que marca de televisor me recomiendan

Publicado en 'Audio y Video' por 7enrique7, 23 Oct 2009.

1. 7enrique7

7enrique7 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2008

hola gente la consulta va porque quiero comprar un LCD pero no se de que marca mas o menos pienso invertir 1500 a 2000 soles y me gustaria sus sugerencias porque marca me decido yo creo que un samsung sera lo mas adecuado a mi presupuesto pero no se mucho del tema a ver si me pueden dar una manito, quiero uno de mas o menos 30 pulgadas. :)

2. robeto86

robeto86 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    Pues yo te recomendaria juntas unos 200 solsitos mas y comprate un Sony Bravia las demas marcas como Samsumg o panasonic son buenas pero siempre te dejan con la idea de que les falta algo para que sean lo mejor en cambio el de Sony siempre sera completo y mejor

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo hace poco me compre un LCD 32" Samsung, estoy mas que tranquilo, normalmente todo en mi casa es SONY, esta vez me anime x Samsung xq estaba barato (1700) y xq siempre las pantallas de las compus que tuve han sido Samsung y se ven bien....

4. Mr. CaOs

Mr. CaOs Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2009
    tiene razon- sony es calidad..!!!

5. hugomorini

hugomorini Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    Sony men, Philips tambien, aunque no los eh probado.

6. 7enrique7

7enrique7 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2008
    muchas gracias por sus respuestas muchachos me han ayudado bastante o sony o samsung voy a empezar a comparar como se ve cada uno

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Sony Bravia es lo mejor!!!!!!!

8. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo también voto por Sony, tuve uno que me duró muchos años, actualmente tengo un Philips y un Viewsonic LCD HDTV, este último lo uso como monitor de PC y a veces como TV y de momento no he tenido problemas.

Hace tiempo escuché que JVC era lo mejor en TV, aunque nunca he probado uno.

Aquí hay más opiniones:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060821103837AA4tmLP
    http://www.laneros.com/showthread.php?t=95546
    http://www.todoexpertos.com/categor...60703/cuales-son-las-mejores-marcas-de-tv-lcd
    http://www.hard-h2o.com/vertema/71818/mejor-marca-de-televisores-.html

Última edición: 26 Oct 2009
  9. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    sony o samsung....son los mejores...siempre invierten en tecnologia(la crean)...las sony son cosa aparte...tienen buena pinta y calidad asegurada....pero todo va a la par con el precio :S....solo una cosa, a la hora de comprar un LCD fijate bien en el contraste dinamico...que sea el mas alto posible, a lo que puedas pagar claro,......ya que yo tengo un monitor samsung con contraste de 8000:1 y creeme que extraño mi CTR para ver videos y fotos con mejor apariencia y calidad(...claro los monitores de ahora llegan a los 50k..y superan a los ctr antiguos)

En cuanto a los TV's...ya hay de 1millon:1 de contraste-d,sino es mas.....pero estan caritos aun.....asi que nop te dejes sorprender cuanto te ofrescan algun LCD...siempre pregunta estos detalles....que ellos querran venderte los que tienen menor contraste...ya que ya no salen....o simplemente la gente no sabe del tema....

saludos y suerte con tu compra

10. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Antes me iba por Sony, tenía el paradigma que tenían 0 errores al fabricar, hace tiempo se daba por la implementación de un proceso de fabricación que tuvieron, pero ahora después de varios errores cometidos en sus artículos electrónicos en general, cambié de opinión y estoy tendiendo por Philips, más barato (me parece que están viniendo de Brasil, de ahí que el costo de flete y asociados sea menor) y de excelente calidad, en casa tengo artefactos de esa marca que me están durando más de una decada. Por cierto, JVC es una excelente marca no muy publicitada por acá, tengo una TV JVC con más de 14 años y sólo el control se malogró, y por tantas caídas.

