pero tambien a las Mac les puedes instalar Windosw XP para hacer la compatibilidad total con algunas aplicaciones rebuscadas, en una particion y ejecutarlo cuando lo necesites, hay otra manera, que es tener el Windows en una Maquina virtual, para correr aplicaciones windows, pero lo que si te digo que una vez que pruebes Snow leopard, tu pase al "lado oscuro" estara completa :wow:, y te lo digo en broma por que todas las personas que conozco que ha probado el OSX al final terminaron comprandose una MAC portatil, macmini, o si ya no les alcanzaba optaban por una "hackintosh".
    En cuanto si deseas una Laptop normalita te dire que es una loteria, (te puede tocar buena o mala, y depues puedes pensar que una marca en cuestion es mala) pero por lo menos la marca Lenovo no me ha decepcionado, y tampoco la gama alta de las HP pavilion con procesadores Intel. todo esta en la pasta con que cuentes, para hacer una recomendacion mas acertada.

Saludos

4. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    :plop:bueno amigo en mi caso compre una de las que parecian las ultimas!!de no se cuanto tiempo atras parece que salieron en enero del 2010 eso dice la caja si mal no recuerdo.
    Adquiri la HP Pavilion dv6 2177la, AMD Turion II Ultra Dual-Core M620 2,5 GHz 4gb 500gb Video Ati Dedicado 1024mb, bueno el video llega a 2840 tantos en win 7, tiene una pantallota de 15.6, que en realidad me parece muy grande para estarla llevando por todos lados,
    Bueno el uso que le dan o que le ivan a dar en mi casa era para correr programas de ingenieria (autocad) pero aun no le instalo nada todavia por el momento sta pa navegar ver youtube, msn, word y ver pelis, alguien que sepa que version de autocad pueda correr tranquilamente en win7 home premium de 64 bits, una version estable?. por que me la mandaron de Lima la compre a 1150 dolares, pero al llegar a Cusco no levantaba el sist Operativo asi que estuve 2 horas por servicio al cliente por telefono y me ayudaron a recuperar el sistema, y me dijeron que la posible causa era que le instalaron programas que volvieron inestable al SO asi que por eso aun no le instalo nada,
    bueno esa es la que yo tengo pero como te digo es muy grande la pantalla y pa estarla llevando por todos lados como que no pega mucho asi que solo esta en casa.
    Tienes que ver el uso diario que le vas a dar si es solo musica videos msn y otras cosas las hay de mejor precio! asi que ve para que la quieres, aparte que este modelo moonlight creo que es más para publico femenino.
    Por mi parte me quisiera comprar otra más guerrera estaba viendo una que salio hace poco la compaq 515 sempron 2.1 ddr2 1G 160HDD sin sistema operativo a 550 dolares , bueno la quisiera con 2 de ram, y esa si agarrar e instalarle y desinstalarle lo que se me antoje y es mas portatil 14' la llevas a donde quieras!
    sigue buscando a ver que te parecen las laps suerte

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008