que marca de reproductor de dvd recomiendan ?

Publicado en 'Audio y Video' por matgblo, 25 May 2011.

1. matgblo

matgblo Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011

pienso comprarme un reproductor de dvd nuevo , por que el que tengo ya paso de tiempo y a mejor vida

actualmente que reproductores de dvd son los mejores? , en cuestion de leer todos los formatos de audio y video? con usb

no reproductor bluray

2. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    De DVD ? ... bueno si es para DVD comprate cualquiera causa total ese formato ya paso de moda

3. superfierro

superfierro Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010
    Aunque Pocumus tiene razon, yo te recomendaria juntar algo mas y comprar un blu ray, pero para contestarte segun mi experiencia, tengo un dvd Pioneer y otro Samsung, el Samsung le da mil vueltas y por lo que recuerdo, son modelos del mismo año. Me parece que un buen dvd de marca con HDMI oscila entre los 180 A 200 soles. Si quieres Recco o Hitech que se rompen al año, los puedes conseguir en 60 soles.

A matgblo le gustó este mensaje.
  4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Comprate el reproductor de la teleferia, con 38000 karaokes, con 2000 juegos y nose que weas mas...

5. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Comprate un bluray, también lee Dvds, más barato lo encuentras en Jr Leticia del Cercado de Lima, tienda Sima Hogar.
    Bluray Phillips bdp-2500 estará algo de 340 soles
    Saludos

6. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Un bluray no lee copias de peliculas PAL.
    Una buena opcion es el dvd de Imaco, cuesta 80 soles viene con salida Hdmi,tiene upscale, entrada usb y lee todo lo que le probe.
    Super precio y hace de todo, que mas?

Última edición: 26 May 2011
  7. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Mi bluray lee los dvds que venden en el hueco de a 1 sol 30 y en bolsita :biggrin:

Última edición: 26 May 2011
  8. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    creo q los blu ray philips leen discos dvd pal aunke cien por ciento seguro no estoy :(.

9. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Estás en lo cierto, yo tengo un Philips desde hace casi 5 años y hasta ahora le doy duro y lee NTSC y PAL sin problemas, lo bueno es que tiene salida HDMI y lo puedo usar con buena calidad en mi Plasma de 50". Después de ese modelo casi todos los reproductores Philips tienen salida HDMI. Luego después de unos 3 años y medio me iba a comprar un repro DVD Pioneer K420 que me parecía bueno, pero luego me animé por un repro Blu-Ray y al final terminé con mi PS3 :oops:

10. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Que raro quieras comprar un dvd. Si es por el precio que diferencia a un dvd de un bluray, pues dejame decirte que un buen dvd que si representa diferencia en calidad es el pioneer.
    Si la cuestion es que tienes un tv crt y no tienes planeado comprarte un plasma,lcd o led en un futuro cercano pues compraria el mas comodo ya que el beneficio es solo leer dvds. El precio de los dvds aumenta con features como usb, reproductor divx, mp4, hdmi, y demas chucherias que solo suben al precio de u producto que esta de salida y que se lucen mas en el bluray.
    EN conclusion, ve por el pioneer si y solo si lo encuentras a menos/igual 100 lukas. Sino, compra el mas comodo que encuentres. Suerte.

11. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Bueno si de todas maneras piensas comprarte un DVD , yo te recomendaria que compraras un DVD LG, por experiencia puesto que hace años mi amigo tenia un DVD sony y no podia ver los DVD chanchos , en cambio el DVD LG te reproduce cualquier cosa sea DVD chancho u original , y si compras un BLURAY tambien Lg por que ahora vienen con su conexion a internet los mas modernos claro.

12. carloncho1977

carloncho1977 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2011
    Hola yo tambien tengo un DVD LG y puedo dar fe que es muy bueno y ya me va durando unos 4 años y sin problemas lee de todo. ahora estoy por comprarme un BLURAY y me sigo inclinando por la marca por que hasta ahora no me decepcionado.. saludos.

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Bueno en Leticia se consigue el DVD Phillips con HDMI entrada USB a S/. 119, yo compre uno para el cuarto de mi viejito porque ya tengo la experiencia de contar con uno hace 4 años y escala hasta 1080p. Son buenos y leen NTSC y PAL.

Saludos.

14. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Yo elegiria Phillips tambien :yeah:

:hi:

15. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Pero si eso es loq yo decia en otro tema en loq refiere a sacar la calidad via HDMI para una optimo video para ser mostrado en una TV HD cuando se ve un DVD :biggrin: y por ahi q me decian q no :biggrin: .

Buen testimonio ya q es lo mismo q digo si se conecta ala TV HD via HDMI para ver dvd escalando la imagen se hace muy aceptable el visionado.

PEro d paso loq yo decia era hablar d los repros blu ray philips q si leen DVDs PAL mas no d reproductores DVD philips, ahora todos los reproductores DVD leen PAL y asi es desde hace varios años aunke incialmente no fue asi pero d ahi se cambio esto.

16. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    ya ves Matgblo comprate el Bluray Phillips bdp-2500 de 340 soles (precio de hace 2 meses), a lo mejor ya bajaron porque salio el bdp-3000
    Lee todos los DVDS y ya estan preparado para lo actual q es el bludisc!
    Saludos

17. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Por ese lado mi PS3 no lee DVDs PAL, para eso tengo mi Philips. Alguien sabe qué hacer para que el PS3 lea DVDs PAL?

18. matgblo

Registro:
    24 Abr 2011
    que marca y modelo es?

----- mensaje añadido, 29-may-2011 a las 20:32 -----

man y donde queda ese lugar? direccion ?:biggrin:

19. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Leticia esta a una cuada antes de llegar a la Colmena (El Hueco), si vienes de La Victoria hacia el Rimac por Abancay una cuadra antes del Parque Universitario a la derecha.

20. matgblo

Registro:
    24 Abr 2011

estamos hablando de productos nuevos o de segunda ?

es tienda formal?