11. 7enrique7

7enrique7 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2008
    bueno por lo leido creo que me decidire o por un sony o un phillips ah mis hermanos me recomandaron un full hd de 42 pulgadas vamos a ver como va la cosa

12. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    Entre el Sony y el Phillips compraría el Sony. Ha llegado Vizio al Perú? Es una buena marca, estuve considerando comprarme uno antes de decidirme por un Sharp (que a veces me hincha el hígado)

13. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Yo te recomendaria comprarte un plasma d panasonic d 50" el X1 o sino el S1 full HD d panasonic pero este ya es d 42" tambien plasma los 2 estan 4000 soles ami parecer la mejor tele en relacion calidad precio en nuestro pais pero para mejor deberias informarte en otro tipo d foros para q tengas una mejor informacion .

Última edición: 28 Oct 2009
  14. silviomonico

silviomonico Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2008
    yo me compre hace meses un lcd phillipos de 47 pulgadas full hd y lo uso para hacer un club de anime, lo cierto es que si quieres calidad de imagen debes inscribirte a direct tv, cable magico no es tan nitido , al menos solo el canal disney se ve aceptable, lo cierto que debes tomar en cuenta es la distancia que pondras el lcd pues si lo pones muy cerca te molestaran los ojos, y debes aprender de memoria el manejo del control remoto para que puedas modificar la imagenb en determinados programas ya que la señal de cable magico hace que algunos canales varien en brillo, color, contraste ,etc.
    saludos.

----- mensaje añadido, 28-oct-2009 a las 16:49 -----

phillips, y no phillipos, me hueveé

15. antonyfoot

antonyfoot Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    Un Sony Bravia es la mejor opcion pero con el money que tienes no creo q te alcance asis que mejor una Samsung, son buenazas y economicas pero eso si... no se te vaya ocurrir comprarlos en Cuzco ni en Mesa redonda por que alli si que fuistes....Ahhh otra cosa trata de comprar cualquiera pero que traiga HD.... Ok....

[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    :wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

16. dell

dell Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    Cualquier artefacto electronico que sea Sony son buenazos.

17. Cleaner98

Cleaner98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    Las marcas mas conocidas y mas recomendadas por su calidad serian Sony y Panasonic, seguidos por Samsumg, LG, Philips, Daewoo...etc. Estas ultimas marcas no son para nada malas, simplemente que las dos primeras son las que mas innovan en tecnologia.
    Aunque tambien la marca Samsung con su LED TV ha demostrado ser muy versatil respecto a su competencia como su MEGACONTRASTE, su reducido grosor(Ultra Slim), Tecnología Wide Color Enhancer, variedad de puertos HDMI...etc. Fijate en las caracteristicas que te de el vendedor o catalogo que leas, pues son de suma importancia. Trata que su resolucion sea Full HD 1080p. Eso si, recuerda que tienes que comprarlo en una Tienda de garantia como Hiraoka, pues esta ultima te recomendaria yo, siempre me han dado buen servicio y tienen su propio servicio tecnico.

Recuerda que cada marca y linea de productos electronicos tienen sus caracteristicas especiales, asi que no trates de encontrar el producto "perfecto" o que tenga todas las caracteristicas que quieras sino las que sean necesarias.

Última edición: 8 Nov 2009
  18. chaeri

chaeri Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    hummm segun mi papa.. para las tvs.. mejor marca.. SAMSUNG.. tngo un lcd 42 " y se ve geniall. jiji xD cuando vayas a comprar has qe lo prueben con tele en vivo..( para qe compares calidad de imagen) lo qe muestran en las tiendas son videos. por eso se ve tan nitidoo!!

19. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    En este orden...

Sony (a ojos cerrados)
    LG
    Samsung

El resto (Philips, Panasonic, AOC, etc... la imagen es bastante mala!

Última edición: 9 Nov 2009
  20. el_juego

el_juego Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2008
    alguien sabe,cual seria la marca donde el audio se escucha mejor ,sin rumores ,etc...