Que marca laptop es mejor y procesador

Publicado en 'Laptops' por jucepi98, 14 Dic 2009.

1. jucepi98

jucepi98 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2008

Tengo una inquitud!, toy por comprar una laptop y quiesiera saber que marca de laptop es mejor HP, acer, vaio, lenovo, toshiba, msi, advance, dell.
    Mejor con respecto a garantia, servicio tecnico, que no se rompan (como las acer que lei por un foro) no tanto por la comparacion de las caracteristicas de cpu, memoria.. no no
    espero cometarios al respecto. Gracias

2. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Toshiba, intel consume menos y da mas en chips de laptops.

3. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Ami me pintan las alienware o asus tan sacando buenas laptops claro basandose en procesador+tarjeta integrada, en garantia y diseÑo prefiero la hp me gustan esos modelos q tienen

4. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    las toshiba y hp estas se desempèñana en cvualquier lugar:)

5. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    las hp no funcionan en las alturas

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Toshiba y Dell, las HP son muy "comunes" claro que en todo hay modelos y modelos, pero a mas de 330msnm las HP se cuelgan y a más ya no funcionan.

7. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    pero si no piensas escalar el huascaran con tu laptop normal ah

8. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo soy mi voto a las toshiba y las DELL, las demas son juguetes.

9. Gibson

Gibson Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009
    toshiba y dell

las hp son buenas pero no tanto.

y las MC tambien ;)

alguien sabe xq las hp se cuelgan en ls alturas? qe explicacion tiene? no puede respirar?

10. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Definitivamente Toshiva y Dell son las mas guerreras
    Las Vaio son buenas pero muy caras
    Y las Hp son tragoncitas

y el procesador, el mejor para portatiles es el C2D por el momento.

Sobre el problema de las alturas con las laptops viene a raiz del disco duro, ya que los q generlamente usan no estan preparados para este tipo de situaciones.

11. kaichi100

kaichi100 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009
    una pregunta mi amigo me va a traer una pc yo eligiria toshiba mas sobre las dell xq mi tio tiene una toshiba $%·&·$= q envidia pero bueno saber tambien si es buena sus graficas 4500 que tiene las toshiba o dell como para usar programas de diseño y alguno que otro juego como red alerta 3 juegos simples como esos y tambien es bueno o tengo que conseguir una con dedicada?

PDA. cuanto cobra aduanas por equipaje adicional? osea mi pata se trae su laptop de usa y mas la mia eso queria avergirar si se pedue y perdon por desvirtuar acepto cualquier castigo.

12. cacana

cacana Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Por la presión.

13. cALimcito

cALimcito Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    estan la laptop sony vaio con procesadores intel core 2duo,core 2 quad,
    core 2 extreme.........

14. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Si te lanzas por una NETBOOK; las Asus la hacen, yo tengo una 1000HE, salió hace 8 meses y ya publicaron bios y drivers compatibles con Win7 cuando en un principio dijeron que no lo harían, su puerto para instalar más ram es de fácil acceso.

15. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    yo me voy por las toshiba, tengo mi toshiba satelite L305-SP6922 y la verdad que hasta ahora no e tenido ningún problema incluso usando winddows vista... otras que me parecen muy buenas son las Hp aca en mi chamba usan esas laptops y la verdad que soportan el maltrato

16. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Tambien le voy a las Toshiba, tuve la A215, la A500 y la L500 (y una 330CDS que aun funciona pese a los años), en procesador pues iria por un Turion Ultra, pero son dificiles de ver, lo cas comun son los Core2Duo T6500 y T6600, hay mejores Core2duo son los Pxxxx pero son tambien mas caros, mis dos últimas Toshiba usan el T6500 y todo bien :) te recomendaría una serie A por los parlantes que son fenomenales entre otros detalles

No recomiendo hp por que han tenido series enteras dañadas, vaio, por lo mismo... otra marca buena sería Asus y Dell, Gateway también, conosco una que ha aguantado a mi primito de 2 años y sigue operativa xD

17. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    kaichi100
    Las gráficas de intel son basura si quieres jugar aunque sea en low a cosas tipo el c&c3.

Gráficas integradas decente las Ati en los Turion. Ahora dedicadas en cualquier tienes las HD4650 mobility de Ati. Esas son lo mejores para una laptop sin que el precio se dispare.

18. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Depende eh... la integrada Ati de mi A215 no era tan buena como la integrada Intel de mi A500 y L500... claro que para jugar una dedicada Ati o Nvidia sería la voz, pero justamente es la tarjeta gráfica (y no el HDD, Procesador, RAM) lo que marca el precio de un portátil.

19. kaichi100

kaichi100 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009
    yo pensaba en esta Toshiba A505-6980 pero bueno no se podra dar po rla grafica bueno espero una superiro a esta con un presupuesto de 800$

20. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Habia una A505 con graficas Radeon HD pero la dejaron de vender cuando salio Windows 7, la que mencionas era similar a la que tenia...de Bestbuy, busca en Amazon ahi seguro encontrarás algo ;)