¿Que marca de Lavadora comprar? Estoy desesperado

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por xXreysanoXx, 31 Jul 2016.

1. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

Seamos claros, nada de preferencias por una marca u otra, miren, en mi casa tengo una lavadora samsung de 8 kg y me duro 12 años hasta ahora, el problema es que ahora cada ve que lavo la lavadora al momento de centrigugar y lavar se mueve, es decir, se mueve del sitio A al sitio B, unos 2 metros mas o menos, tambien cuando centrifuga, se escucha unos golpeteos al interior. Parece que esos ya son signos de averia. Es por eso que busco una marca en concreta que me dure misma cantidad de años que la SAMSUNG que tengo, y que sea de 13KG.

Samsung, LG, Daewoo, esos siempre veo en las tiendas y los vendedores hablan maravillas de ellos, pero a un costado veo a las whirpool, a las general electric, bosh ¿seran buenas?

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    En base a mi experiencia:
    Cuando vivía en casa de mis padres, ellos compraron una lavadora hace 12 años de marca Daewoo (8 Kilos).. le dan duro, meten de todo: colchas, edredones, cortinas y sigue vigente.. (Funciona hasta hoy)..., pero igual la piensan reemplazar por la poca capacidad.

Ahora que me casé y vivo aparte, compramos una lavadora Daewoo (15 kilos), hace 5 años y sigue vigente y poderoda... le damos duro, interdiario.

Por lo tanto, en base a mi experiencia te recomiendo Daewoo.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    LG LG LG

4. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Tengo una samung silver nano en mi casa tiene 9 años y sigue funcionando , ha tenido una reparacion cambio de bomba de agua , cambio de un triac para el control de centrifugado y cambio del capacitor para el arranque del motor , 100 soles habra costado la reparacion , sigue funcionando , el motor dura 20 años creo .

5. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    lg 15kg

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    En mi casa se usa Samsung hace años sin problemas.

7. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011
    Al igual, tengo una daewo de 18.5 y le metemos hasta edredones, frazadas y nada de fallas.

Te cuento que antes de la daewoo teníamos una General Electric de 15kg, esta nos duro unos 15 años y también le dabamos duro. Aún funciona, pero falta que le hagan revision tecnica.por el tiempo de uso. En vez de invertirle a esta lavadora decidimos comprar nueva, ya van casi 3 años con la daewo y normalon.

8. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    otro voto a LG.

Daewoo me compre el año pasado y justo al mes que finalizo la garantia, tuve que llamar a servicio tecnico.

Sansung son buenas, pero ahora le han puesto mucho nombre e incremento a sus precios

9. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    bueno yo tengo samsung desde el 2011 tendra sus 5 añitos y funciona ok

10. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Mi tía se compro una Samsung, tenia una LG, pero se malogro, mi otro tío trajo para que lo reparen y vean que tiene y me dijo solo tiene tal y tal pero que si se arregla aun tiene para varios años mas y que esta es mas poderosa que la samsung nueva que se compro. No estoy desmereciendo a samsung, solo digo que una es un poco mejor que la otra nada mas.

11. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Me parece que ese desplazamiento mas puede ser porque no este nivelado o las patitas se han gastado. Pero si quieres comprar una nueva puede ser un LG.

12. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    LG la de mas capacidad que puedas comprar, piensa que en verano deberas lavar sabanas y edredones no muy grandes, colchas y algunas frazadas de uno en uno, una de 20 kilos (la mia es de 16) con ese sistema nuevo INVERTED no se cuantitos :biggrin:, y que hace que el motor dure mucho tiempp, además es silencioso si vives como yo antes en un depa pequeño, mide el espacio en que tengas destinada la lavadora pensando que deberá tener ya las válvulas de agua listas (fría y caliente, o solo fría), anda con calma lleva tu wincha y (últimamente he visto gente en Hiraoka de San Miguel que lleva su Wincha y otros que van con su gasfitero :giggle: :giggle: este ultimo es el que pregunta mas que la compradora :biggrin:, siempre deja unos 5cm o un poco mas por detrás para que puedas conectarla a las válvulas del agua. Suerte :yeah:

:hi:

13. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Aca Lg con 7 años, todo va bien.

14. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Complementando mi anterior post, actualmente eso de motor INVERTED ya es de "común dominio" de otras marcas Samsung incluso un modelo de Whilpool o Daewoo he visto creo con ese sistema. la cosa es que con menos esfuerzo del motor duplica la eficiencia o algo asi, y de paso lo hace silencioso.

:hi:

15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo 8 años con LG de 13kg y se comenzó a malograr ,se ha vuelto loca la lavadora, mete agua cuando debe hacer céntrifugado, lava en 2 horas y media lo que debería ser en 20 minutos, voy a llamar un técnico

16. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Doc yo tengo el mismo problema, me cuentas cuanto te salio la gracia

17. JoelMM

JoelMM Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2016
    Yo uso samsung desde hace 7 años y todo ok .

18. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    En casa hay Samsung. Buen desempeño, poquísimo ruido. Se usa diario.

19. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    Tengo una whirlpool de 13 kilos con botones analogicos, ya está cochita pero sigue rindiendo, la compre cuando me casé, mi hijo mayor tiene 9 años, saca tu linea.

20. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    tengo una LG desde hace 10 años y hasta ahora todo marcha bien

Etiquetas: