que marca de laptop es mejor ??

Publicado en 'Laptops' por renzoernesto, 12 Jun 2011.

1. renzoernesto

renzoernesto Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2010

hola amigos como estan, la consulta es la siguiente quiero comprarme una laptop que no pase de 3 lucas, que marca les parece mejor de estas ?? las sony vaio, las toshiba o las alienware ??? saben si las toshiba o las alienware tienen algo parecido a la funcion web que permite usar el internet sin tener necesidad de cargar el sistema operativo, esa opcion me parece mas que interesante y adicional a eso se que las vaio son poderosas, espero sus sugerencias amigos, saludos desde aqp

2. JyS10

JyS10 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    Para Mi Toshiba

3. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    3000 soles o dolares... ?

4. nestorcuba

nestorcuba Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    para mi asus

5. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    mmm, sobre cual es la mejor marca está ya complicado. En los 90s Toshiba e IBM y porque es esas épocas cada fabricante hacía sus propia tecnología. Una portátil IBM por ejemplo, tenía BIOS IBM, mainboard IBM, video IBM, disco duro IBM, disquetera IBM, pantalla IBM, memoria IBM, etc. Luego en ésta década apareció la Sony y se dijo que tenía mejor pantalla. Pues ahora todas las portátiles son practicamente iguales por dentro proyectandose a masificación y venta por cantidad. Basicamente lo que se está pagando es peso por marca y diseño. Ya que por dentro ellas usan la misma marca de disco duro, memoria, lectora, procesar, pantalla, video, red, wifi, etc.

6. renzoernesto

Registro:
    20 Dic 2010
    3000 soles

7. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    En realidad el negocio de la computadoras está en pocas manos. Las empresas se han comido y se seguiran comiendo entre ellas. Por ejemplo HP vende las marcas HP, Compaq y que absovió hace poco a la 3Com que tenía las marcas US Robotics, Palm. La Acer vende como Acer y que absorvió a la americana Gateway y hace algunos anos a la Packard Bell. Así que encontrarás portátiles con 3 marcas diferentes pero si te fijas en el teclado, pantalla, etc. son iguales solo se diferencian por el chasis. Igualmente con algunos modelos de HP y Compaq.

8. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Una alienware a 3000 soles???

Creo estas perdido un poco en el tema.

Tengo una Dell Inspiron 17R Core i5 Sandy Bridge + 8GB Ram DDR3 + Bluray + 1GB Video dedicado. Si deseas mas info mandame un MP.

Saludos cordiales

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Comprate una VAIO yo tengo una y tiene un acceso directo al internet sin arrancar el sistema operativo, muy bueno lo tengo ya mas de un año y va de perlas. Pero si quieres una mejor seria una alienware pero le tendrias que agregar otras 3 lucas:D

10. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Para mí en este Orden: Sony VAIO, Toshiba y Lenovo. Saludos :yeah:

Última edición: 12 Jun 2011
  11. renzoernesto

Registro:
    20 Dic 2010

12. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Renzo a que va tu comentario? Una Alienware i7 va por arriba de los 5500 soles y una Core Quad en 1700 dólares.

Pensar en encontrar una Alienware por 3000 o menos es imposible; salvo sea core 2 duo jajaja

Saludos!

13. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo aunque sea quiero verlo funcionado , aver que tal se ven :errr:

14. jony_387

jony_387 Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010
    La mejor laptop es las de Apple, las MacBook Pro, me costo bien caro pero vale la pena el gasto, y el proximo mes sale una actualizacion de su sistema operativo el LION reemplazando al SNOW LEOPARD,

15. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Ve por una Toshiba, yo tengo un i7 con 8GB de RAM y gráfica 310M y va bien, me lo compré en Febrero y cero prolemas, cuando quise comprar, me iba por un Alienware pero la necesitaba urgente y la espera de entrega mínimo eran 3 semanas.

De todas formas me salió sobrando dinero, pero será para luego comprarme Alienware.

Te recomiendo comprarte una nueva, es preferible a comprarte las "usaditas" a menos que tengan garantía.

Saludos,
    Carlos

16. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Toshiba :biggrin:

17. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    anten pensaba en sony pero despues de tener una toshiba he cambiado de opinion

18. Pierodel

Pierodel Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2011
    Toshiba , Asus, Sony Vaio.

19. roberthtaipev

roberthtaipev Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011
    Para mi la mejor marca son la SONY VAIO, por una simple razón, tiene menos incidencias de fallas.
    Saludos para todos.:oops:

20. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Menos incidencia de fallas?, no has visto la cantidad de RMA que tiene Ripley y Saga. Es una ruleta rusa, sobre todo las lineas "economicas" y lo pongo en comillas por que las sony (las he visto por dentro y son iguales a otras muchas, y solo es marketing el costo extra, en el caso de laptops y netbooks por siaca.

:hi: