Que marca me recomiedan

Publicado en 'Laptops' por crack16, 24 Mar 2013.

1. crack16

crack16 Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010

Hola a todos es la primera que pregunto algo sobre una laptop, pero estoy con la necesidad de comprar una laptop, pero no se que marca elegir estoy entre DELL y Toshiba ( inicialmente me inclinaba por la DELL XPS pero no vienen con teclado numerico y solo en 15 pulgas en cambio la toshiba qosmio viene en teclado numero y en 17 pulgadas aca les dejo las caractertisticas haber si me pueden ayudar.

Qosmio X870-BT3G23 Laptop precio $1,449.98

http://www.toshibadirect.com/td/b2c/cdetland.to?poid=2000044488

Especificaciones
    Tengo duda con ciertas cosas que no se que son como esto para poder cambiar

No se si esta bien haberle puesto un SSD de 128gb y un disco de 500gb, se sabe que los SSD tienen un tiempo de vida '´¿ que me aconsejan?

DELL XPS 15 --- Precio $1,699.99

http://configure.us.dell.com/dellst...s&model_id=xps-15-l521x&c=us&l=en&s=dhs&cs=19

Queria saber que me recomiendan en comprar

PD: que saben de ASUS he escuchado que son buenas

2. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Marcas buenas segun mi experiencia... toshiba, asus, acer, dell, las viejas IBM (aun no pruebo lenovo)

Editado por el moderador: 25 Mar 2013
  3. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    las asus son mejor , cero drama , nunca , nuuunnnncaaaaa vayas por una hp asi te digan que esta hecha de oro y que no se te va a malograr hasta las lineas de lujo son peores que las lineas de cualquier otra , las asus son buenas , las toshiba tambien pero eso si no te importa que sea fea grande y calentona y sobrepreciada , pero esa toshiba que pusiste tiene una tarjeta de video 2 veces mas rapida que la xps , ademas es la qosmio , que he escuchado buenas referencias , las xps tambien pero para lo que te da , alla puedes encontrar otras mejores en alumino anodizado y toda la vaina seria que busques cupones de descuento o en ebay o algun primo que vea alla alguna chevere pero por ese precio puedes optar hasta por alguna alienware

4. crack16

crack16 Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
    MAS O MENOS TENGO UN PRECIO DE 5000 MIL SOLES. EN ASUS NO SE DONDE VER POR DONDE VER SUS MODELOS... 5000 SOLES YA ESTA INCLUIDO EL EMVIO

qUISIERA Q ME AYUDEN LA CONFIGURACION QUE LE HICE A LA TOSHIBA? CON DISCO SSD

algun modelo en especial en la ASUS

5. McNet

McNet Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2013
    te recomiendo la Qosmio es excelente, tiene buenas especificaciones, respecto al precio esta muy bien, aqui en las tiendas y mercado libre lo venden algo mas caro.

6. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    La ASUS G55 podria ser la voz, tambien depende que uso le daras exactamente. A la G55 solo le faltaria agregarle un SSD y quedaria igual, hasta mejor que las otras.

7. felino

felino Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2013
    Para que la quieres? es basico.
    La qosmio de hecho es buena pero tambien grande y pesada (ademas creo que samsung tiene mejores pantallas y sonido). Si bien tu presupuesto es grande, no significa que tengas que comprate la mas cara, la mejor compra es la que tiene mejor relacion precio-calidad.
    Saludos

MIAU

8. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    Una asus g75 en ebay estan hasta en 1200$ pero eso si el envio te saldria como 150$+