¿Que marca y modelo de AP es el mejor para modo cliente?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por GOSPEL, 25 Set 2009.

1. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009

Hola a todos de foro peru, seria de gran utilidad mencionar que AP marca y modelo es el mejor para modo cliente o cual es la mas usada, que sea ESTABLE, tenga BUENA SENSIBILIDAD y no se caiga mucho, desde la menos recomendada hasta la mejor que haiga, ojo para base no solo para modo cliente para cualquier distancia bien 2 km o 3 muy aparte de la antena que lleve si es buena o mala, solo comenten que ap es bueno que cumpla con esas caracteristicas. gracias antenamo

2. gustavocd

gustavocd Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    yo tenia un dlink 2100ap buenzo me gustaba ese equipo, lo malo era q calentaba bastante en comparacion con mi actual tplink
    me preocupaba que se quemara asi que lo calatee para que durara un poco mas y lo puse atornillado a una rejilla de plastico, hasta que un dia amanecio frio y nunca mas volvio a prender.
    del tplink n o me quejo cumple y eso que el mio es de los primeros el de color verde w501 ap

3. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    los tp-link son los mas usados creo yo hasta el momento de ahi eh visto como cliente un d-link pero no se que pasaba que tendia a cambiarse el codigo mac no se que michi staba pasando ¬¬ de ahi no eh visto otras marcas

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Ese problema de la direccion mac se soluciona con el comando por telnet:

Pero bueno por otro lado los DWL2100 se podia manejar la Potencia mediante el comando:

sin embargo el tema de los transformadores me preocupaba un poco porque llevan integrados en el transformador a diferencia por ejemplo de los transformadores de TPlink, finalmente funcionan.

Ya respondiendo el tenor del Post: me quedo con el NS2 y NSLoco2, equipos diseñados para exteriores, con chipsets de los mejores que hay en el mercado tienen POE (por mas que sean de los convencionales) y sobre todo UBIQUITI!!!

saludos