Que marca es mejor y cual la peor en Netbooks?

Publicado en 'Comprando una PC' por wapg08, 20 Jul 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009

Aunque el titulo dice PC/Laptop me parece que tambien podria consultar sobre una Netbook :D!

Necesito las opiniones de gente que conosca de marcas o cuenten sus experiencias si les fue bien o mal,me compraran una netbook pero no estoy seguro que marca ademas de Compaq o Hp seria buena o en todo caso cual es la marca que nunca deberia comprar si de netbooks se trata.

Por ejemplo el fin de semana vi una Olidata y otra Lenovo muy cheveres en Ripley pero no se que tal sera la marca ,espero sus respuestas Gracias :chau:

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    yo llevo año y medio con una netbook MSI u100 de 10 pulgadas y me va de maravilla

3. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Yo tuve 2 neetbooks, una ASUS y una MSI me fueron de maravilla, definitivamente hay marcas poco conocidas en el mercado nacional que realmente valen la pena.

Pero como recomendacion, si te compras una nettbook cualesquiera, reinstala el SO, ya que siempre te la dan sobre cargada con software que no te sirve para nada y te lagea el bicho.

Última edición: 20 Jul 2010
  4. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    yo igual tuve un tiempo la msi de 10.1 pulgadas con win7 trabaja bien no hay quejas.
    por otro lado las olidata no soy muy recomendables y las HP bueno son un poco caras!! asi que ve tu bolsillo en primer lugar!

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si mejor una asus, no las he tenido, pero si probado, su diseño también es más agradable.

6. karpiel

karpiel Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2010
    Para mi las mejores laptops y netbooks son las ASUS, son de excelente calidad, no calientan nada, muy buenos acabados y excelente soporte tecnico en linea. Por otro lado, yo considero que HP es una de las peores marcas en laptops, siempre se malogran, tienen pesimo soporte, lo unico que es bueno es su diseño que siempre te llena el ojo y por eso venden.

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    parece que la mayoría esta de acuerdo en que asus tiene mejores netbooks, pero ¿cual sería la peor? podría estar entre acer y olidata.

8. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Las Acer en el mercado de las netbook son las más fuertes. Tanto en venta como desarrollo. Fueron los primeros en lanzar netbooks con nvidia ion y AMD geneva. Además de compartir las ventas más altas con ASUS. Ahora, sus notebook si dejan algunos puntos flojos.

Ahora, las olidata, ox, advance y otras similares son marcas de manufactura "local" (o de países vecinos) las cuales son meros borebones ensamblados.

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    las advance las veo todo el tiempo devolviendose a garantía, sería mucha coincidencia que yo voy a tramitar mi garantía y justo hay un tipo devolviendo varias al servicio tecnico. Tal vez deltron tenga que pensar en quitar esa marca, porque si siguen siendo mala, su posición como lider en ventas de partes se vería comprometida y ya se conoce bien su mala politica de garantía. Parece que la perdida de plata en la corrida de acho hace más de 15 años no le ha enseñado bien.

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo le pongo fe a mi HP Mini 1020la, la tengo prendida las 8 horas de trabajo y cero problemas. No calienta demasiado y es agradable el tamaño y distribución de las teclas.

11. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Las advance eran malas hummm no sabia ... las quitare de mi lista ntonces gracias por el dato :yeah:

12. metaladicto1

metaladicto1 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010
    Alguien me puede dar una opinión acerca de una Toshiba Satellite a505 - 6065 que me la cotizaron entre $1230 y $1280, básicamente la quiero para desarrollar base de datos (el oracle esta q cuelga mi querida pc) y el netbeans tb me sucede lo mismo, aunque no en la misma magnitud

13. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    gracias x sus opiniones wow ire anotando XD y que las "Lenovo"? me parece q son nuevas x aca,siempre veia esa marca pero en canales argentinos y ahora veo q esta en tiendas.

14. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Ya existe la serie A660 que vendría a ser el reemplazo de las A505. Ahora, me parece que la única con i7 que ha llegado al Perú es la A665-S6070.

PD: no existe el modelos A505-6065... existe el A505-6035 o A505-6965 o en todo caso el A665-6065 entre tantos otros con códigos similares. ¿Cual es el modelo exacto que te estás refiriendo?

Lenovo = IBM (¿esta sí te suena?).

Última edición: 22 Jul 2010
  15. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    son IBM :w0w:!!!!!!? wow si claro q me suena :D

----- mensaje añadido, 22-jul-2010 a las 23:40 -----

imagino q seran buenas entonces...

16. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    IBM vendió toda su rama de PC y laptops para hogar a Lenovo hace un buen tiempo (o como ellos lo llaman, se "fusionaron" comercialmente :oops:).

Actualmente IBM solo se dedica a la rama industrial y empresarial (mainframes, mantenimiento, software, etc).

Ahora, en teoría se supone que deberían haber mantenido la misma linea de calidad, pero no te lo podría asegurar (Alguien que tenga una Lenovo y haya tenido un IBM que se pronuncie).

17. metaladicto1

metaladicto1 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010
    El modelo q pregunte es Toshiba Satellite a665-s6065 con un promedio de $1180 - $1280, disculpen por la metida de pata en mi mensaje anterior...

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    wow..con ese precio de laptop no me atrevo a sacarla a la calle.