¿Que marca de laptop les gusta más?

Publicado en 'Laptops' por splinter357, 12 May 2015.

1. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014

Hola chicos, pues viendo este ranking gringo, queria ver sus opiniones sobre marcas de laptop y más específicamente sobre gaming laptops; y preguntarles que marca es la que uds. prefieren, en lo personal me gusta la marca MSI, que si bien se ha centrado en el mercado de laptops gamers a escalado rápidamente al 4to lugar de este ranking 2015 de mejores laptops en general; ranking hecho por Laptop Magazine de USA.

Bueno espero saber sus opiniones, muchas gracias, aqui les dejo los enlaces del ranking, saludos.

http://blog.laptopmag.com/laptop-brand-ratings

http://blog.laptopmag.com/msi-brand-rating

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    las msi gaming por el precio mas q todo la gente se esta animando a comprar sus laptops gaming , las lenovo tamben estan baratas . Y para q son decentes.
    Pero yo iria por una Asus ROG , tiene mas experiencia y prestigio en el campo gaming q las antes dichas

3. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Asus sin pensarlo dos veces, he probado diferentes marcas de laptops y sin lugar a dudas prefiero Asus. Ojo que solo en las series de gama media a alta porque en modelos de gama baja deja mucho que desear..

A splinter357 le gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Asus

5. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
  6. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    Aqui lo que dice Laptops Magazine de ASUS:

http://blog.laptopmag.com/asus-brand-rating

"Poor tech support led to a terrible tumble for Asus, which dropped from third place to seventh in this year’s laptop brand rankings. On the plus side, Asus is fairly innovative, and we like the overall design aesthetic of its laptops. The brand also makes one of our favorite Ultrabooks in the ZenBook UX305, and the Transformer Book T200 is a better 2-in-1 value than the Surface. Assuming the support agents become harder to stump, the brand could bounce back in our next survey."

Pobre servicio tecnico a terrible para Asus, que cayo del 3er lugar al 7mo en este ranking de laptops gamer del año. Por el lado bueno, Asus, es innovador en ciertos puntos, y nos gusta el diseño estetico de sus laptops. La marca tambien hace una de nuestras favoritas Ultrabooks, la Zenbook UX305, y la Transformer Book T200 es una mejor 2 en 1 en su precio que la Surface. Suponiendo que los agentes de soporte se refuercen, la marca podria subir nuevamente en nuestro siguiente ranking.

@Snorlax porque dices que las laptops MSI estan baratas, si las ASUS son las que estan mas baratas en sus lineas altas ya que MSI ofrece mas caracteristicas gamers y pro en sus laptop por eso el precio, en las lineas de gama alta a alta media msi tiene mas modelos por eso el rango de precios en sus productos, como yo lo veo si la gente compra msi es por su calidad y porque es un producto hecho idealmente para gamers y profesionales xD

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Hay muchas categorías en laptop como para medirlas en conjunto, por experiencia propia dell, asus, lenovo, no he probado msi porque solo hay línea gamer y aun no la he vendido a algún cliente

8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    asus y dell, lo maximo :)

A omni le gustó este mensaje.
  9. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    Interesante las opiniones de todos, espero haya mas gente que se anime a participar y dar su opinion...

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En estaciones de trabajo, HP, Lenovo, MSI y Dell, para juegos MSI y Asus.

11. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Viejo aca no estas con la gente de dota 2 , solo ellos compran sus placas gamer con mas temperatura a comparacion de otras , inclusive las no gaming de otras marcas son mas frescas , algunos dicen q es su sensor q arroja malas temperaturas , pero q seriedad tiene esa placa entonces mas aun q esta orientada para oc y segun ustedes gaming.
    Las asus rog tienen un mejor diseño y son mas frescas en su linea de laptop gaming .
    Yo solo escucho a gente q no sabe nada de hardware q habla de la msi gaming , esos q dicen q armaran una i7 con placa de 250 dolares , 32 gb de ram , con tarjeta de video gt 730 solo para jugar dota .
    La msi no es mala , es mas yo puse en mi comentario anterior q tanto la msi como la lenovo en su linea gaming son decentes .
    Pero en mi opinion y la mayoria aqui q ha tenido experiencias o le han compartido informacion gente q sabe del tema , consideramos a Asus como una marca con mas prestigio y experiencia en el campo de las laptop gamer

12. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Si es Gaming, las alienware me han demostrado que se quedan frescas =D! Eso si las refurbished de alienware si son malisimas.

13. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    Yo he estado hablando de notebooks, no de desktop pc, el tema de desktop pc me es indiferente, aunque en mi experiencia personal puedo decir que me he comprado una ROG GTX 570 MATRIX de ASUS y me vino fallada, luego compre una R9 290 de ASUS tambien y tambien me vino fallada, y para pedir garantia un calvario con asus, ahora yo uso una placa MSI GAMING 5 Z97 y una tarjeta de video R9 290 de MSI (que cambie luego de que me viniera fallada la ASUS, exiji me devolvieran el dinero) y no he tenido ningún problema a la fecha, inclusive tengo mi procesador i7 4970K a 4.5 Ghz y no tengo ningun problema y la maquina me corre genial. PERO ESO NO VIENE AL CASO, yo estoy preguntando por el tema de laptops que es lo que me interesa, tu mi amigo siempre comentas a favor de Asus, si eres un fanboy esta bien tienes todo tu derecho, pero deja que otros tambien comenten por su experiencia propia, ahora yo te pregunto por el tema del precio de las laptops, que porque dices que MSI son baratas y por eso las compran, cuando en las gamas altas las laptops Asus vienen casi regaladas en comparacion de las MSI y me sales con otro tema, como te digo MSI tiene toda una linea de notebooks que se pueden usar para videojuegos que van desde los 3000 soles en tienda hasta los 14 500 soles que tambien esta disponible en tiendas, asi que yo si te puedo decir, que no es que MSI este mas barato y la gente se anime a comprarlas por su precio, el tema es que tiene una gama mas amplia en productos gamer que se ajustan a las exigencias de consumidores justamente gamers y profesionales, y no solo los doteros, no creo que un gamer se compre una gt80 titan sli de 14 500 soles solo para jugar dota, minimo la usa para jugar dota y tambien gta 5 y otros juegos de ultima generacion xD saludos...

14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Depues del parrafo q te menciono de la placa gaming , te hablo de las laptop asus y de las msi .
    Lo mismo podria decir de ti q solo hablas de msi , es mas podria decir por tu imagen q trabajas para msi , eres de los q mete flores a los niños ratas del dota , esos q se aprovechan de su ingenuidad .
    Como veras yo en mis demas comentarios hablo mas de gigabyte . Tanto gigabyte como asus estan a la par en pretigio y experencia.
    A las msi solo en tarjetas graficas lo pondria al mismo nivel q la asus , gigabyte , evga y demas marcas de prestigio.
    Yp no trabajo para ninguna marca , solo comparto mis experiencias y las experiencias que me han compartido

15. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    @Snorlax yo te he preguntado por el tema del precio en tu comentario y aun no me respondes, tal pareciera que solo hablas por decir algo, al parecer el que mete "floro" sin argumentos aqui es otro...saludos.

16. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Un bro q vive en usa y se cachuelea armando pc gamers allá . Me paso el dato q habia promociones y rebajas de las laptop msi gaming
    Aca en Peru aparte de pintarte esas laptop como las numero uno , te la venden al precio q quieran, segun ustedes son los numero 1 xD .
    Estan q hacen su agosto con la gente de dota 2

17. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Asus a hojo cerrado

18. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    A pesar de que es una marca nueva en el pais me gusta más msi en gaming, tiene muy buen diseño, varios modelos y precios para todos los bolsillos, es una marca mas identificada con la escena gamer en el pais, no solo de dota, el sabado pasado vi un torneo de starcraft auspiciado por msi donde regalaban una laptop leopard, asi que ese tipo de cosas hablan muy bien de la marca y el apoyo a la comunidad gamer del pais...si no fuera por el lado gamer las apple son numero uno indiscutiblemente le duela a quien le duelaa

19. holaguapa

holaguapa Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2015
  20. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    DELL For Ever.