Que marca me recomiendas

Publicado en 'Almacenamiento' por crack16, 28 Ago 2012.

1. crack16

crack16 Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010

Estoy por comprar un disco Duro 1TB pero no se que marca me recomiendan ( soy segeate corazón ) pero ahora he visto que una serie de esa marca tiene problemas no se cual es la serie exacta.

WD Caviar BLue 1tb

WD Caviar Black 1tb

Segeate Barracuda 1tb

Espero sus respuesta, gracias amigo

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Acá en Perú bien yuca que consigas un WD Caviar Black. En lo personal yo también soy Seagate (L), pero Western Digital es muy comprado por la clientela gamer de hoy. Por lo tanto, mejor compra el WD Caviar Blue, no lo pienses dos veces.

Última edición: 28 Ago 2012
  3. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Obviamente el mejor de esos 3 es el Caviar Black, pero como te dijeron es dificil que lo consigas aca en Perú -a menos que lo importes-, por el momento he tenido mala experiencia con los Seagate, especialmente con la serie 7200.11 y 7200.12 pero las 7200.14 están teniendo buenos comentarios ultimamente asi que si consigues esa serie estaria muy bien, o si no tambien los Caviar Blue son muy buenos y confiables.

4. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    ahorita ojo cerrado wd compra yo he comprado 5 discos de estos hasta ahora no presenta problemas ya pasaron de un año ojala vaya asi ....

5. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    En estos momentos a ojo cerrado COMPREN WESTERN DIGITAL, apartense de los discos Seagate que estan viniendo con muchas FALLAS.

6. crack16

crack16 Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
    Gracias a todos...... me ayudo de mucho sus opiniones