¿Qué marca de netbook (laptop) debo comprar?

Publicado en 'Laptops' por ghostcond, 29 Mar 2014.

1. ghostcond

ghostcond Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2014

Hola a todos, este es mi primer post en el foro y, como tal vez muchos otros lo hicieron, trata sobre consejos para comprarme una laptop.

Actualmente tengo una Toshiba Satellite C845-SP4201SL, pero la voy a cambiar por una netbook con procesador Intel i3 de 3ra generación (no quiero 4ta generación), pero no sé qué marca comprar.

Algunos me dicen que opte por Toshiba, son las mejores, otros me dicen que ASUS, incluso también HP y Sony Vaio.

¿Qué me recomiendan?

Tengo un presupuesto de S/. 1800.00

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Toshiba ya hace mucho tiempo dejó de ser la mejor, lo mejor sería DELL, LENOVO, ASUS

3. ghostcond

Registro:
    29 Mar 2014
    ¿Algún modelo que me recomiendes? De preferencia un procesador i3 con 4GB y 500GB de HDD.

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no te compres sony ni samsung...

A lucasss le gustó este mensaje.
  5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    las recomendadas en este FORO SON 4 MARCAS

ASUS
    TOSHIBA
    LENOVO
    DELL

personalmente adquiri en toshiba y lenovo perfecto cero inconveniente, y eso no es sinonimo de algo

leee el foro y veras en este foro son las 4 marcas que mas recomiendan... las menos recomendadas son hp.. si no me equivoco reviza lo post de laptop estimadio

6. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Según mi experiencia todas las marcas ("Marcas") son buenas no he visto ni un caso que se haya malogrado de la nada, pero si por intransigencia o accidente. recalco que todas las marcas traen los mismos componentes (intel,ati, Nvidia, etc etc) estan varian de acuerdo al precio:
    Sony Vaio = Excelente diseño, potencia y detalles (es la apple en window).
    Toshiba = Potentes la mayoría diseño básico sin detalles y más económico.
    HP = no se nada ni me interesa
    Lenovo = Compro la división de portátiles a IBM y usa la serie thinkpad.
    ASUS = Buena maquina, segundo puesto en diseño después de la vaio.
    ACER = Esa si no te la recomiendo por experiencia propia no se si su gama alta son buenos pero los que he visto son muy lentos, acabados pobres, a pesar de sus características son lentos.

Hace una semana atrás estuve en busca de una buena laptop a buen precio, también pensaba como tu 3ra generación por que es casi igual y por que debe estar mas cómoda, FALSO! el precio solo varia menos de 80 soles entonces me decidi buscar una de 4ta que es un poco mejorada, en todo Wilson encontré una Toshiba i5 4ta G, 8gb ram, 700gb disco duro, ultrabook, aluminio, teclado iluminado, a solo S/2100 . te recomendaria esa pero si no te parece por que es de 4ta y supera tu presupuesto entonces recomiendo que busques en mercadolibre i3 de tercera usada estan a precio ganga y no te debes preocupar como te dije las notebook y celulares de marca a diferencia de otros artefactos es rraro que se malogren a no ser por un accidente o transigencia.
    Suerte.

7. delpiero100

delpiero100 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2013
    Netbook ....son las pekeñas sin lectora ....las notebook son con lectora y más grande

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  9. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, para empezar todas las marcas son iguales, la duración es dependiendo del cuidado, las marcas q traen mayor tecnologia es Advance, Asus, HP , Lenovo y Toshiba, la ultima trae productos nuevos con precios sumamente altos y baja calidad en alguna series.

Acer, Dell, MSI siempre con sus mismos modelos en Peru, no innovan, pero en otros paises si, aca solo cambian en algunos casos colores y en otros casos caracteristicas.

Si quieres recomendación, ve por las Notebook 2 en 1.

Saludos.

10. ghostcond

Registro:
    29 Mar 2014
    Supongo que te refieres a las netbook híbridas, esas cuyas pantallas son como tablets ¿cierto? las Satellite Click de Toshiba supongo, son un ejemplo. :hi:

De las que me mostraste, me parece interesante la HP pero el precio viendo que es similar a la Lenovo me hace dudar de los materiales.

¿Será verdad que las HP calientan demasiado? Oí que si traen procesadores AMD sí.

Sobre Toshiba, he visto que la serie C845 era precio por menos calidad.

Gracias por tus consejos, en verdad mi papá nos compró a mi hermano y a mí una HP Pavilion dv4 con procesador AMD Athlon 64 X2 y 2GB de RAM, le dimos duro a la pobre, pero sus materiales eran plásticos y envejeció rápidamente, además se quemó el chip de video al año del uso y tuvimos que hacer el famoso "reballing".

Yo tuve una Lenovo también con procesador AMD, se me quemó (por darle duro a los videojuegos) y cuando la llevé al técnico me dijo que lo mejor es comprarse una desktop para jugar, las laptops son para trabajar.

Así que decidí comprarme una Toshiba, pero veo que, como dicen muchos foreros, sus modelos ya no son tan buenos salvo por algunas series como las L o sus ultrabooks, así que estoy entre ASUS o DELL, en Oeschle encontré varios modelos ASUS y en Estilos (tienda de Arequipa) varios modelos DELL.

¿Qué me dices? En materiales creo que ASUS está mejor.

Disculpa, error mío de escritura.

11. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, gran equivocación las Notebook son todas hoy en día, ya no fabrican netbook ni laptops, las de 10' a 13.3 no contienen lectora, pero no en su totalidad.

Sin ofender pero la marca Toshiba q venden en el Peru es basura comparado a otros paises, q hace Toshiba trae nuevo procesador como una de 4generación y te dan los precios mas altos
    ejemplo, una core i3 a 2199 solo pa 5% de mejora de bateria y video es abusivo, ven la cara de paisanitos baiados de la puna q solo compran xq dicen es Toshiba pis papa lendo aguanta altura.

Otras marcas dan lo mismo a un precio rasonable hasta 700 u 800 menos

Saludos.

12. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    yo em comrpe una netbook vaio y fuee la PEOR COMPAR QUE E HECHIO EN MI VIDA

13. CLEF

CLEF Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2013
    lenovo z400... sin duda, ASUS son geniales pero es difícil reclamar la garantía (al menos eso me ha pasado) con lenovo todo rápido.

Saludos.

14. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    No sabia que seguian vendiendo Netbooks, pero si estas buscando algo que sea ligero, puedes comprarte una Samsung Notebook ATIV Book 9 Lite que esta 1500 lucas y es de 13.3 pulgadas. Tiene buenas especificaciones, procesador Quad Core que te va a rendir mejor que una Core i3.

Esa la vi aca para que la consigas: http://www.linio.com.pe/computadoras/laptops-y-notebooks/ Tambien hay otras computadoras con Core i3, si es eso lo que estas buscando, pero la que te digo me llamo la atencion por la tarjeta de video tambien, para ser una laptop de tan pequeña, me parece que rinde bastante.

15. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, Smartmet quien te engaño tan grave, los Samsung ativ 9 que mencionas es un AMD A6 de 4 nucleos con 512MB de video, pero es una versión de bajo rendimiento con 8 watts de consumo, no llega a un rendimiento de una core i3 pero ni a balas, hay q informarse y no decir cosas q no son, ese modelo lo encuentras en 2 versiones con touch y sin touch.

Saludos.