Que marca de tarjeta de tv me recomiendan

Publicado en 'Hardware General' por luis999, 14 Oct 2009.

1. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009

Hola queria hacerles una pregunta, quiero saber que marcas de tarjetas de TV son buenas y cuanto estan en lima, es que quiero agregar una tarjeta a mi pc

a tambien cuanto de video como minimo piden(es que tengo 256 integrada -la p55g-), y si tiene experiencia en que marcas son mejores y cuales no

ademas si funcionan con una antena (si se ve bien la imagen o no) es que no le voy a colocar cable, y como le voy a poner antena quiero saber si se ve aceptable la señal abierta,

a tambien como hago si me lacompro y no tiene driver para windows 7 (es que pienso formatear mi pc este mes que viene e instalarle windows 7)- o si ya salieron tarjetas de TV con driver para windows 7

a tambien me recomendaron una tarjeta de TV MARCA KWORLD , ¿que tal es esa marca?(con controrl remoto, radio FM, pide 64 mb de video, pci, etc)
    :hi:

2. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    brother menos mal que preguntaste, yo una vez m compre la kworld, y solo funcionaba en xp, pero no me funcionaba en vista y eso que tenia soporte para vista.

mira lo que yo hize fue arreglar con mi proveedor, que sino funkaba en vista me la cambiaba por otra cosa, y asi que la cambie

pero una solucion inmediata seria comprar una asus o msi, estan algo de $40 - $45

Última edición: 15 Oct 2009
  3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Extraño, posiblemente no usaste los drivers adecuados, yo tengo una antigua PCChips con chip Philips que trabaja sin problemas en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, eso sí, en 32 bits (usando el driver de Windows XP)

Lo que debes averiguar al momento de comprar es, en la web del fabricante, si es que hay soporte para el sistema operativo que quieres (normalmente sacan actualizaciones para todos los sistemas operativos pero sólo de las tarjetas vigentes)

Eso sí, revisa que el driver sea de 64 bits si es que vas a usar un Windows de 64 bits y que el software que use la tarjeta sea también compatible.

Las KWorld trabajan bien con S-Video, Video, cable y con antena, eso sí, la señal con antena va a depender de la calidad de la misma, a mejor antena mejor calidad, si la antena es aérea, mejor aun. La grabación es buena, tanto en MPEG como en DivX (si tienes los codecs de grabación)

Eso sí, siempre revisa la web del fabricante para obtener las últimas versiones de drivers y software para la tarjeta que compres (como dije, mejor revisa antes de comprar)

4. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    ? esa no era la pregunta¬¬, la pregunta era si la kworld funcionaba en windows 7, bueno a mi no me funko en vista y la cambie x una msi y esta si funka en vista y en 7.

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si lees bien doy la respuesta, la respuesta es revisar si el modelo que se va a comprar tenga drivers actualizados en la web del fabricante, KWorld no tiene un solo modelo de tarjeta sintonizadora de TV, hay varios modelos, y dentro de ellos actualizaciones de hardware, por eso es necesario revisar las últimas actualizaciones de drivers que estén disponibles en la página del fabricante.

En un mayorista en Lima hay estos modelos de tarjetas KWorld:

KW-UB390-A (USB)
    USB VS-PVR-TV 305U
    VS-PVR-TV7134SE

Todas con drivers para Windows 7 (32 & 64 bits)

La más común, la VS-PVR-TV7134SE, tiene una actualización del día de hoy.

Un consejo james.hollywood, lee los posts hasta el final, no te quedes en el primer párrafo.

Adicionalmente, no porque una tarjeta o periférico no tenga drivers específicos para un nuevo sistema operativo no podrá funcionar con él, éstos pueden salir días o meses después, recuerdo que una webcam LG no tenía drivers para Windows XP hasta casi 1 año depués de que saliese Windows XP. Pero obviamente, la idea no es esperar, por eso, hay que revisar siempre la web del fabricante.

Otra cosa, si se actualiza el driver también es bueno actualizar el software que sirve para ver TV, eso también lo tiene KWorld compatible con Windows 7, si te quedas sólo con el CD que viene con la tarjeta es posible que tengas incompatibilidades.

6. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    osea yo decia q tenia que ver pcchips con la compatibilidad de la tarjeta de tv, y hasta hora no he visto problemas con drivers en windows 7 (salvo con un chipset sis, pero eso no es novedad), bueno pero en eso del cd tienes razon, el soporte q te da kworld ahora es mejor, antes era una ******, incluso el driver que me dieron para vista no funkaba¬¬

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Es lo más probable, muchos fabricantes han mejorado mucho en los últimos 2 años, brindando un mejor soporte, en especial para los productos que tienen más salida, KWorld no es la excepción.

La mención de la tarjeta PCChips se debía a que era extraño que tu tarjeta no haya funcionado en Vista dado que era más que probable que era más nueva que la que yo tengo y que en este momento estoy usando con Windows Vista Business SP2, y era una forma de introducir el tema de los drivers como respuesta a la pregunta formulada.

Simplemente un estilo de escritura... nada más...

8. RBNPC

RBNPC Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola !!

Mira yo he pasado por varias experiencias asi que te comento :

La K world la puse en una pentium 4 2 ghz y 512 de ram con xp y video integrado 64mb . Va lento . Cada vez que la activas para ver tv si bien es cierto la tv se ve bien y el audio se escucha al momento de hacer alguna cosilla adicional se siente el audio a saltos. La trajeta era pci y la pc ibm netvista.

La misma tarjeta en una Dell 2.4 Ghz 512 de ram y 96 de video va normal. Así que mínimo asegura esta configuración. En otras pcs que la he probado Compaq Ht Ibm Ht etc o superior va bien.

La calaidad tv es buena pero dependiendo d ela antena. Si es cable mejor. Si la vas a usar con antena de conejo olvidate no pasa nada. Pura lluvia.

Luego si la vas a usar para grabar tv en tu disco duro estas sintonizadoras son mas o menos pero algo es algo no ??

Incluso las puedes programara para que te graben a una determinada hora. Esto lo hacen incluso tarjetas de varios años de antiguedad. Por ejemplo tengo en una pc una con chip philips y consume poco ya que es antigua, cuadra en una pentium III.

Lo que si debes tener es bastante disco duro para almacenar los video grabados.

Espero haberte ayudado en algo!

Saludos !!

9. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    En xp 100pre va a funkar, la duda de nuestro brother era en windows 7

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo usaba una PCChips (similar a la que tengo ahora) en una Pentium III de 1 Ghz con 512 Mb de RAM y tarjeta de video de 64 Mb (nVidia GeForce 2 MX), monitor de 19" CRT y todo OK, tanto el uso de la TV como la grabación usando el antiguo y memorable WinDVR 3, todo bajo Windows XP.